Al margén de la clasificación veo un partido muy propicio para los ilicitanos tan sólo basándome en las disposiciones de juego y en las virtudes y defectos de cada equipo.Me explico.
Los pimentoneros son un equipo con gusto por la posesión y los ilicitanos es sin duda el equipo de la categoría que mejor ejecuta los contraataques.Basándome en estas disposiciones me imagino al Murcia llevando la iniciativa del partido y al Elche,en su situación de visitante,esperando la suya.
Y es probable que el Elche la tenga,el Murcia suele perder balones comprometidos y contra este rival una única pérdida le puede costar el partido.
El Murcia tiene un serio problema con las contras.Nafti no va a poder con toda la ofensiva en el medio,Catalá después de su lesión no está en el mejor tono físico y Jorge,el otro central,sufre contra jugadores rápidos.
Para mi el pick lo tiene casi todo:un Elche en buen momento,una estructura de partido propicia,un Murcia con problemas para frenar las mejores opciones del Elche y una cuota más que apeticible.