Pronóstico: Gana Lugo Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 4 Tras un verano convulso, el Mirandés regresa in extremis a la competición de plata. Lamentablemente y aunque sea mi equipo, y nunca he apostado contra él tiene todas las de perder este partido. Me explico: Hasta el 7 de Agosto que es cuando se comunicó el ascenso el equipo sólo contaba con 12 jugadores de la primera plantilla, entre los que estaba Iván Agustín, capitán que se retiró del fútbol unos días después, y un par de chavales que uno irá al filial y otro será cedido a un 2B seguramente. Tras esa fecha se han traído algunos fichajes, pero a día de hoy sólo hay 15 jugadores de la primera plantilla, entre ellos 2 porteros. La pretemporada ha sido mala, porque no se ha podido probar con el equipo de liga, más que nada porque aún está por hacerse, y los que han venido nuevos en las últimas fechas no han tenido tiempo de entender el sistema de juego del entrenador. Los partidos de pretemporada han sido: CD Mirandés 3-0 SD Oyonesa CD Cristo Atlético 1-6 CD Mirandés CD Estructuras Tino 0-2 CD Mirandés SD Amorebieta 1-0 CD Mirandés SD Zalla UC 1-0 CD Mirandés CD Mirandés 1-0 Arandina CF CD Mirandés 0-2 Club Atlético de Madrid B Rivales de tercera y de 2B. Los últimos resultados han sido 3 derrotas (ante 1 tercera y 2 de 2B) y una victoria por la mínima ante un tercera. La imagen mostrada ha sido pobre, debido también al cansancio. Todos los partidos de pretemporada han jugado únicamente los jugadores de la primera plantilla (más los 2 que no se sabe si jugarán en el filial o serán cedidos), y sin cambios pues vosotros me diréis. El Lugo tiene una buena plantilla, y ha trabajado de manera normal durante esta pretemporada, de manera que lleva un rodaje que su rival no lleva. Si la gente piensa que el ascenso del Mirandés ha sido un premio me temo que no se han dado cuenta de lo que nos viene encima. Nefasta planificación de la plantilla por no saber dónde teníamos que jugar y vamos a comenzar la pretemporada cuando empiece la liga. La mayor parte de los jugadores ya han encontrado acomodo en segunda, de manera que nos quedan las sobras de los demás. Vamos a competir en inferioridad de condiciones desde el primer día. Y lo peor es que de momento no tenemos ni jugadores suficientes para formar una convocatoria. Así que por todo ello, y aunque sea triste decirlo, creo que el Lugo vencerá este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora