Pronóstico: Gana Llagostera Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Pick atípico, pero de gran valor en mi opinión. El Sporting está siendo sin duda la grata sorpresa de este inicio, pues acostumbrados a una irregularidad el año pasado, este año es la viva imagen de la regularidad y la constancia, demostrando por qué es el único equipo invicto. Pero es un equipo que a pesar de ello, sigue teniendo sus carencias. Una de ellas, es que le cuesta ser resolutivo en ataque: llega mucho, pero le cuesta materializar. Puede ser debido a que no tiene la figura clara de un goleador, y para este partido Guerrero es difícil que llegue y Carlos Castro, con su juventud, tiene muchos picos de rendimiento. Así deja al equipo sin referencia, apoyándose mucho en los jóvenes valores de la cantera. Para este partido, Pablo Pérez llega muy justo y Jony muestra falta de frescura física en las últimas jornadas, muestra tal vez de cansancio y de acoplamiento a la gran exigencia física de esta categoría. La chispa que proporcia ahora Ndi le da al equipo otro aire. Pero igualmente no es un equipo netamente anotador. Defensivamente el equipo está rindiendo muy bien (equipo menos goleado de la categoría) y una pena para el pick la ausencia de Sergio Álvarez por sanción, pero también viene bien pues el Sporting le costará equilibrar más y creo que las fuerzas podrán igualarse. Seis partidos como local y tres over y tres under. Decir que uno de esos over, el partido iba 0-0 en el minuto 75’ (vs Leganés) y que el último contra el Zaragoza, una expulsión maña favoreció a ello y además el Zaragoza defensivamente puso mucho de su parte. Además el Sporting se siente cómodo manejando el ritmo, sin pausa pero sin prisas, madurando mucho su fútbol. Y es que ver un under tan alto con esta Llagosera me parece una aberración. 13 partidos de liga y sólo uno de ellos hubo más de dos goles. Sólo uno!! Me parece ya que sólo por ese dato, esa cuota tiene valor. El Llagostera es un equipo que, a pesar de una calidad inferior a la media de la categoría, defensivamente sí es un equipo competitivo y correoso y al que cuesta hacerle daño. Veteranía en esas líneas con gente como Alcalá, Ruymán, Jorge o Diego Rivas y eso se nota. Además vienen de ganar al Tenerife y vendrán con más confianza y moral. El cambio de entrenador les ha sentado bien y espero que sigan por esa línea positiva de rendimiento. Pero en ataque como digo, su nivel es bajo y ante la mejor defensa de la categoría, será misión casi imposible poder pensar en que les crearán muchos problemas (ganaron la semana pasada gracias a dos goles calcados de libre directo). Y como digo, los números nos dan también la razón (aunque no soy amigo de estadísticas con los under, pero estos datos son muy llamativos), ya que seis partidos de visitante y seis partidos under, y eso que ha visitado campos muy complicados y exigentes como Las Palmas, Mini Estadi, Lugo, Huelva o Vitoria. Como digo, hay pocos argumentos para pensar que podamos ver una explosión goleadora. Los locales, dudas físicas en ataque y problemas para ser eficaces. En defensa de sobresaliente. Los visitantes, defensa notable y de mucho trabajo, llegan con mucha moral. En ataque, escasos de calidad y talento. Creo que viendo las bajas en ataque del Sporting y que espero un partido a bajo tanteo, me veo obligado a probar el hándicap de los catalanes (no han recibido más de dos goles en ningún partido) y han ganado en el Mini y empatado en Lugo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora