Buenas a todos este es mi primer pronóstico.
Apuesto fuerte por el Valladolid en este partido que creo tendrá controlado, un equipo que viene de empatar con uno menos contra el Recreativo desde el minuto 27 y que pudo ganar, solo le marcaron de penalti. Sin contar la Copa del Rey, lleva unos cuantos partidos después de la derrota en casa contra el Murcia, jugando bien y aguantando fuera contra rivales como el Almería o Celta de Vigo empatando en ambos. Su último partido en casa lo ganó contra el Elche, otro de los duros de la Categoría. Y por parte del Numancia, viene de ganar 1-0 de penalti al Almería que acabó con 2 expulsados, uno desde la primera parte. Sus últimos partidos perdió fuera contra el Murcia 2-1, en casa 0-2 contra el celta, y empato 2-2 en casa del Elche, partido que creo se le escapó al elche por su dominio y ocasiones, los goles del Numancia cayeron con suerte. No es mal equipo, pero no le veo en este partido capaz de hacerle frente a un Valladolid que mejora, estando 5º irán a por el partido desde el principio