Vamos a ir con el Girona que recibe al Villareal B en Montilivi.
Los locales están realizando un final de temporada muy bueno, saliendo del pozo de descenso y ya están a 8 puntos de la salvación. Aún no estan salvados matemáticamente así que van a intentar hacerlo y olvidarse de una campaña sin pena ni gloria. El objetivo era entrar en playoff después de la brillante temporada de Agné el año pasado pero este año las cosas no han salido tan bien. Con la destitución de Agné y la llegada a los banqullos de Salmonero el Girona es otro equipo y ya ha conseguido más puntos en muchos menos partidos.
El Girona es un buen local, la mayoria de los puntos los consigue jugando en Girona (31 de 42 puntos). El alma del equipo es Jandro, pero los goles los mete Coro, es el tercer mázimo realizador del campeonato y eso que juega en un equipo poco goleador.
El rival no es el más apropiado, el Villareal B, ya descendido por culpa de los "grandes", ya que Lotina no fue capaz de salvar a el equipo. Contrariamente a lo que muchos pensaron (almenos yo) el Vilarreal B ha seguido ganando partidos, de hecho desde que se conoció que bajaban aún no han perdido ningún partido y han ganado al recre y al Huelva.
Pero el Villareal B es un equipo que juega muy vistoso, se preocupa más de ensñar a jugar a sus jugadores que ha sacar buenos resultados (lógico en un filial) así que muchas veces pierde los partidos por no especular con el marcador. Tampoco es un visitante excelente, está dentro de la media, con 22 puntos cosechados fuera de casa.
En el partido de ida quedarón 2-2 a pesar de que el Girona estaba mucho peor.