; España Segunda División 22 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 22 de octubre 2011

1 2
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:57
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Cordoba 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:8
Me parece una bonita cuota para el deportivo,que despues de su mala imagen dada contra el nastic en casa,y sobre todo los partidos en Alcorcon y Alcoy no le queda otra que salir a por los 3 puntos para que no empiecen a haber dudas en el proyecto de Oltra.
Se enfrenta a uno de los equipos revelacion,el cordoba,que aun no sabe lo que es perder en casa,con 2 vicotorias y 2 empates,pero yo creo que el Depor tiene un equipo bastante superior al andaluz y hoy deberian demostrarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:58
España - Segunda División 22-10-2011 18:00

Cordoba 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:4
Vamos con la victoria simple del Depor.
Me parece una bonita cuota para el deportivo,que despues de su mala
imagen dada contra el nastic en casa,y sobre todo los partidos en
Alcorcon y Alcoy no le queda otra que salir a por los 3 puntos para que
no empiecen a haber dudas en el proyecto de Oltra.

Se enfrenta a uno de los equipos revelacion,el cordoba,que aun no sabe
lo que es perder en casa,con 2 vicotorias y 2 empates,pero yo creo que
el Depor tiene un equipo bastante superior al andaluz y hoy deberian demostrarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:52
Los habia puesto aqui por error:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-21-de-octubre-2011/

Partido: Cordoba - Deportivo
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 5.00 --> Bank actual --> 45.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.8


Buen partido el que nos espera en el nuevo arcangel, el Cordoba, está 5º en un gran nivel y una solidez excelente en casa con 0 derrotas, pero recibe al gallito de la 2a division, que esta en una mala racha y está 7o y es el momento de cortar esta mala racha de derrotas fuera de casa, y creo que lo harán, creo que el equipazo que tiene el deportivo hace que no tenga que dar mas explicaciones.

Partido: Gimnastic - Hercules
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 8.00 --> Bank actual --> 37.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.65


Para mi, un pick bastante claro. El Nastic este año es una autentica banda, un ejemplo claro, el 6-0 contra el Valladolid. Esta penultimo con 4 tristes puntos y recibe a otro de los fuertes de la categoria, precisamente al lider, que debe ganar para ponerse lider en solitario, se esta mostrando un conjunto fuerte tanto en casa, como fuera donde todavia no conoce la derrota. Asi que creo que se puede aprovechar de la debilidad del conjunto local y llevarse los 3 puntos.


Partido: Alcoyano - Barça B
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 3.00 --> Bank actual --> 34.00€
Pick: 2
Cuota : 2.55


Partido de 2a, entre equipos de la zona baja (momentaneamente), el Alcoyano es un caso similar al del Guadalajara, un equipo recien ascendido que conoce sus limitaciones y deja jugar al rival. Nada que decir del juego del Barça B, igual que el del primer equipo. Solo que en estos ultimos partidos esta teniendo muy mala suerte, dominio absoluto contra el Guadalajara, derrota, dominio en alcorcon y empate en el ultimo suspiro creo recordar. Por juego, creo que el Barça volvera a ganar, y esta me la juego sin handicap.


0-2 ; 0-1 ; 1-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.