; España Segunda División 21 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 21 de octubre 2012

1 2
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 15:02
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
La apuesta que mas me gusta del día sin duda. Se enfrentan dos conjuntos por encima de la media en Over2.5 siendo Las Palmas el equipo mas goleado de España. Los locales al descanso marcan un gol el 89% de sus partidos y los visitantes marcan un gol al descanso el 79% de sus partidos. Con esta estadística no se puede dejar escapar esta apuesta que veo muy probable. Voy fuerte con la apuesta.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 15:48
España - Segunda División 21-10-2012 18:00

Huelva 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro que enfrenta al irregular Recreativo, 11º, y al Villarreal, 3º;
El Recreativo tiene dos caras, a de casa y la de fuera; en casa no se ha dejado aún ningún punto, y fuera solo cosechó un empate, todo lo demás, derrotas.
El Villareal viene de un empate en casa y una derrota a domicio. Lejos de Castellón lleva una victoria, un empate y una derrota (la última semana contra Sporting).
El porqué de mi pronóstico: a mi parecer se enfrenta un buen ataque (Villarreal) contra una defensa muy blandita. Puede ser un partido muy abierto (por la forma de defender del Recre), con muchos espacios atrás (muy al estilo de primera división) y ahí tiene muchas posibilidades de llevarse el encuentro los visitantes.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:10

Las Palmas vs Sabadell
21-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Sorprende y bastante la cuota tan alta para este Over, teniendo en cuenta que Las Palmas es el equipo más goleado de la Liga Adelante. El equipo amarillo ha encajado 20 goles en 9 partidos, una cifra ...


Como canarión que creo que eres,cuantos 1-1 ha conseguido Lass Palmas en el Insular en estas última temporadas? muchisimos,a mi me parece que o 1-1 o 2-1,algo loteria y más con la tensión de estar en descenso y Lobera se la empieza a jugar

Es cierto que la UD Las Palmas en casa durante las últimas temporadas ha sido un equipo de under en casa, que saca sus partidos ganando 1-0 ó 2-0, pero eso era en la época de Juan Manuel Rodriguez. Ahora con Lobera, el equipo está jugando bastante bien al fútbol y tiene muchas ocasiones de gol. Sus rivales en la mayoría de los partidos llegan 2 veces, y marcan 2 goles, pongo como ejemplos sus dos últimos partidos en casa, El Almería y el Racing. Esta tarde veremos qué pasa, mientras gane Las Palmas, me da igual que sea Over o no jajaja ¡suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:13

Las Palmas vs Sabadell
21-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Sorprende y bastante la cuota tan alta para este Over, teniendo en cuenta que Las Palmas es el equipo más goleado de la Liga Adelante. El equipo amarillo ha encajado 20 goles en 9 partidos, una cifra ...
voy con ello. por las últimas jornadas jugadas me parece bastante factible, asi que a por el verde!!

Vamos, ¡¡suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 17:52
España - Segunda División 21-10-2012 18:00

Huelva 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Recreativo de Huelva VS Villarreal

Vamos con esta cuota que nos ofrece bet365, para mi es muy favorito el Villarreal, este año aunque sea raro lo estamos viendo en una segunda division en la que ellos no estan acostumbrados, la verdad es que no estan haciendo mal temporada pero tambien necesitan la vicotria ya que la semana pasada empataron en casa contra el Huesca.
Por otra parte el Recreativo viene de perder por goleada contra el alcorcon i creo que tienen la moral baja i esto los de castellon lo van a aprovechar.
Gracias.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 18:53
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
LAs Palmas gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:7
Esta es mi segunda apuesta para este partido y creo que debe de salir sin muchas complicaciones.

Como comenté en mi anterior apuesta, creo que la victoria en este partido debe de ser para Las Palmas, que debe de empezar a salir de los puestos de abajo desde hoy mismo. Pero el motivo de esta apuesta es que acabo de conocer un dato escalofriante y es que todos los partidos de la jornada se han ido con 0-0 al descanso. Y eso veo difícil que se pueda repetir en este partido.
Primero porque veo muy favorito a las Palmas y lo segundo porque es un equipo muy goleador que querrá adelantarse desde primera hora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:26
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
hoy vamos con el equipo visitante el lider indiscutible de la segunda division con 25 puntos y sin derrotas como visitante , un equipo que solo a recibido 6 goles en todo lo que va del campeonato con 5 puntos sobre el segundo clasificado
Elche es verdaderamente una maquina y es un serio candidato para ascender la proxima temporada

Elche segun las estadisticas tiene una probabilidad de ganar el partido del 52% por tanto esta handicap a favor de ellos sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.