; España Segunda División 22 de septiembre 2012 Skip to main content

España Segunda División 22 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4686 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:46
España - Segunda División 22-09-2012 20:00

Guadalajara 3 - 4 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Guadalajara ganador al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Confio en una salida fuerte del Guadalajara en su campo despues de haber perdido sus dos primeros partidos en su casa , el ultimo de ellos, contra Barca B el juego fue bueno y merecieron mejor resultado, disponiendo de algunas ocasiones de gol pero no materializandolas. Ahora se enfrentan a otro filial,equipo peligroso como es el Castilla,pero creo que Guadalajara evitara fallos de anteriores partidos e intentara hacer valer el factor campo para imponerse. La cuota al descanso es magnifica para un stake 0.5 ya que tb llevo el handicap 1X para Guada
 El H2H en sus ultimos cuatro enfrentamientos entre 2010- 2011 benefician al local con 3 empates y una victoria del Guada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:24
España - Segunda División 22-09-2012 16:00

Hercules 0 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buen partido y buena cuota teniendo en cuenta que el Barcelona B ha marcado once goles en lo que llevamos de liga y que el Hercules ha marcado sólo tres pero ha encajado el doble.
Entrando más en detalle, los números del Hercules dicen que promedia 1,5 goles a favor y 1,5 en contra como locala, mientras que el Barcelona B promedia números idénticos, 1,5 a favor por 1,5 en contra como visitante.
Estos datos y la necesidad del Hercules de conseguir sumar puntos para mejorar en la tabla de clasificación, permiten pronósticar un partido abierto y con goles.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:37
España - Segunda División 22-09-2012 16:00

Hercules 0 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buena cuota veo esta que nos dan para el partido del sabado a las 4 en el que juega el Hercules frente a Barsa B, un Hercules que no ha empezado bien la temporada pero que supongo que mejorara a medida que vayan avanzando las jornadas.

El Hercules no ha empezado bien y tambien le ha tocado enfrentarse a rivales que no son nada faciles de ganar, por ello va asi en la tabla. Ahora le toca ya hacer bien las cosas y veo este partido fundamental para ellos frente al filiar del Barsa que juega muy bien que viene de ganar tres partidos seguidos. Ha jugado esta temporada dos partidos fuera perdiendo frente a Real Madrid B y ganando pro 0-1 Guadalajara.

No veo perdiendo a este Hercules que debe sacar ya puntos y que ademas la semana que viene se enfrenta como visitante en Almeria y sera un partido bastante mas complicado que este.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:04
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Ponferradina 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Almería X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Un claro candidato al ascenso directo, el Almería, visita el Toralín con la ambición de llevarse los tres puntos tras recuperarse en los Juegos Mediterráneos con un 4-0 frente al Guada del mazazo que se llevaron en Sabadell, donde perdieron 3-0 tras un hat-trick de Aníbal (único tropezon de los almerienses en la Liga Adelante 2012/13, los demás partidos los cuenta por victorias).

Están en sobreaviso de la dificultad de conseguir puntuar como visitante en los campos de segunda división, y teniendo tan reciente el pinchazo, me gusta entrarle a este X2 porque pienso que van a puntuar, es importantísimo puntuar en este tipo de campos, ante un recien ascendido con una plantilla y presupuesto más humilde, si quieres tener opciones de ascenso directo y quieres evitar la liguilla.

La Ponfe, ganó al Alcorcón en casa 2-0 en la segunda jornada, y los 4 partidos restantes son derrotas, una de ellas en casa ante el Villarreal por un solitario gol de Pandiani pero tras un dominio abrumador del submarino amarillo. Confío en este pronóstico. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:20

Mirandes 0 - 1 Santander

Pronóstico:
Mirandés 0 (Al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Superado el mal arranque de competición, probablemente por la dificultad que entraña el adaptarse a una nueva categoría. El Mirandés lleva tres resultados positivos en sus tres últimos enfrentamientos: 0-4 frente al Xerez que les hizo levantar la moral, 0-0 en casa frente al Numancia y 2-2 a domicilio, frente al Murcia, donde se pudo ver un auténtico partidazo.

