Pronóstico: Gana Murcia Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 1 Stake 0,5, pero voy a probar la victoria pimentonera en la Romareda. El Zaragoza debe ser uno de los serios candidatos al ascenso, pero por el momento no lo están demostrando. No se que está pasando con Paco Herrera, un técnico que subió al Celta además jugando francamente bien al fútbol. Desconozco las razones, no se si los jugadores están con él o no. La marcha regulera del equipo, décimo con 25 ptos a 7 del ascenso directo, más la hostilidad hacia el presidente del club, Agapito, pueden estallar las alarmas en la Romadera. El equipo no está jugando nada bien, eso es obvio, y la gente está muy descontenta. Esto puede desembocar en la destitución de Herrera en caso de no ganar, algo que se viene mascando por la capital maña. Si el Zaragoza no marca pronto y no realiza un gran juego, repito, que no sería sorprendente, el Murcia puede sacar sacar tajada de esta situación. Los maños llevan jugados en casa 9 partidos con un balance de 4-2-3, y a pesar de ganar las últimas 2 jornadas en casa, a mi no me convence su juego. Victorias ante un Girona pésimo en un partido muy flojo, y victoria in extremis ante un Córdoba que no mereció irse de vacío. Entre estas dos victorias ganó en el Insular de Las Palmas, haciendo lo justo y perdió en su último partido ante el Sabadell, en un partido flojete por parte de el Zaragoza. El Murcia ocupa plaza de promoción con 26 puntos. A mi particularmente me gusta más fuera de su estadio ya que no tiene la responsabilidad de llevar la manija del encuentro, de hecho son junto a Numancia, Sporting y Recre, los equipos que menos partidos han perdido fuera de su estadio, 2. Por contra gana poco fuera 2, y su balance es de 2-5-2. Es un equipo que funciona bien a balón parado,y arriba tiene gente peligrosa como Tete y Kike. Sin embago se echa mucho atrás, es bastante amarrategui y le cuesta crear juego en el centro del campo, su mayor carencia. Atrás funcionan bien, sólo han encajado 9 goles fuera de casa como el Lugo y el Alcorcón, y 3 más que el Depor líder en este aspecto. Creo que mañana el Zaragoza debe romperse, bien ganando y yendo de una vez por todas hacia arriba, o bien o perdiendo, cambio de técnico porque Agapito no creo que se vaya. Viendo como se presenta el encuentro me voy con esta cuota maja por la victoria visitante. Como curiosidad decir que las dos únicas victorias del Murcia a domicilio esta temporada fueron ante los otros 2 descendidos; Mallorca y Depor, si bien fueron al principio de la competición.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora