; España Segunda División 22 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 22 de mayo 2012

1
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:03
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Cordoba 2 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.5
Partido de la jornada 40 de la Liga Adelante que enfrenta al Córdoba y al Cartagena en el Nuevo Arcangel de Córdoba.


El Cartagena viaja hasta Córdoba tras perder en Huesca y ser virtualmente equipo de Segunda División B. Las sensaciones que está dejando en su juego son muy malas como se vio en Huesca y poco se espera de la plantilla, que si ya lleva tiempo hundida tras este resultado están mucho más.

Por contra tenemos a un Córdoba ilusionado y con muchas opciones de meterse en Playoff.

Con 64 puntos, a 3 del Almeria, de ganar quedarían 6 puntos y confirmarían prácticamente su presencia en los Playoff de ascenso.

Son los 4º mejores locales, con una buena racha como local habiendo ganado 4 de los últimos 5.


vs Nástic: 4-2

vs Guadalajara: 3-2

vs Sabadell: 0-0

vs Hércules: 3-1

vs Huesca 3-1


Espero que salgan al campo sabiendo lo que se juegan ya que de no ganar si empatasen y ganase el Almeria estarían a tan solo 1 punto de quedarse fuera de los Playoff a falta de dos jornadas.

Con lo cual vamos a confiar en el buen juego del Córdoba ante un Cartagena que viene con la moral hundida y con su futuro lejos de la Liga Adelante.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:40
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Girona 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ir con el Girona que recibe al Villareal B en Montilivi.

Los locales están realizando un final de temporada muy bueno, saliendo del pozo de descenso y ya están a 8 puntos de la salvación. Aún no estan salvados matemáticamente así que van a intentar hacerlo y olvidarse de una campaña sin pena ni gloria. El objetivo era entrar en playoff después de la brillante temporada de Agné el año pasado pero este año las cosas no han salido tan bien. Con la destitución de Agné y la llegada a los banqullos de Salmonero el Girona es otro equipo y ya ha conseguido más puntos en muchos menos partidos.

El Girona es un buen local, la mayoria de los puntos los consigue jugando en Girona (31 de 42 puntos). El alma del equipo es Jandro, pero los goles los mete Coro, es el tercer mázimo realizador del campeonato y eso que juega en un equipo poco goleador.

El rival no es el más apropiado, el Villareal B, ya descendido por culpa de los "grandes", ya que Lotina no fue capaz de salvar a el equipo. Contrariamente a lo que muchos pensaron (almenos yo) el Vilarreal B ha seguido ganando partidos, de hecho desde que se conoció que bajaban aún no han perdido ningún partido y han ganado al recre y al Huelva.

Pero el Villareal B es un equipo que juega muy vistoso, se preocupa más de ensñar a jugar a sus jugadores que ha sacar buenos resultados (lógico en un filial) así que muchas veces pierde los partidos por no especular con el marcador. Tampoco es un visitante excelente, está dentro de la media, con 22 puntos cosechados fuera de casa.


En el partido de ida quedarón 2-2 a pesar de que el Girona estaba mucho peor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:32
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Cordoba 2 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Córdoba y +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de la Liga Adelante entre el Córdoba y el Cartagena o lo que es lo mismo, el vigésimo de una liga de 22 visita al sexto clasificado y con opciones serias al play off por lo que los partidos en casa no los puede dejar pasar así como así. Además el Córdoba mejora los números como local con sólo una derrota en 19 encuentros en Los Cármenes. Además tiene un global de goles a favor de +18. El Cartagena por su parte es el peor equipo a domicilio de toda la categoría con 11 puntos en 19 encuentros. Por todo ello voy con la victoria local, además para subir cuota veo muy factible el over pues el Córdoba defensivamente está fallando algo en casa pues ha encajado 7 goles en sus últimos 5 encuentros en casa. Viendo esto y las dinámicas de ambos equipos creo que es muy factible que haya goles y por tanto voy con que gana el Córdoba y que hay al menos 3 goles. A continuación dejo los últimos partidos de Córdoba en casa y de Cartagena fuera.

Un saludo y suerte¡

últimos 5 encuentros de Córdoba en casa

11.05.2012   D2   Córdoba CF   4-2   Gimnàstic Tarragona   
27.04.2012   D2   Córdoba CF   3-2   Guadalajara (ESP)   
14.04.2012   D2   Córdoba CF   0-0   CE Sabadell   
01.04.2012   D2   Córdoba CF   3-1   Hércules CF   
10.03.2012   D2   Córdoba CF   3-1   SD Huesca

últimos 5 encuentros de Cartagena fuera

19.05.2012   D2   SD Huesca   1-0   FC Cartagena   
11.05.2012   D2   UD Las Palmas   1-2   FC Cartagena   
28.04.2012   D2   Real Valladolid   2-1   FC Cartagena   
14.04.2012   D2   Elche CF   2-1   FC Cartagena   
31.03.2012   D2   Real Murcia   2-1   FC Cartagena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:47
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Girona 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Partido de segunda división que enfrentan el Girona y el Villarreal B.
Es un partido que a Girona le serviría para dar por hecha su salvación que yo pienso que gane o pierda la tiene conseguida, pienso que Girona irán a por el partido porque seguro que tienen ganas de conseguirlo cuanto antes a pesar de tenerlo hecho y aunque parezca un partido facil ya que Villarreal será un equipo descendido debido al descenso del Villareal A", pienso que se están tomando muy en serio esta temporada e incluso despues de saber su descenso que han seguido haciendo un buen juego y demostrando que descienden pero siendo un gran equipo y pienso que no les pondran las cosas fáciles a un Girona que viene de una buena racha de resultados, sobretodo en casa pero que por ello pienso que llegado este punto crucial siempre es algo que suele costar conseguir a pesar de tenerlo tan cerca. Creo que es algo psicológico y que hoy no lo van a conseguir frente a un Villareal B que no se juega nada y juegan sin nada que perder y que está haciendo un gran juego, por lo que preveo muy dificil la victoria de Girona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:11
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Girona 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Más 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido donde el girona tiene que sentenciar su permanencia en segunda division y espero que sea un partido abierto y con ganas de ir al ataque. El villareal b por su parte, equipo descendido pero que tiene mucho futbol y para nada ira al campo catalan a pasearse. El campo es ideal para que se produzcan corners, con un poquito de suerte la tenemos verde, ya que sabemos como son los corners, que siempre hace falta q tengan el dia.$uert€ y verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:16
España - Segunda División 22-05-2012 21:00

Girona 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Ganador girona 1º tiempo/ Ganador Girona 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Me ha gustado mucho esta apuesta y lo voy a intentar, que me parece muy maja.Bajo un poco el stake, porque casi siempre uso stake 5.35-5.65 para cuotas cercanas al 4. Al ser la cuota unas decimillas mas alta de lo que es habitual en mi, pues bajo el stake. En verdad, las cuotas no son axiomas, solo orientativas. Pero acojona un poco ir con una cuota algo mas alta de lo habitual, y ante eso, bajo el stake para que todo siga siendo proporcional. Bueno, sigo con mi idea de layear al villareal b. Lo intente el finde con el recre, y no pudo ser. Lo intento ahora tambien. Razones. Son un equipo del monton de la 2º division, pero ese no es el objetivo. Espero o veo posible, que los animos decaigan tras el descenso a 2º b, y nos encontremos con algun partido donde esten con la mente en otro sitio.Espero que este partido sea uno de esos. Ademas el rival es el propicio, haciendo un final de campaña excelente. Tras ganar al duro cordoba, y que debe celebrar su salvacion por todo lo alto ganando. No me extrañaria un 1-0 al descanso, y luego un 3-0 o un 3-1. Esa cuota 4 me parece exagerada, e inflada.Pero bueno, como digo, estoy acostumbrado a buscar overs 3.5 a cuota 3.5-3.75, así que bajo algo el stake, porque me encuentro con una cuota algo mas alta de lo habitual en mi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:58

Girona vs Villarreal B
22-05-2012 21:00


Gana Girona

1.91
Vamos a ir con el Girona que recibe al Villareal B en Montilivi.Los locales están realizando un final de temporada muy bueno, saliendo del pozo de descenso y ya están a 8 puntos de la salvación. A? ...

Uno de los verdes más sufridos que recuerdo.. gol en el último minuto de Tortolero.

El descenso ya está decidido, Nàstic, Alcoyano, Villareal B y Cartagena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:59

Cordoba vs Cartagena
22-05-2012 21:00


Gana Cordoba

1.4
Partido de la jornada 40 de la Liga Adelante que enfrenta al Córdoba y al Cartagena en el Nuevo Arcangel de Córdoba.El Cartagena viaja hasta Córdoba tras perder en Huesca y ser virtualmente equipo  ...


2-0 y un pasito más para luchar por el ascenso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:03

Girona vs Villarreal B
22-05-2012 21:00


Ganador girona 1º tiempo/ Ganador Girona 2º tiempo

4
Me ha gustado mucho esta apuesta y lo voy a intentar, que me parece muy maja.Bajo un poco el stake, porque casi siempre uso stake 5.35-5.65 para cuotas cercanas al 4. Al ser la cuota unas decimillas m ...

Que asco de gente. Ni siquiera tradee en el live porque el mayor riesgo lo veia al descanso. Con 1-0 abajo pense que seria una fiesta local.

Les desaria que se pudran a ambos en 2b, pero no hace falta desearlo. Despues de todo, cuando se retiren solo sus familias y amigos se acordaran que eran futbolistas profesionales, o juegas en primera o en europa, o no eres nadie.

Que agusto se queda uno metiendose con los demas, cuanto te joden xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 08:43

Cordoba vs Cartagena
22-05-2012 21:00


Gana Córdoba y +2,5 Goles

1.73
Partido de la Liga Adelante entre el Córdoba y el Cartagena o lo que es lo mismo, el vigésimo de una liga de 22 visita al sexto clasificado y con opciones serias al play off por lo que los partidos  ...

Pues iva bien encaminado con el 2-0 en el minuto 25 pero ahí se quedaron. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 09:16

Girona vs Villarreal B
22-05-2012 21:00


Gana Villarreal B Hándicap Asiático 1

1.7
Partido de segunda división que enfrentan el Girona y el Villarreal B.Es un partido que a Girona le serviría para dar por hecha su salvación que yo pienso que gane o pierda la tiene conseguida, pie ...

Finalmente nulo....yo ya arrepintiendome de no ponerle el +0.5 que tenia pensado en un primer momento y en el descuento gol...menos mal que finalmente lo aseguré mas por si acaso :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.