Pronóstico: Gana Girona Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 El equipo local está en el mejor momento de la temporada. Fue el gran ganador la semana pasada viendo los resultados y el equipo llega a este partido pleno de moral y confianza para continuar en esa zona alta. El balsámico triunfo en Leganés tiene que ser una inyección importante. Además, esta semana ya han empatado Ponfe y Sporting y hay duelo directo en Valladolid, por lo que puede ser una segunda semana mágica y para ello debe hacerse fuerte en casa. Como local lo ha ganado todo, excepto dos derrotas contra equipos fuertes como Betis y Las Palmas, pero contra rivales de la zona media como es el caso, el equipo suele cumplir muy bien y se muestra muy solvente. Machín podrá repetir el mismo equipo que ganó en el difícil Butarque, incluso con alguna modificación positiva como la inclusión de Juncá o Íñiguez, pero el equipo tendrá todo su talento ofensivo y su orden defensivo disponible para dar un paso muy importante hacia delante en sus aspiraciones. Y es que enfrente tendrá un Recre que fuera de casa baja su nivel y que viene después de un largo viaje hasta Barcelona y en bus hasta Girona, donde llegó a última hora de la tarde ayer. Fue un viaje duro (tren + bus) para una plantilla que ha vuelto a tener ruido extradeportivo esta semana, con la deuda y el futuro más que incierto del equipo. También tuvieron una reunión con la AFE debido a sus impagos y que han provocado un cisma claro entre directiva y equipo, con una afición muy preocupada por el futuro y poco centrado en lo futbolísitco. Está claro que no es el marco ideal para visitar un campo tan complicado como este. Y tampoco las ausencias de jugadores importantes como Dimas, Cabrera o Montoro, además de la seria duda por gastroenteritis de Jesus Vázquez, que si juega, será mermado físicamente. Así deja el centro del campo del equipo muy mermado, con muchas dudas, con el canterano Manu Molina al mando, con calidad, pero poco recorrido físico para poder defender. La irrupción de Alvaro Antón ofensivamente es una bendición para el equipo, quien no creo que tenga las facilidades que le ofreció el Albacete la semana pasada. Fuera de casa su nivel baja bastante y defensivamente dan muchas facilidades (9 goles en los últimos 4 partidos como visitante) y Juanan, uno de sus centrales, ha estado en el alambre físico durante toda la semana. Creo que hay un equipo con mucha confianza, sin ausencias, jugando en casa, con mucho talento en ataque (Sandaza onfire) y seriedad defensiva, con una oportunidad de oro por segunda semana de asentarse en las posiciones honoríficas de la tabla. Y hay otro equipo con ausencias importantes, con jugadores físicamente tocados, con un rendimiento discreto fuera de casa y que defensivamente da muchas facilidades. Creo que los locales deberían llevarse el gato al agua y creo que puede ser un partido donde podamos ver goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora