; España Segunda División 23 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 23 de septiembre 2011

1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:15
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche 1 - 3 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En el partido que abre la jornada de liga española voy a ir a contra corriente de coo dicen las cuota. Segun william will nos dan por el over 2,5 una cuota 2,2, muy jugosa a mi pensar. Elche lider de la liga recive al almeria, un equipo que a pesar de no empezar coo quisieran esta aventura por la 2º division a encarrilado una racha de 3 partidos sin perder.

Si los almerienses quieren optar a posiciones de ascenso deben de empezar a puntuar ante rivales directos como es el elche. Este ultimo por su parte querra continuar con su racha positiva y seguir acumulando puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:41
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche 1 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que abre la 6º jornada de la liga adelante entre dos aspirante a estar arriba en la clasificación. A pesar del buen inicio del elche, creo que ha conseguido mas puntos de los que merecia y el Almería todo lo contrario. Esta vez me guio mas bien por sensaciones y es que el juego desplegado por el equipo andaluz me ha dejado muy buen sabor de boca y particularmente pienso que es el candidato número uno para ascender, en cambio el elche a demostrado una efectividad asombrosa pero en cambio su juego no ha acabado de convercerme. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 19:25
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche 1 - 3 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el under 2.5 en este buen partido de 2 de los equipos que deben pelear por el ascenso al final de temporada como lo son el Elche y el Almería.
El partido lo veo igualadísimo asi que espero pocos goles esperando un 1-0 0-1 o 1-1.
El Elche lleva 2 unders de los 4 partidos que llevamos y el Almería 3.
En sus últimos partidos el resultado ha sido de 1-0 asi que espero que ocurra algo parecido y salga el under
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 19:39
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche 1 - 3 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Duelo de gallitos y enfrentamiento de dos equipos muy físicos.

El Elche es equipo más basado en la presión y la agresividad que en elaborar futbol.Con esa disposición de juego les cuesta sacar adelante los partidos en los que le toca llevar la iniciativa,se sienten más cómodos buscando el error o la contra.

El mediocampo del Elche llega mermado por las lesiones y las sanciones.Acciari,que vuelve después de su rotura fribilar,deberá entrar en el pivote.Hay que darse cuenta que Acciari es más mediapunta que mediocentro por lo que conociendo la idea de juego del Elche es previsible que Bordalás mediante ayudas idee la forma de intentar reducir esa relativa desventaja en el mediocampo.Evidentemente eso restará recursos ofensivos al equipo.

El Almeria tampoco es precisamente un equipo muy ofensivo.Lucas Alcaraz es un técnico que centra la preparación del equipo en la parcela defensiva con lo que me huelo que como el partido estea algo igualado no tendrá muchos reparos en buscar el empate.

No se si afectará algo pero es significativo que el Elche nunca le haya ganado al Almeria en su campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:46
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche 1 - 3 Almeria

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Bueno vamos con este partido que abre la jornada de la liga adelante.


Se enfrentan 2 equipos a priori que deberian estar luchando por ascender,dos rivales muy rocosos, muy serios en defensa y con pocas lagunas.


Nos vamos a decantar porque no marcan gol los dos equipos,en segunda es mas complicado marcar goles y como alguien se adelante en el marcador tandra mucho partido ganado,ya que los 2 juegan muy bien con el marcador a favor,con unas defensas muy ferreas y es dificil encontrar algun hueco que les haga daño.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:50
España - Segunda División 23-09-2011 21:00

Elche - Almeria

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:1

Bueno vamos con este partido que abre la jornada de la liga adelante.


Se enfrentan 2 equipos a priori que deberian estar luchando por ascender,dos rivales muy rocosos, muy serios en defensa y con pocas lagunas.


Vamos a buscar una cuota muy muy jugosa, como es la del empate a 0 goles.


Los 2 rivales se conocen,dudo que haya muchas ocasiones de gol y saldran los primeros minutos a tantearse y aprovechar algun error del rival para hacer daño.


Por supuesto es una apuesta un poco loca pero con la cuota que tiene no la puedo dejar escapar,ya que me parece que con un poco de suerte puede salir.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:56
OVER. 1-3. Nos salio el pick en el ultimo suspiro con 2 goles en el descuento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:18
OVER. 1-3. Nos salio el pick en el ultimo suspiro con 2 goles en el descuento.

pfff pues a mi ese suspiro me ha matado, under 2.5 que tenía más que hecho y mira... vaya racha...  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:36
OVER. 1-3. Nos salio el pick en el ultimo suspiro con 2 goles en el descuento.

pfff pues a mi ese suspiro me ha matado, under 2.5 que tenía más que hecho y mira... vaya racha...  >:(

Ya,el partido ha sido de under a pesar del 1-3.Lo que pasa es que han pasado muchas cosas imprevisibles.gol en la primera jugada, y dos goles casi consecutivos en el descuento( 93 y 94).Hay días que es no, y ya está.No se puede buscar más explicación.
Toca felicitar a los ganadores y j...... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.