; España Segunda División 21 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 21 de enero 2012

1 2 3
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:07
España - Segunda División 21-01-2012 18:00

Guadalajara 0 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Pedro Escartín (Guadalajara) el sábado 21 a las 18:00 h.

Pues muy a pesar mio voy a ir con la victoria o el empate del Guadalajara, no esta siendo una semana fácil para el Valladolid y creo que eso lo pueden pagar caro en un campo donde no sería una locura perder, de hecho alguno que otro de los que no se esperaba perder allí ya se ha vuelto para su casita sin los tres puntos.

El Guadalajara tampoco estará teniendo una semana agradable y más viniendo de la racha que vienen...el otro día, en el partido que retransmitieron por Marca TV dijeron que el objetivo de Terrazas era solucionar los problemas que tenian de encajar tantos goles, que se les hacia gol muy facilmente y que así era dificil ganar partidos y a las primeras de cambio...zas, 4 - 0 del Almería. Es un equipo sin nombres, pero con hombres que es lo que más importa en el futbol (vease el caso del Mirandes). Su jugador más desequilibrante me parece Ernesto, aunque lo que prima en este equipo es el conjunto. pese a su actual mala racha no estan haciendo, ni mucho menos, una mala temporada, al contrario, sorprendieron a todo el mundo al principio estando alguna jornada incluso lideres.

Si la del Guadalajara no ha sido una semana fácil la del Valladolid ni hablemos, resumamos:

- Sisi, máximo valuarte del equipo, lesionado en el hombro durante un mes.
- Jaime, portero titular indiscutible, expulsado para este partido, no podrá jugar.
- Javi Guerra, oficialmente lesionado, extraoficialmente en el Glasgow Rangers, o eso se comenta, al menos la cabeza la tiene puesta allí y aquí ni esta ni se le espera.
- Alberto Bueno, silbado en el anterior partido arrepintiéndose públicamente de algún mal gesto que hizo a la grada tras sus silbidos.
- Manucho y Sana expedientados y suspendidos de empleo y sueldo por no presentarse a entrenar. Sana dice que es que no se adapta (le ponía yo en la obra a trabajar a ver si así se adaptaba mejor).

Vamos, que semana tranquilita la del Valladolid, lo justo para ir a Guadalajara a ganar...no les veo bien y eso que en su último partido empezaron muy bien, como toda la temporada, pero la expulsión en el minuto 10 esta trayendo más problemas de los que creíamos en un principio.

Posibles alineaciones
Guadalajara
Saizar, Antonio, Gafoor, David, Barral, Jony, Gago, Jonan, Rodri, Ernesto y Anibal.

Real Valladolid
Dani Hernández, Balenciaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Nafti, Victor Pérez, Nauzet, Marquitos, Óscar y Alberto Bueno.

Me gustaría destacar que el Valladolid tan solo ha perdido dos partidos fuera de casa, pero es que solo ha ganado uno, los empates son lo suyo, hasta 7 ha cosechado como visitante, por lo que dada la semanita que llevan y que el Pedro Escartín no es un estadio fácil sumado a las pésimas estadisticas que tiene como visitante el equipo pucelano en lo que respecta a victorias me hacen pensar en que una victoria del Guadalajara o un empate serían las opciones más probables.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:28
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el sábado 21 a las 16:00 h. y que se podrá ver en abierto por Marca TV.

Cuento con una posible victoria deportivista, son los lideres, juegan contra el Villarreal B que esta en una situación complicada, en el abismo del descenso y con un entrenador prácticamente nuevo, del que me reservo pronostico, ya que paso por las categorías inferiores del Real Valladolid y las dejó echas un desastre, al igual que al filial y al Poli Ejido lo dejó tirado al ver la situación que allí había, vamos pocas cosas buenas puedo decir de Julito Velazquez...
Lo que me gusta realmente de este partido es el over 2,5 goles, creo que si los de Oltra andan un poco acertados puede haber un partido de muchos goles, ya que todos sabemos de la increible ofensividad de los filiales.

Me gusta, porque el Deportivo en 10 jornadas como local ha marcado 22 goles y ha recibido 10, lo cual hace una media de 3,2 goles por partido, lo que supera claramente nuestro over 2,5 goles. Me gusta porque Riki parece que esta mucho mejor en este tramo de temporada, porque el Depor le ha cogido el tono a esta Segunda División y así lo refleja la clasificación.

Me gusta, porque el Villarreal B, estará al borde del descenso, pero lleva como visitante 9 goles a favor y 18 en contra, lo que hace una media de 2,7 goles por partido.

**Las medias de estos dos equipos es de 3,2 goles por partido y de 2,7 goles por partido, en ambos casos se supera el over 2,5 goles por partido.

Partidos como local del Deportivo de la Coruña

Deportivo 1 - 0 Recreativo de Huelva
Deportivo 0 - 1 Hercules
Deportivo 2 - 1 Sabadell
Deportivo 4 - 0 Guadalajara
Deportivo 2 - 2 Gimnastic de Tarragona
Deportivo 3 - 2 Girona
Deportivo 2 - 1 Celta de Vigo
Deportivo 3 - 1 Almería
Deportivo 3 - 1 Numancia
Deportivo 2 - 1 Xerez

**Salvo en los dos primeros partidos, en el resto de partidos ha superado el over 2,5

Partidos como visitante del Villarreal B

Barcelona B 0 - 2 Villarreal B
Alcorcon 1 - 1 Villarreal B
Alcoyano 1 - 1 Villarreal B
Cordoba 1 - 1 Villarreal B
Murcia 3 - 1 Villarreal B
Elche 3 - 0 Villarreal B
Valladolid 2 - 1 Villarreal B
Las Palmas 3 - 1 Villarreal B
Huesca 1 - 0 Villarreal B

**Es cierto que en 4 lo supera y en 5 no, pero fijaros que en 4 de los 5 partidos en los que no superó el over 2,5 goles por partido, al menos, marcaron 2 goles, no estuvo lejos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

**Nunca se sabe, pero esta claro que la estadística sobretodo del Deportivo y el buen estado de forma que atraviesan los de Oltra nos hace pensar en que este over 2,5 sea posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:15
España - Segunda División 21-01-2012 18:00

Gimnastic 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Nou Estadi (Tarragona) el sábado 21 a las 18:00 h.

Voy a ir con la victoria del equipo visitante, el Elche, y es que se paga demasiado bien la victoria del 2º clasificado frente al colista de esta Liga Adelante.

Esta bien que se piense que aquí cualquiera puede ganar a cualquiera, hasta cierto punto es verdad, pero no creo que sea el caso dada la situación de estos dos equipos.

El Elche no despierta mucha simpatía por esta 2ª división, incluido en Pucela, por lo que a mi tampoco me caen nada bien, pero no se puede negar la evidencia, dentro de su estilo peculiar de fútbol, esa forma tan particular y tan al limite, por decirlo de una manera suave, con la que juega Bordalas (perdonadme que no ponga la palabra señor delante, le queda demasiado grande), les esta dando resultado, están cuajando una buenísima primera vuelta, entre otras cosas por los buenísimos resultados que están cosechando como visitantes.

El Nastic lo vi el primer partido de liga y ya ahí tenia una pinta horrible y, la verdad, es que se están confirmando mis pronósticos: últimos, 13 puntos en 20 jornadas (la salvación siempre ronda por los 50 puntos) y un pésimo balance en el Nou Estadi: 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. de ahí que yo no le encuentre explicación a que la cuota para la victoria del Elche sea tan elevada, no hay que desperdiciarla.

Posibles alineaciones

Gimnastic de Tarragona
Ruben Pérez, Sergio Juste, Mairata, Arzu, Raúl Fuster, Álvaro Rey, Rodri, Longas, Galindo, Moran y Powell.

Elche
Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrin, Edu Albacar, Xumetra, Mantecon, Ruper, Palanca, Linares y Nicki Billie.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que no debemos la oportunidad de apostar por el equipo ilicitano, ya que los tarraconenses no levantan cabeza y sus partidos en esta 2ª división se cuentan por derrotas en la mayoría de los casos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:29
España - Segunda División 21-01-2012 18:00

Hercules 2 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Rico Pérez (Alicante) el sábado 21 a las 18:00 h.

Pues voy a ir con la victoria del Hercules, pero ojo, es un tanto arriesgada dada la trayectoria en los últimos partidos de los de Mandia que les ha llevado a caer hasta la 5º plaza, aunque no hayan perdido comba con la cabeza y se encuentren actualmente a 3 puntos del líder (Deportivo de la Coruña). Estas son las últimas jornadas del Hercules:

J15: Hercules 1 - 2 Elche
J16: Almeria 1 - 1 Hercules
J17: Hercules 2 - 2 Valladolid
J18: Numancia 2 - 1 Hercules
J19: Hercules 2 - 1 Las Palmas - (Consiguió el gol de la victoria en el min. 88)
J20: Xerez 2 - 1 Hercules

**Una única victoria en los últimos 6 partidos es un balance muy pobre para este Hercules que parecía que iba lanzado al ascenso directo pero que se esta estancando y ya se empieza a dudar de Mandia.

