; España Segunda División 22 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 22 de octubre 2011

1 2
(Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 00:34
España - Segunda División 22-10-2011 16:00

Valladolid 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Buenas a todos este es mi primer pronóstico.
Apuesto fuerte por el Valladolid en este partido que creo tendrá controlado, un equipo que viene de empatar con uno menos contra el Recreativo desde el minuto 27 y que pudo ganar, solo le marcaron de penalti. Sin contar la Copa del Rey, lleva unos cuantos partidos después de la derrota en casa contra el Murcia, jugando bien y aguantando fuera contra rivales como el Almería o Celta de Vigo empatando en ambos. Su último partido en casa lo ganó contra el Elche, otro de los duros de la Categoría. Y por parte del Numancia, viene de ganar 1-0 de penalti al Almería que acabó con 2 expulsados, uno desde la primera parte. Sus últimos partidos perdió fuera contra el Murcia 2-1, en casa 0-2 contra el celta, y empato 2-2 en casa del Elche, partido que creo se le escapó al elche por su dominio y ocasiones, los goles del Numancia cayeron con suerte. No es mal equipo, pero no le veo en este partido capaz de hacerle frente a un Valladolid que mejora, estando 5º irán a por el partido desde el principio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 01:14
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Celta Vigo 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Veo una victoria casera en este partido, el Celta de Vigo viene de empatar in extremis en Xerez en un buen partido de ambos equipos en el que el Celta tuvo más ocasiones sobretodo en la segunda parte. Su último partido en casa contra la UD Las Palmas (1-2 ) dominó completamente el juego, tirando al larguero.. y dejando a Las Palmas sin dar señales de vida en ataque, aunque mas bien en la primera parte. El problema lo tienen en las jugadas de estrategía, así llegó el gol de Portillo. El segundo gol de la UD llegó de una falta lateral. Por eso creo que después de aprender esa lección, con el buen fútbol ofensivo que tiene el equipo, cuidando la defensa, este partido se lo tienen que llevar si o sí para meterse en Play off, que por plantilla y fútbol creo merece. También necesitan despejar las dudas que hay en Balaídos, ya que si quieren estar arriba necesitan ganar en casa, y que mejor partido para empezar ganando como local. Ante un Huesca que en los últimos 5 partidos de liga, lleva 3 empates, 1 victoria y 1 derrota contra cuatro equipos de zona baja, quitando el Córdoba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 01:58
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Cordoba 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2.6
Hola! Mi pronostico pal deport. Un equipo que el año que viene tiene que estar en primera como objetivo numero 1 no se puede permitir descolgarse de la tabla. Este finde semana contra el cordoba, ganará como visitante en un campo donde el local no conoce lo que es la derrota (por estadística ya les toca). Un deport muy irregular contra equipos que no creo que luchen por el ascenso, pero cuando se enfrenta contra un rival serio se pone las pilas y vuelven hasta los destellos dl sr. valeron. Lo veo factible, le toca ganar ya.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:07
Hola, no creo que por llevar 4 partidos en casa el Córdoba ( 2 Victorias y 2 empates ) estadisticamente les toque perder ya. Si fuera la mitad de la liga ahí si que seria raro que no conocieran la derrota como local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:29
Hola, no creo que por llevar 4 partidos en casa el Córdoba ( 2 Victorias y 2 empates ) estadisticamente les toque perder ya. Si fuera la mitad de la liga ahí si que seria raro que no conocieran la derrota como local.

Explicaciones absurdas de este tipo cada vez son más frecuentes amigo.

Simplemente buscan el premio, no te creas que realizan esas apuestas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 23:56
Hola, no creo que por llevar 4 partidos en casa el Córdoba ( 2 Victorias y 2 empates ) estadisticamente les toque perder ya. Si fuera la mitad de la liga ahí si que seria raro que no conocieran la derrota como local.

Explicaciones absurdas de este tipo cada vez son más frecuentes amigo.

Simplemente buscan el premio, no te creas que realizan esas apuestas.


Si para ti son explicaciones absurdas, juega a otro pronostico. Veo al deport como favorito y una quota más que buena (2,6). Hace poco que entre este mundo y no hace falta que faltes el respeto de esta manera. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 07:12
España - Segunda División 22-10-2011 16:00

Valladolid 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la segunda division española que enfrenta al Valladolid que actualmente ocupa el ultimo puesto que permite jugar la promocion de ascenso y al Numancia, un equipo que este año no esta rindiendo al nivel que se esperaba y que esta en el puesto 16 a solo 3 puntos del descenso. Me he decantado por el over en este partido porque creo que va a ser el tipico partido a cara de perro, es decir, el numancia saldra como lleva toda la temporada que juega fuera de casa, a esperar al Valladolid y salir a la contra y el valladolid ser el que lleve el peso del partido, de ahi que creo que le Numancia metera por lo menos un gol pero el Valladolid se llevara el partido, de ahi mi razon por apostar al over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 18:48
Hola, no creo que por llevar 4 partidos en casa el Córdoba ( 2 Victorias y 2 empates ) estadisticamente les toque perder ya. Si fuera la mitad de la liga ahí si que seria raro que no conocieran la derrota como local.

Explicaciones absurdas de este tipo cada vez son más frecuentes amigo.

Simplemente buscan el premio, no te creas que realizan esas apuestas.


Si para ti son explicaciones absurdas, juega a otro pronostico. Veo al deport como favorito y una quota más que buena (2,6). Hace poco que entre este mundo y no hace falta que faltes el respeto de esta manera. Gracias.

Amigo burren87, ni caso a esta gente tocapelotas que se mofa de la estadistica. Tu explicación y pronóstico me parece excelente. El Cordoba no es un equipo sobrado, y de hecho algunos partidos los ha ganado con más suerte que futbol, algo muy habitual en muchos partidos.

La 2º Div. esta siendo bastante irregular e igualada, resultando curioso que de los 22 equipos en disputa y en sólo 8 jornadas, sólo 3 equipos no han perdido aún en su casa , uno de ellos el Cordoba, y siendo el equipo que es, no tardará mucho en caer. El partido contra el depor puede ser perfectamente propicio para que lo haga si el depor no sufre uno de sus bajonazos. Un saludo y ni caso a estos que estarán quemaos de palmar apuestas por apostar en base a criterios simplones, y es que la 2º está dando muchos palos y por eso salen los malababas. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:01
. Un saludo y ni caso a estos que estarán quemaos de palmar apuestas por apostar en base a criterios simplones, y es que la 2º está dando muchos palos y por eso salen los malababas. 


Simplemente paso, no te voy a contestar para no armar bollo pero os estáis cargando este foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:44
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Murcia 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Lo primero que hay que decir es las numerosas bajas con las que afrontará el partido el Villareal "B".Tal y como publica "Marca" en el día de hoy: Molina ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a jugadores importantes como Fofo o Lucas Porcar, dos de los hombres que contaban con más minutos desde el comienzo del campeonato. Las ausencias provocarán cambios en el once inicia. Molina podría alinear juntos por primera vez a los dos goleadores del equipo, el canario Airam y Joselu. El Murcia debe aprovechar esta oportunidad y conseguir una victoria en casa que les acerque a los puestos de cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:42
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Girona 0 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la parte baja de la clasificacion en la que los locales intentaran aaprovechar la visita del colista y asi alejarse un poco de esos puestos de descenso.

El Girona le esta faltando un poco de fortuna en las ultimas jornadas en la que han perdido varios puntos, pero hoy estan en la obligacion de no dejarlos escapar, para ello deben de superar a un Cartagena que a pesar de haber cortado la racha de derrotas la pasada semana frente al Cordoba, esta teniendo muchas dificultades para ver puerta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:58
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Cordoba 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
A mi parecer muy buena cuota la que le dan a un Cordoba que esta mostrandose muy solvente esta temporada, lo que le ha hecho plantarse en la cuarta plaza de la clasificacion. Esto viene dado que las casas de apuestas ven al Deportivo como el aspirante numero uno al ascenso, y yo creo que lo es, pero a dia de hoy su rendimiento, sobretodo fuera de casa, deja mucho que desear.

En el estadio Nuevo Arcangel se espera un ambiente de lujo ya que las peñas del Cordoba se estan volcando plenamente con el equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:33
Hola chicos, yo voy a ir una vez más con el Celta jugando en Balaidos, espero que hoy gane el Celta en casa después de otra derrota ante las Palmas en Balaidos, creo que hoy será el día en el que se reencontrará con la victoria ante los suyos, esperemos que así sea.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:39
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Cordoba 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1

Un partido en el que el Deportivo la coruña con un buen paso en el torneo tiene que ganar este encuentro de visitante si quiere seguir su camino al regreso al maximo circuito español, el deportivo tiene una gran responsabilidad de ganar este encuentro para poder llevar a cabo su objetivo y no puede desperdiciar ninguna oportunidad de ganar los partidos de visitante, seguro que veremos un gran encuentro de futbol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:49
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Celta Vigo 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Bueno vamos a buscar la primera victoria del celta en balaidos.
El equipo de Paco Herrera es bastante superior al Huesca,equipo bastante limitado que se hace fuerte en su estadio,y cuando juega fuera baja muchos enteros y se limitan a defendese y esperar su oportunidad.
Hoy tiene pinta que saldra de inicio Iago Aspas que se esta marcando unos partidazos y entrara Vila en el centro de la defensa.
Yo creo que hoy el celta tiene una buena oportunidad de ganar y no desengancharse de los puestos de arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.