; España Segunda División 23 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 23 de octubre 2011

1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:05
España - Segunda División 23-10-2011 20:00

Almeria 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Yo voy a ir con el Almeria en este partido. Soy de la UD Las Palmas y la verdad que me sorprende que estemos donde estamos. Tenemos gran depedencia de jugadores como Viera y Vitolo y sin ellos el equipo estaría mucho más abajo. Ellos dos han sido capaces de sacar buenos resultados en Vigo y en otros estadios fuera de casa, de manera que ganamos mas puntos fuera que en casa pero ante el Almería ha dicho Juan Manuel Rodriguez que va a hacer rotaciones dado que tienen tres partidos en una semana, Almeria, Alcorcon y Valladolid. En mi opinion estas tres partidos no vamos a ganar ni uno y como mucho empataremos pero ganar está difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 08:14
España - Segunda División 23-10-2011 12:00

Elche 1 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido televisado por Canal plus en el que el Elche tendrá que demostrar que mantiene la misma buena plantilla que le hizo optar a los partidos de promoción por el ascenso la temporada pasada. Lleva 5 partidos sin ganar, mala racha, pero lo veo favorito en casa contra un Xerez que tiene 4 bajas, dos de ellas importantes en el esquema fijo como José Mari y José Manuel Rueda y los otros Barber y Campano. El Elche se presenta con una sola baja que es Generelo. Están haciendo buen juego, personalmente me gustó el juego desplegado en su último partido en casa contra el Numancia, salvo en la salida en Las Palmas que no jugaron bien, en los demas partidos no lo estan haciendo mal. Ambos equipos en mitad de tabla, El Elche demostrará que tiene mejor plantilla y juego que su rival, y ganará el partido sin sufrir mucho. La cuota que dan en interwetten es jugosa, el stake es debido a que el Xerez se le ha dado bien el Elche en las últimas temporadas, y porque en esta, llevan 7 puntos de 12 jugando fuera de casa. Vamos a ver si siguen mis beneficios en los picks pronosticados en el foro, una vez llevase años apostando, y visitando este gran foro sin haber escrito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 08:23
España - Segunda División 23-10-2011 12:00

Elche 1 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido televisado por Canal plus en el que el Elche tendrá que demostrar que mantiene la misma buena plantilla que le hizo optar a los partidos de promoción por el ascenso la temporada pasada. Lleva 5 partidos sin ganar, mala racha, pero lo veo favorito en casa contra un Xerez que tiene 4 bajas, dos de ellas importantes en el esquema fijo como José Mari y José Manuel Rueda y los otros Barber y Campano. El Elche se presenta con una sola baja que es Generelo. Están haciendo buen juego, personalmente me gustó el juego desplegado en su último partido en casa contra el Numancia, salvo en la salida en Las Palmas que no jugaron bien, en los demas partidos no lo estan haciendo mal. Ambos equipos en mitad de tabla, El Elche demostrará que es mejor equipo, y ganará el partido sin sufrir mucho. La cuota que dan en interwetten es jugosa, el stake es debido a que el Xerez se le ha dado bien el Elche en las últimas temporadas, y porque en esta, llevan 7 puntos de 12 jugando fuera de casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 08:33
Disculpen por pronósticar dos veces, si pierde me saldrá doble de perdidas por equivocarme. es que le daba a enviar el primer pick y no se mandaba, entonces copié casi todo el texto, y lo volví a pronósticar sin el final del texto. Bueno lo importante es que eso no me pasó en mi apuesta realizada en interwetten jeje.
Vamos Elche!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:17
España - Segunda División 23-10-2011 20:00

Almeria 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5

Vamos con esta apuesta con algo de riesgo pero tiene sentido, partidazo el que tenemos aquí entre Almeria y Las Palmas, y vamos a ir con los visitantes por que su punto fuerte son los partidos a domicilio han sumado 12 puntos en 8 partidos de los cuales 7 han sido de visitante el último en un campo muy difícil como es Balaidos donde se llevo los 3 puntos por un 1-2, vienen de empatar en casa un difícil partido ante el Elche y ahora visitan al Almeria que perdio en los Pajaritos por un ajustado 1-0 aunque va a tener consecuencias ese partido ya que fueron expulsados dos jugadores que hoy no podrán jugar como son Marcelo Silva y Bernadello, esperemos que la UD Las Palmas salga con todo y que jugadores que me gustan bastante como Vitolo o el mítico Portillo aparezcan para como mínimo darnos ese X2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:58
Enhorabuena afs1x2 por ese pronóstico, yo tambien metí x2 en interapuestas, y no escribí el mismo pick para que los méritos sean tuyos jeje, mi UD Las Palmas ha merecido la victoria pero bueno, ese gol en el último suspiro nos ha dado al menos un puntillo, y una apuesta bien hecha.
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:21
No pasa nada eh,podrías haberlo escrito perfectamente estoy a favor de que cada uno ponga lo que piensa ya que si no por que lo haya puesto otro por que no lo voy a poner si pienso que van a quedar X2 por ejemplo en este caso, si menudo gol... lo que pasa que la falta no tendría que haber valido ya que la falta la pito en el 93:10 o así y el partido debería haber estado acabado, pero así es el futbol y de esa falta ha derivado el gol del empate.. la verdad el partido ha sido de dominio de Las Palmas y algo se ha merecido llevarse aunque la manera ha sido bastante de suerte jeje.. podría haber pasado de todo.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 07:53
No pasa nada eh,podrías haberlo escrito perfectamente estoy a favor de que cada uno ponga lo que piensa ya que si no por que lo haya puesto otro por que no lo voy a poner si pienso que van a quedar X2 por ejemplo en este caso, si menudo gol... lo que pasa que la falta no tendría que haber valido ya que la falta la pito en el 93:10 o así y el partido debería haber estado acabado, pero así es el futbol y de esa falta ha derivado el gol del empate.. la verdad el partido ha sido de dominio de Las Palmas y algo se ha merecido llevarse aunque la manera ha sido bastante de suerte jeje.. podría haber pasado de todo.

Saludos!
Si estoy de acuerdo contigo, gracias por el consejo. Ya, añadió 3 minutos y en el 93 estaba tocandola barbosa, y luego el balon llegó al medio campo y dejo sacar la falta que le hicieron a Viera, que acabó en gol. Pero bueno, sufrido y empate merecido  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 10:18
Enhorabuena afs1x2 por ese pronóstico, yo tambien metí x2 en interapuestas, y no escribí el mismo pick para que los méritos sean tuyos jeje, mi UD Las Palmas ha merecido la victoria pero bueno, ese gol en el último suspiro nos ha dado al menos un puntillo, y una apuesta bien hecha.
saludos

Felicidades amigo! llevas una buena racha por aquí  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 14:25
Jejeje :) , la verdad es que fue muy curioso ver como Barbosa se puso a dar toques como para que ya pitara el arbitro por que no daba tiempo y va y meten gol, increible pero cierto! XD muy grandes amigos palmenses! http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2390 Laguardiaa

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 18:22
Jejeje :) , la verdad es que fue muy curioso ver como Barbosa se puso a dar toques como para que ya pitara el arbitro por que no daba tiempo y va y meten gol, increible pero cierto! XD muy grandes amigos palmenses! http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2390 Laguardiaa

Saludos

Esto es lo que hace grande al fútbol  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.