Y a todo esto diréis...¿y este entonces porque va con la victoria del Hercules? Pues bien fácil, si hay un rival con el que se pueda cambiar una racha ese es el Huesca. Que temporadita llevan los oscenses...cambio de entrenador, permanencia continua en zona de descenso...Onesimo hizo un gran trabajo la temporada pasada manteniendolos en zona tranquila y este año se encuentran en una situación complicada de la que va a ser difícil que salgan.
No les veo ganando como visitantes en el Rico Pérez, creo que es una buena oportunidad para que el Hercules vuelva a la senda de la victoria y enderece o intente enderezar el rumbo perdido. Un empate o una derrota unido a unas hipotéticas victorias de Deportivo, Elche, Valladolid, Celta o Almeria supondría quedarse algo descolgados, y lo que es peor, quedar muy tocados en el factor anímico al no verse capaces de salir de este bucle de malos resultados en el que se encuentran, por lo que con el entusiasmo que pongan para salir de este bache más el apoyo incondicional de su afición, que son conscientes de que se encuentran en una situación delicada, puede ser suficiente para tumbar a un Huesca que buscará encerrarse atrás y buscar una contra donde pueda sacar provecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:26
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
El Depor llega a esta jornada estrenando liderato,es lider con 39 puntos,a 2 puntos de distancia esta el Elche como segundo clasificado.
El Villarreal B esta al limite con 19 puntos de la linea, que marca el descenso el Huesca con 18 puntos,esta como su hemano mayor con la luz roja encendida.
Voy con el over ya que mirando la trayectoria de uno y otro,me gusta mas que la victoria del Depor que no tiene value y el asiatico puede ser arriesgado,aunque luego cada partido es un mundo.
El Depor en casa ha jugado 10 partidos y en 8 ha conseguido el over,en tan solo 2 partidos fue under,marca mas de 2 goles por partido y exactamente le han metido un gol por partido.

Ultimos 5 partidos en casa del Depor.
Depor 2 Xerez 1
Depor 3 Numancia 1
Depor 3 Almeria 1
Depor 2 Celta 1
Depor 3 Girona 2
Como podeis comprobar,todos over.

Ahora el Villarreal B,en 10 partidos fuera de casa ha marcado 9 goles y recibido 18,media de 2.70 goles/partido.
En los ultimos 5 desplazamientos 4 over y tan solo 1 under.
Pues partido en Riazor que el Depor tiene que salir a defender el liderato y demostrar que es equipo de primera ,pero seguro que el Villarreal no se lo pondra nada facil.
Parece ser que han superado el cambio de categoria y ahora se encuentran bien en ella,estan demostrando que pueden ser lideres para rato.
Guardado con ocho y Nouioui con siete son los maximos goleadores del Depor en liga.
Por parte del Villarreal B Joselu con 10 tantos y Airam con cuatro son los que mas goles llevan en el equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:30

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.65
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el sábado 21 a las 16:00 h. y que se podrá ver en abierto por Marca TV.Cuento con un ...

Me acabo de dar cuenta que ya habias posteado el over,seguramente si me hubiera dado cuenta no lo hubiera repetido ya que no lo suelo hacer,pero nada que sea over y mejor para los dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:03
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo (Mas de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Voy con el segundo pick de este partido ya que pienso, que como ya comente en el anterior pick del over que es un partido que a priori puede ser de goles.
Veo a un Depor abriendo campo e intentando demostrar quien es el lider en la categoria y un Villarreal B que no creo que se achique en el campo y se encierre por en su porteria.
Por esta razon y las estadisticas me han llevado a poner este pick.

Vamos con las estadisticas.
En los partidos disputados del Depor en casa que son 10,en cinco se sobrepaso el gol y medio,y en los otros cinco hubo un gol,eso dice que en cinco ocasiones hubiera sido verde y en las otras cinco restantes nos hubieran devuelto lo apostado.
El Villareal en sus diez partidos disputados fuera de su feudo,en cinco ocasiones supero la marca del gol y medio,en tres hubo un gol, y en dos ninguno.
La estadistica dice que en 20 posibilidades contando los partidos del Depor en casa y los del Villarreal B fuera,en 10 hubiera sido verde,8 nula y en tan solo dos roja.
Pues a esperar que se cumpla la logica.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:33

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.65
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el sábado 21 a las 16:00 h. y que se podrá ver en abierto por Marca TV.Cuento con un ...

Me acabo de dar cuenta que ya habias posteado el over,seguramente si me hubiera dado cuenta no lo hubiera repetido ya que no lo suelo hacer,pero nada que sea over y mejor para los dos.

No te preocupes hombre, un fallo lo tiene cualquiera, ya te conteste al privado. Que salga ese over jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:35

Hercules vs Huesca
21-01-2012 18:00


Gana Hercules

1.6
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Rico Pérez (Alicante) el sábado 21 a las 18:00 h.Pues voy a ir con la victoria del Hercules, pero ojo, es  ...

Te sigo, añado que este Huesca es muy flojito hemos acordado el fichaje de unos su jugadores mas importantes en ataque, Gilvan Gomes, ya que si no era ahora en verano se iría gratis,asi que esa baja en ataque la deberán de notar en lo que queda de temporada empezando por este partido.
Nosotros recuperamos al que está siendo junto a Carlos Calvo nuestro jugador más importante en ataque,Michel, que esta vez jugará en su posición ideal, la mediapunta dado que Diego Rivas es baja por sanción y el doble pivote lo formarán Abel Aguilar y Tiago Gomes.
MACHO HÉRCULES !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:38

Hercules vs Huesca
21-01-2012 18:00


Gana Hercules

1.6
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Rico Pérez (Alicante) el sábado 21 a las 18:00 h.Pues voy a ir con la victoria del Hercules, pero ojo, es  ...

Te sigo, añado que este Huesca es muy flojito hemos acordado el fichaje de unos su jugadores mas importantes en ataque, Gilvan Gomes, ya que si no era ahora en verano se iría gratis,asi que esa baja en ataque la deberán de notar en lo que queda de temporada empezando por este partido.
Nosotros recuperamos al que está siendo junto a Carlos Calvo nuestro jugador más importante en ataque,Michel, que esta vez jugará en su posición ideal, la mediapunta dado que Diego Rivas es baja por sanción y el doble pivote lo formarán Abel Aguilar y Tiago Gomes.
MACHO HÉRCULES !

Buen fichaje el de Gilvan, no me había enterado, sin duda un gran refuerzo para el Hercules.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:37

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.65
            
El Depor llega a esta jornada estrenando liderato,es lider con 39 puntos,a 2 puntos de distancia esta el Elche como segundo clasificado.El Villarreal B esta al limite con 19 puntos de la linea, que ma ...

Estudiando un poco los partidos de segunda división este es el pronóstico que más me gusta, de hecho tal vez arriesgue y postee el 3.0 para ganar algo de cuota. Lo que más me anima para este encuentro es que el Depor en sus últimos 10 encuentros en casa ha encajado goles en 9 y jugando contra un filial, dos equipos que juegan al fútbol seguro que dan un encuentro con goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:44
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Sigo la corriente de mis compañeros con el pronóstico de que será un partido de goles. Arriesgo un poco más para elevar la cuota con un over 3.0 (con 3 goles devolución) para poder llegar con la cuota hasta @2.05. Lo que más me anima para entrar al over en este partido es que en los últimos 10 encuentros de locales para el Deportivo de la Coruña han encajado en 9 y en el partido que no encajó le endosó un 4-0 al Guadalajara por lo que también se cumplió el over, pues en esos 10 encuentros se sobrepasó el over. Si el Depor es favorito, gana y encaja el over está asegurado y si encima juega contra un filial que se dedican muchas veces a jugar el fútbol y arriesgan en exceso creo que como resultado puede dar un partido muy bonito y con muchos goles así que me animo a seguir la tendencia de over en este partido y sigo a mis compañeros y subo un poco más la línea de gol.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:19
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me vale la cuota que me ofrecen a victoria del equipo lider de la segunda división y máximo aspirante a estar en primera de nuevo el año que viene. Un Depor que cuenta sus últimos 5 partidos en casa por victorias, con una media de goles en casa de 2.20 y que se enfrenta ante un Villarreal B situado en el puesto 18 de la clasificación, justo al borde de los puestos de descenso. El Villarreal B promedia fuera de casa 0.90 goles por partido y en sus últimos 5 encuentros fuera de casa ha encajado 5 derrotas. Por todo esto, dudo mucho que el Villarreal pueda sacar nada positivo de su visita a La Coruña.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 11:45
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:29

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Over(+) 3.5

2.63
            
Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división juega en su feudo.Partido en el que se esperan muchos goles, debido a que el líder de la segunda división ju ...

¿...?Pedazo argumento jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.