Pronóstico: Gana Cordoba Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.39 Stake: 5 Partido correspondiente a la Liga Adelante que enfrenta al Deportivo que juega en casa, frente al Cordoba. Segundo partido para ambos en esta liga que ha comenzado hace una semana. En principio lo que mas me sorprende de este partido es que el Deportivo salga como muy favorito en las cuotas, la cuota que ofrece este AH +0.25 a favor del Cordoba me parece excesiva, que para mi viendo como esta el Depor al comienzo de la temporada, con las bajas que ha tenido, y la falta de fichajes y efectivos sobre todo arriba es excesiva. El Depor ha perdido desde el fin de la temporada pasada a Valeron, el genio en el mediocampo y en el que baso Vazquez el juego del Depor desde que cogio el equipo, Riki el delantero referencia y maximo goleador del equipo, Ze Castro en la defensa, Aranzubia, el portero titular, Assunçao que esta como transferible y no jugara,y Bruno Gama, que ha marchado al Dnipro esta semana, demasiadas bajas y muy sensibles para un equipo que ahora mismo cuenta con pocos fichajes, de momento solo ha llegado el mediapunta Culio(que esta sancionado por la tarjeta roja del pasado fin de semana) y Arizmendi. El Cordoba por su parte llega a este partido despues de haber ganado por 1-0 el unico partido que ha disputado, frente a la Ponferradina. El Depor saldra mañana igual que la semana pasada con un equipo de circunstancias y plagado de canteranos y sobre todo en la punta de ataque esta muy mermado mientras espera la llegada de los ansiados fichajes, y aunque la semana pasada logro el triunfo por 0-1, creo que esta semana no conseguira los tres puntos, las palabras del entrenador sobre el equipo en una entrevista de esta semana son claras"sin delanteros hariamos el ridiculo", y eso mismo pienso yo. El Deportivo juega en casa y despues del primer partido que jugo fuera y pudo salir a la contra me da que en este partido tendra que intentar llevar el peso del partido, y para eso tendra que jugar con un delantero de referencia, y Arizmendi no lo es, voy con ese AH +0.25 a favor del Cordoba, asi en caso de empate ganamos la mitad de la apuesta, es un lay en toda regla al Depor que mientras espera poder fichar a Baston y Geijo creo que arriba tiene muchisimas carencias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea