No veo al Racing de Santander perdiendo este partido por lo que le voy a subir una unidad de stake.
La llegada del tridente al racing de 3 exjugadores como Pinillos, Colsa y Munitis han cambiado la cara del equipo. De momento 4 puntos de 6. Victoria ante Osasuna en el debut y empate ante el filial blaugrana. Me gustó la reacción del equipo en el mini cuando pintaban las cosas muy feas con el 1-0 en el luminoso. El equipo tiró de orgullo y sacó un valioso empate.
Creo que en casa van a ser difíciles de batir y su carencia de calidad la van a suplir con testoterona, en un equipo plgado de chavales mucho de ellos de la cantera.
Luego está el rival que viene muy tocado tras los últimos resultados. Son los peores momentos de la era Popovic, donde el equipo maño ya acumula 5 partidos sin ganar dando mala imagen. Ya les layee ante el Mallorca
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-8-de-marzo-2015/msg1104986/#msg1104986, y los motivos no han cambiado. Jugaron mal en la isla, y de nuevo mal en su último partido ante el Lugo donde apenas crearon un par de oportunidades de gol. Las lesiones no están ayudando, y para esta mañana las bajas son: Eldin , Bono, Javi Álamo. Jaime, Basha, el uruguayo Cabrera y Dorca. Estamos hablando de bajas de jugadores importantes en esta plantilla.
La cuota de los locales va cayendo y creo que caerá más antes de las 12:00