Me voy a adelantar a pronosticar este partido porque creo que la cuota a medida que pase la semana debería bajar, jornada 22 el Zaragoza se encuentra 7º con 8V 7E 6D 31 ptos a 1 pto de los puestos de play offs, mientras que el Recreativo sigue en caída libre es 20º en puestos de descenso con 5V 6E 10D 21 ptos.
Las razones básicamente por las que voy con el Zaragoza es por el simple hecho de que los maños han mejorado considerablemente tras el cambio de entrenador y creo que en este partido tienen una excelente oportunidad de seguir peleando por meterse en puestos de play offs ante un Recreativo que le están afectando muchos los problemas extradeportivos
http://www.albiazules.es/21012015-reclaman-lo-que-les-corresponde/ Ya son 8 partidos sin ganar consiguiendo 1 pto de los últimos 24, anotando únicamente 4 goles y encajando gol en las últimas 14 jornadas si a eso le añadimos que Recreativo no gana a domicilio desde el 11 octubre ni puntúa desde 9 noviembre y que Zaragoza tiene a Borja 3º máximo goleador de la categoría y que la semana marcó dos goles, creo que los locales lo tienen de cara para llevarse el partido.
Mucha suerte.