Pronóstico: Gana Sporting Gijon Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Vamos con la victoria del Sporting de Gijón de cara al fin de semana en el partido que le va a enfrentar al Mirandes en El Molinon. No nos vamos a volver locos en este partido, lo más evidente es lo que creemos que va a ocurrir. No sólo por el potencial de cada equipo, sino por las dinámicas de juego que vienen arrastrando en las últimas jornadas ambos conjuntos, y porque El Molinon con toda su gente es un campo en el que es muy complicado salir con otro resultado que no sea una derrota. Los de Carlos Terrazas vienen sin ningún tipo de presión a este encuentro, aunque sabiendo que todo lo que habían conseguido en anteriores jornadas lo están dilapidando en estas últimas, acercandose cada vez más a los puestos de peligro. La situación es cómoda aún, pero lo que no les tiene que gustar ni un pelo es esta dinámica que os muestro a continuación: J25: C.D. Mirandes 1 - 1 C.D. Tenerife J24: A.D. Alcorcon 2 - 2 C.D. Mirandes J23: C.D. Mirandes 0 - 2 Racing de Santander J22: C.D. Lugo 1 - 1 C.D. Mirandes J21: Real Mallorca 2 - 0 C.D. Mirandes **Cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y cayendo ante rivales directos por salvar la categoría como Racing de Santander y Real Mallorca, además de ceder un empate (que casi fue derrota) ante el C.D. Tenerife en su visita a Anduva. No quita para que estén haciendo un temporadon, pero no creo que sea la mejor situación para ir a visitar a uno de los equipos más fuertes de la categoría, y más si es en un escenario como ese. El Sporting de Gijón me encanta, me declaro fan número uno del "Pitu" Abelardo. No se puede hacer más y mejor con tan poquísimos recursos, es increíble lo que esta haciendo con este equipo, y mira que yo era susceptible cuando entró, pero esta demostrando que la buena labor que hizo en el filial la podía trasladar al primer equipo gijones. Una sola derrota en todo lo que va de campaña y ante todo un Real Betis, en un partido que bien pudo caer del lado sportinguista; a dos puntos del líder, la U.D. Las Palmas. El otro día sacaron un empate de Montilivi, pero bien pudo ser una victoria, para mí, dentro de la igualdad, fueron superiores al Girona y se vio un equipo mejor plantado y que tiene muy claras sus ideas. No dudo de que no van a fallar, son un equipo muy regular y que nunca tiene partidos horribles, siempre muestran un nivel similar. En condiciones normales, deben imponerse con solvencia al C.D. Mirandes, cuya guerra no será plantarle cara a un Sporting de Gijón, sino recuperarse de esta mala dinámica y empezar a conseguir victorias de nuevo. Me gusta que, tras su derrota ante el Real Betis, donde el equipo se podía haber venido abajo, siguieron a lo suyo y consiguieron tres victorias consecutivas antes del empate del otro día ante el Girona. Creo que esto nos da una indicación de lo que harán estos chavales este fin de semana, a seguir siendo constantes y seguramente caigan los tres puntos. Ojo, porque Las Palmas, Valladolid, Betis y Girona no tienen una jornada fácil...pueden pinchar todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora