; España Segunda División 21 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 21 de octubre 2012

1 2
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:40
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Sorprende y bastante la cuota tan alta para este Over, teniendo en cuenta que Las Palmas es el equipo más goleado de la Liga Adelante. El equipo amarillo ha encajado 20 goles en 9 partidos, una cifra más que preocupante para el club, y satisfactoria para los que buscamos este Over. El Sabadell tiene un potencial ofensivo interesante, y castiga a las defensas débiles, y la de Las Palmas lo es. Volviendo a los datos de Las Palmas, lleva 10 goles a favor en 9 jornadas, y en total promedia 3,3 goles por partido. Ha marcado en todos sus partidos, salvo hace un par de jornadas en casa del Girona (5-0), y ha recibido gol en todos los partidos, menos en la primera jornada, en el Sardinero (0-1). De los 4 partidos disputados hasta hoy en el Estadio de Gran Canaria, 3 han sido Over, sólo en el debut de Las Palmas en casa acabó el partido con menos de 3 goles, 1-1 frente al Lugo desde el minuto 40. En el caso del Sabadell, hemos visto 3 o más goles en sus últimos 6 partidos disputados, hasta ahora el equipo promedia 2,6 goles por partido, con 13 a favor y 10 en contra. A priori me parece un pick bastante claro, y la cuota es preciosa, así que vamos a cascarle. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:40
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Sólo por la cuota que ofrecen las páginas para este Over, vale la pena entrar en él. El Elche, lider de la categoría, visita a un Murcia que está realizando un buen comienzo de temporada, llegando a situarse 8º en la clasificación, y que a día de hoy disputaría los Play offs de ascenso, ya que tiene por delante a los dos filiales de la categoría. Poco hay que decir de la capacidad goleadora del Elche, que ha marcado 21 goles en las 9 jornadas disputadas, y en sus partidos nos promedia ver 3 goles por encuentro. Ha marcado en todos sus encuentros, salvo en el único que no ha conseguido ganar, un empate sin goles en casa del Huesca. Hemos visto 3 o más goles en todos los encuentros que hasta ahora ha disputado el equipo de Alicante, salvo en el ya mencionado 0-0 contra el Huesca, y en la victoria por la mínima ante el Córdoba en el Arcángel (0-1). Por su parte, el Murcia es un equipo que no es manco de cara a portería, con 14 goles a su favor, y algo vulnerable atrás, ya que ha recibido 11 goles en las 9 jornadas hasta ahora disputadas. De estos 9 partidos del Murcia, hemos visto 3 o más goles en 6 de ellos, y en sus partidos promediamos ver 2,8 goles de media. Con los datos en la mano, todo apunta a que será un partido de goles, y la cuota es buenísima, así que vale la pena entrar con ella. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 18:18
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La UD Las Palmas es un equipo impredecible, está en la tónica de todos los años, siempre empieza pensando en el ascenso y termina salvándose en las últimas jornadas. Su último partido frente al RM Castilla dejó claro la debilidad defensiva, y no creo que sus dos goles sean a tener en cuenta porque el Castilla tampoco está muy bien en defensa en lo que llevamos de temporada. Si analizamos a la UD en casa podemos ver que ha sumado dos de los doce puntos disputados, promediando 1.25 goles a favor por 2 en contra. Por el contrario, la aspiración del Sabadell es mantener la categoria, y de momento va bien, ya que está situado a mitad de tabla con 14 puntos, de los que cuatro los ha obtenido jugando lejos de su estadio promediando 1 gol a favor y 1.25 en contra jugando como visitante.
Es una apuesta arriesgada, pero que nos da la oportunidad de doblar, y no jugarnos mucho de nuestro bank.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:04

Las Palmas vs Sabadell
21-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Sorprende y bastante la cuota tan alta para este Over, teniendo en cuenta que Las Palmas es el equipo más goleado de la Liga Adelante. El equipo amarillo ha encajado 20 goles en 9 partidos, una cifra ...


Como canarión que creo que eres,cuantos 1-1 ha conseguido Lass Palmas en el Insular en estas última temporadas? muchisimos,a mi me parece que o 1-1 o 2-1,algo loteria y más con la tensión de estar en descenso y Lobera se la empieza a jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:07
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me sorprende que aún nadie haya pronosticado una victoria del líder de la segunda división para esta semana. Bien es cierto que juega fuera de casa, y lo hace frente al Murcia, que va octavo, no lo está haciendo mal el equipo murciano, pero es que el Elche está intratable. 8 victorias y un solo empate, en el cual debió ganar por las numerosas ocasiones que creó. Pues bien, la victoria del Elche se paga a 2.40, y considero que tiene un gran valor, y más aún viendo los resultados de los dos últimos años en este mismo partido. En ambos partidos acabó ganando el Elche por 0-2. ¿Se repetirá la victoria visitante por tercer año consecutivo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:31

Las Palmas vs Sabadell
21-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Sorprende y bastante la cuota tan alta para este Over, teniendo en cuenta que Las Palmas es el equipo más goleado de la Liga Adelante. El equipo amarillo ha encajado 20 goles en 9 partidos, una cifra ...
voy con ello. por las últimas jornadas jugadas me parece bastante factible, asi que a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:22
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Se podria decir que este derby (estando las dos ciudades tan cercanas),está un poco desequilibrado por la temporada que esta haciendo el Elche ,invicto y con dos empates a cero fuera de casa el lider de 2ª visita la Nueva Condimina,para seguir con su buena racha.
Por otro lado el Murcia que tampoco ha perdido en casa con dos victorias y dos empates,saldrá a cortar la invativilidad del lider,haciendo el partido perfecto.

teniendo una buena cuota la victoria del Elche.Vamos con un pronostico más conserbador para jugarlo en simple o para combinarlo con otras, con cuota de 1.4 para el H.Asiatico +0.5 para el Elche con un stake medio.

Estadisticas muy faborables al Elche ,donde es muy efectivo tanto en defensa como en ataque
http://www.soccerfame.es/match/310413/murcia/elche

El Murcia con la única baja de Kike y recupera a Catalá,Nati y Molinero,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:42
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Al margén de la clasificación veo un partido muy propicio para los ilicitanos tan sólo basándome en las disposiciones de juego y en las virtudes y defectos de cada equipo.Me explico.

Los pimentoneros son un equipo con gusto por la posesión y los ilicitanos es sin duda el equipo de la categoría que mejor ejecuta los contraataques.Basándome en estas disposiciones me imagino al Murcia llevando la iniciativa del partido y al Elche,en su situación de visitante,esperando la suya.
Y es probable que el Elche la tenga,el Murcia suele perder balones comprometidos y contra este rival una única pérdida le puede costar el partido.
El Murcia tiene un serio problema con las contras.Nafti no va a poder con toda la ofensiva en el medio,Catalá después de su lesión no está en el mejor tono físico y Jorge,el otro central,sufre contra jugadores rápidos.

Para mi el pick lo tiene casi todo:un Elche en buen momento,una estructura de partido propicia,un Murcia con problemas para frenar las mejores opciones del Elche y una cuota más que apeticible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:18
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Las Palmas qe sus ultimos 5 encuentros disputados encuatro
de ellos han superado el over, en todos sus encuentro jugados como
locales han conseguido marcar pero tambien ahi que decir que en todo
ellos tambien han conseguido marcarles, Las palmas equipo mas goleado de
 la categoria junto al Guadalajara con 20 tantos en contra una
barbaridad la verdad, el Sabadell que sus ultimos 5 encuentros han
superado el over, vienen con la necesidad de sacar algo positivo del
Gran Canaria tras cosechar dos derrotas consecutivas y eso visto como se
 las gasta los locales pasa por marcar, asi que viendo como vienen ambos
 equipos con dinamica goleadora y su ultimo precedente en el Gran
Caanria el año pasado con resultado de 3-2, over superado claramente.
Asi que no queda mas que esperar goles en Las Palmas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:20
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido bonito el que se disputa en el Gran Canaria este
domingo, Las Palmas que viene de ganar su partido copero creo que va
siendo hora de ganar un partido en liga y que de una vez su buen juego
se acompañe de resultados, creo que la victoria ante el Racing puede ser
 un pnto de infleccion de cara a salir del pozo de la clasificacion, y
que mejor que hacerlo en su estadio y asi conseguir su segunda victoria
en la competicion, por otra parte un Sabadelll que viene de perder su
ultimos dos encuentros tanto en liga contra el Hercules como en Copa
ante el Cordoba puede venir un pokitin tocado, en copa llegaron asta los
 penaltis y despues viaje a gran Canaria eso creo que les puede pasar
factura a lo largo del partido, el Sabadell que a disputados 5 encuentro
 fuera de su estadio solamente a conseguido ganar uno tampoco esque sea
 un gran visitante. Asi que me voy a decantar con un Stake no muy alto
ya que no me fio de Las Palmas pero creo que es el momento de ganar en
casa .

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 08:22
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos ahora con un partido de la Liga Adelante.

Ambos conjuntos llegan con las fuerzas justas después de de disputar sus respetivos choques de Copa. Los locales han marcado en todos sus partidos excepto en 1 y han encajado golesen todos. El Sabadell, que llega a las ilas con un buen numero de bajas por problemas musculares, ha marcado en sus últimos 6 partidosy ha recibido gole en 3 de sus 4 salidas.

Asi pues, yo creo que ambos conseguirán, al menos, un gol cada uno.

Suerte.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 09:45
España - Segunda División 21-10-2012 12:00

Santander 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Para esta mañana tenemos un partido bastante interesante en el Sardinero. El Racing recibe a un Lugo que viene de ganar en su ultimo partido y vendra con ganas de dar la campanada pero pienso y creo que hoy el gran favorito es el equipo local. Por nombre, por entidad y porque el racing tiene que cortar una mala racha de 3 partidos sin conocer la victoria y hoy sera el dia.

Otro punto a favor es que el Lugo ha perdido por 3 a 0 en los ultimos partidos como visitante, cosa que demuestra que fuera de casa baja un poco el nivel. Esperamos un buen partido del racing y una buena victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 11:47
España - Segunda División 21-10-2012 12:00

Santander 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Racing total goles 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Afortunadamente el Racing de Santander está recuperado y poco a poco va mejorando tanto en resultados como en juego. Por eso hoy ante el Lugo es claro favorito para la victoria.

Sin embargo, la cuota simple no le veo mucho valor, pero sí a esta apuesta. Por lo que nuestra apuesta para este partido es que el Racing marca al menos dos goles en el partido. Es cierto que si miramos las estadísticas, el Racing solo ha conseguido marcar más de un gol en un solo partido en casa ante el Receativo de Huelva (3-0).

El Lugo es un equipo bastante flojo, que defiende con orden, pero poco más. Las primeras jornadas fueron realmente buenas, pero poco a poco el rendimiento del equipo va bajando. Mostrando el nivel real de este equipo que no es otro que el de luchar por la permanencia. Mientras que el Racing está obligado a luchar por los play-offs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 12:55
España - Segunda División 21-10-2012 20:30

Murcia 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:6
Partido trampa para el líder que visita a un Murcia que sin hacer mucho ruido está haciendo las cosas bastante bien. No cabe duda de que el arranque liguero del Elche está siendo sensacional, con pleno de victorias salvo un empate. Pero es cierto que tienen más puntos de los que cabría esperar viendo su juego. Ya que si bien en casa se han mostrado intratables, lejos de su estadio no podemos decir los mismo consiguiendo resultados por encima de lo esperado.
Viendo que la cuota a la victoria del Murcia se sitúa @2.80 , la apuesta sin empate debería de estar en torno @1.90 ó 1.85 y sin embargo nos quedamos con un margen por encima de la cuota bastante superior.
Además el Murcia tiene potencial suficiente como para ganar al Murcia, ya que tiene, al igual que el Elche, lo que muchos otros equipos de la categoría no tienen, el gol. Importantísimo en cualquier competición y más en la Segunda.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 13:50
España - Segunda División 21-10-2012 19:00

Las Palmas 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
El fútbol está siendo muy injusto con las Palmas, ya que si nos atenemos al juego que ha desplegado por el equipo canario, deberían de tener bastantes más puntos de los actuales.

Después de haber recuperado sensaciones en la eliminatoria de Copa del Rey, espero que hoy consigan vencer al Sabadell que baja mucho su rendimiento fuera de casa. Ambos equipos han sufrido bastante desgaste entresemana por la competición copera, pero habrá un hándicap para el Sabadell porque tiene que hacer un desplazamiento muy grande hasta la islas.

Todo lo que no sea una victoria del equipo, será un paso hacia atrás en la competición, de un equipo que al comienzo de temporada se especulaba con que pudiera luchar por el ascenso. Todavía están a tiempo, pero deben de empezar a gana desde hoy mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.