Mi pronóstico irá en base a ese último partido, donde los de Pouso pasaron por encima de los pimentoneros en la primera parte, demostrando que su participación copera del año pasado no fue casualidad. Fueron mejores físicamente, técnica y tácticamente. Les dieron un agua. No he encontrado un buen resumen del partido, pero aquí podéis ver los goles de la primera parte de los de Pouso, dos maravillas:

Se marcharon al descanso con un 0-2 tras los goles de Alain Arroyo en el 5' y Muneta en el 44'.
Sin embargo, en la segunda parte dejaron que el Murcia cogiese aire y se metiese en el partido, dejando escapar 2 puntos finalmente.

El físico no puede variar de una semana para otra de una forma abrumadora, y espero que el Mirandés mantenga la tónica de Murcia. Además, el Racing de este año comenzó con líos, y no me inspira mucha confianza. Está fuera de los puestos de descenso gracias al 3-0 que le endosó al Recre en la 2ª parte la pasada jornada, donde no mereció tal marcador en un partido bastante infumable donde aprovecharon las que tuvieron y regalaron los onubenses. Firman 4 goles en 5 partidos, así pues no es un equipo goleador tampoco a pesar del engañoso 3-0.

Confío en que como mínimo nos salga nulo este pick. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:23

Hercules vs Barcelona B
22-09-2012 16:00

1.5
Buena cuota veo esta que nos dan para el partido del sabado a las 4 en el que juega el Hercules frente a Barsa B, un Hercules que no ha empezado bien la temporada pero que supongo que mejorara a medid ...

Si lo ve algun moderador le agradeceria que me borrara este pronostico, el de cuota 1.50 que no corresponde con lo que ofrece la casa.

Si pronosticas, tienes que leerte las bases del concurso.
Esto es lo que pone interapuestas al efectuar la apuesta y la cuota que hay que poner, es la ya descontada, puesto que el programa de pronósticos no sabe que hay que descontarte un 10% de lo apostado.
Y está avisado, si alguien pronostica y no lo pone bien, pues se descuenta entre un 15 y 20% de cuota.
saludos
leer las bases

Handicap Asiático Ball 0
La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:27

Hercules vs Barcelona B

1.5
Buena cuota veo esta que nos dan para el partido del sabado a las 4 en el que juega el Hercules frente a Barsa B, un Hercules que no ha empezado bien la temporada pero que supongo que mejorara a medid ...

Si lo ve algun moderador le agradeceria que me borrara este pronostico, el de cuota 1.50 que no corresponde con lo que ofrece la casa.

Esto es lo que pone interapuestas al efectuar la apuesta y la cuota que hay que poner, es la ya descontada, puesto que el programa de pronósticos no sabe que hay que descontarte un 10% de lo apostado.
Y está avisado, si alguien pronostica y no lo pone bien, pues se descuenta entre un 15 y 20% de cuota.
saludos
leer las bases

Handicap Asiático Ball 0
La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%.

Correcto lo acababa de leer y ya venia para aca, lo desconocia y me parecia raro....pues kitenme el de cuota 1.75, siento el jaleillo que he liao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:36

Hercules vs Barcelona B

1.5

saludos
leer las bases

Handicap Asiático Ball 0

Correcto lo acababa de leer y ya venia para aca, lo desconocia y me parecia raro....pues kitenme el de cuota 1.75, siento el jaleillo que he liao
se me olvidó mandarte el privado
no hay fallo, suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:03
España - Segunda División 22-09-2012 22:00

Cordoba 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido interesante entre el Córdoba, claro aspirante a posiciones de playoffs o ascenso directo y el Girona, que pareció espabilar algo a final de temporada y que este año ha empezado bastante bien en cuanto a resultados y poder goleador.
En este partido creo que el Córdoba logrará cortar algo la racha del Girona y que impondrá su calidad.
Respecto al Córdoba, en liga las estadísticas no acompañan mucho a este over, eso es cierto, pero con el Girona me fio más, y nunca olvidar que la segunda división suele ser bastante loca y siempre me ha resultado atractiva con estos overs a este tipo de cuotas generosas.
Veremos que nos depara el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:06

Las Palmas vs Villarreal
22-09-2012 18:00

Gana Villarreal

2.45
Partido correspondiente a la jornada sexta en la división de plata de la liga española. Se enfrentarán en este partido Las Palmas, 18º clasificado con 4 puntos y el Villarreal que ocupa el puesto  ...
Sigo sin fiarme de Las Palmas  :-\ :-\
Cierto es que ha empezado mal la temporada, pero personalmente pienso que ese no es su sitio y que cortará la racha negativa dentro de poco y no descartaría que desperara esta jornada, aunque el Villarreal sea duro de pelar  ;D
Suerte compi!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:33

Gijon 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Lo prometido es deuda y tras el fallo del Elche­-Sporting de la semana pasada, ya pensé en meterle fuerte al Sporting (prácticamente independiente del rival) en esta jornada ya que al fin debería llegar la victoria, aunque el rival, el Alcorcón, viene on-fire.
Sporting:
Pésimo inicio liguero, acusando la adaptación a la categoría, sin encontrar juego. No conoce la victoria en su estadio ni en la Liga, por lo que, aunque sea por estadística debería ganar. Bajas reseñables: Lora, Carmelo y Carmona.
Alcorcón:
Racha de tres victorias seguidas: Córdoba, Las Palmas y Hércules, derrota en Ponferrada (partido que pude ver en directo y donde sin merecer perder, tampoco desplegaron un gran juego ni gozaron de ocasiones para ganar) y empate en casa con el Guadalajara. Baja de Expósito en defensa, pero mantiene el resto del bloque que tan buenos resultados ha cosechado últimamente.
Histórico:
No hay
Justificación:
Apuesta “romperachas” en ambos sentidos, por un lado la negativa del Sporting y la positiva del Alcorcón. Debería salir estadísticamente hablando.
Es la hora del Sporting(por enésima vez…)

Miedos:
Ambiente enrarecido en Gijón, como marque antes el Alcorcón miedo me da la reacción de la afición y que lo pague el equipo con nervios.
Entrenador en el alambre igual a apuesta complicada, nunca sabes cómo va a reaccionar el equipo.
Conclusión: Gana el Sporting para no complicarse la vida en la categoría y lograr su primera victoria en Liga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:38

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a ir con al victoria del Castilla ya que le veo bastante
 valor a esta cuota un Castilla que viene de perder en casa ante el
Sabadell querra resarcirse y recuperar lo perdido en su campo, jugando
como visitante es verdad que a perdido los dos encuentros disputados
esta temporada pero han sido en campos muy complicados como eran el
Madrigal y en los Juegos del Mediterraneo, pero tambien decir que ambos
encuentros en Castilla les puso las cosas muy complicadas a ambos
equipos y solo perdieron por la minima e incluso mando en el marcador
mucho tiempo en su partido ante el Villareal asi que veo al Castilla con
 muchas posibilidades de llevarse los tres puntos en su visita al
Guadalajara, un Guadalajara que cierra la tabla y que el comienzo no es
nada bueno ya que solo tiene un punto conseguido en la primera jornada y
 luego a encadenado cuatro derrotas de manera consecuitvas por lo que no
 esta en buen momento y eso lo debria de aprovechar el filial para
llevarse tres puntos importantes para la capital. Otro dato importante
son sus goles en contra ya que lleva 13 goles encajados por solo 3 a
favor y sabemos el potencial que tiene el Castilla y que suele marcar
bastantes goles y si la defensa del Guadalajara sigue dando tantas
facilidades estoy convencido que los de Toril lo van aprovechar. Asi que
 yo le veo bastante valor y vamos a entrar con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:36

Hercules vs Barcelona B

Over(+) 2.5

1.8
Buen partido y buena cuota teniendo en cuenta que el Barcelona B ha marcado once goles en lo que llevamos de liga y que el Hercules ha marcado sólo tres pero ha encajado el doble.Entrando más en det ...

Ojalá te salga pero no me dan buen rollo el over en este partido.
Si Mandía es un entrenador conservador, con su 4-2-3-1, no digamos jugándose el puesto.
Seguramente les avisará mil veces antes de que empiece el partido que la portería a 0, y ya caerá algún gol.
A eso sumarle que Portillo está que no está y que la hora no es buena con la calor que hace.

No obstante si el barca b se adelanta, creo que saldrá el over. Los nervios y las prisas enloquecerían el partido.
Pero no lo veo fácil, por eso de que Mandía habrá pensado mucho en cómo dejar la portería a 0 y no les veo descuidando la labor defensiva.
Lo bueno que Defelou y Rafinha tienen mucha calidad,y que vuelve sergio Gómez. Lo malo que tito se lleva  a Sergio Roberto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 06:15

Las Palmas 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con el Villarreal con este asiático 0 a una cuota muy cercana a dos y es que la verdad me encanta, me parece que el submarino es la mejor plantilla que he visto en los últimos años en segunda división, una plantilla que a pesar del descenso del año pasado, creo que es incluso superior a varias de la Liga Bbva, con una pareja de centrales como el veterano Mellberg y Mussacchio, un centro del campo con jugadores de la talla de Cani, Bruno o Senna, con jugadores peligrosísimos en ataque como Uche, Cavenaghi, o Hernán Pérez (quien ha vuelto a la convocatoria y quizá disponga de minutos)yo creo que es el principal candidato a competición, a pesar de no haber mostrado un fútbol brillante el equipo está invicto con 4 victorias y un empate y se enfrenta a Las Palmas, un equipo herido y que creo que luchará por mantener la categoría, bastante frágil (viene de encajar 5 en Gerona) abajo y con grandes problemas de cara al gol (promedio inferior a un gol por partido tras 5 jornadas) y para mi el hecho de que Thievy sea el delantero centro titular ya me deja claro el porque de estos problemas de cara al gol, es un jugador rápio y de banda pero con una calidad muy limitada que poco puede aportar en punta de ataque.

Así que considero cuotón este asiático 0 a una cuota cercana al par.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:41

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Guadalajara es el último en la división de plata, con 5 partidos derrotado seguidos y 2.8 goles por partido en contra es un desastre de equipo, pienso que aún asi en casa no deberían de especular porque el Castilla golpea casi siempre y si quieren ganar va a tener que ser a base de bastantes goles, la derrota o empate de poco les sirve.

El Guadalajara cuenta con bajas importantes, como el delantero Kepa que se lesionó en su último enfrentamiento con el Almeria, donde cayeron por 4 a 0. También tienen las bajas de Alex Garcia y Álvaro Zazo.

El R Madrid B van a buscar la victoria seguro contra el peor equipo de 2 división no deberían de tener problemas, porque cuentan con todas su plantilla y son muy superiores, amén de las bajas de Guadalajara, Lo que espero son goles y la victoria del R Madrid que debería de golear, aunque algún gol puede marcar el Guadaljara, ya que como vemos el Castilla es un equipo de encajar muchos goles
vie17/08/12SEDVillarreal2 - 1Real Madrid IIVer eventosMás información
sáb25/08/12SEDReal Madrid II3 - 2Barcelona IIVer eventosMás información
sáb01/09/12SEDAlmería1 - 0Real Madrid IIVer eventosMás información
sáb08/09/12SEDReal Madrid II3 - 2XerezVer eventosMás información
vie14/09/12SEDReal Madrid II2 - 3Sabadell
Su último enfrentamiento data de Agosto de 2011 con resultado de empate a 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.