; España Segunda División 21 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 21 de enero 2012

1 2 3
(Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:15

Girona vs Murcia
21-01-2012 18:00


Gana Murcia

3.4
            
Me parece un difícil partido para apostar y por ello no me había interesado mucho por las cuotas ni nada por el estilo, pero hoy echando un vistazo por bet365 he visto esta maravillosa cuota que me  ...

y no menos importante, el girona nos bajo hace 2 años a Segunda B de manera dramática. Los jugadores estarán muy motivados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:54
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Deportivo descanso/final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Once de gala el que presenta el Depor hoy en Coruña, y eso, al once de gala podemos decir que hay jugadores de 1º división, no todos, pero si : Aranzubia, Coloto, Juan Dominguez, Guardado, Bruno Gama, Valeron y Lassad cuando tiene el día, porque este calidad tiene, pero le falta un chute de sangre.
Otra vez ambientazo en Riazor, hace un día perfecto y rondará los 24.000 en las gradas.
EL último partido que jugaron a las 4 de la tare, a los 12 minutos ya iba el Depor 3-0 contra el Guadalajara.

El Deportivo está on fire en casa, y solamente tuvo 2 percances, no creo que vuelva a tener otros 2 en lo que queda de liga.
Es el mejor equipo de la liga en su estadio, y es el mejor equipo de la liga al 1º tiempo.
De 10 partidos, al descanso, fue ganando 8, empatando 1 y perdiendo otro.
Por otro lado nos encontramos a un Villarreal B en horas muy bajas, como el 1º equipo, el cambio de entrador no está dando resusltado y siguen con su mala racha de derrotas y fuera de casa, por donde van ,se dejan los 3 puntos, y si encima no cuenta con sus 2 goleadores. Joselu con el 1º equipo y Airam no convocado por decisión tecnica.
Repiten bastantes de C, y supongo que les podrá la presión ded jugar en Riazor.
Si a todo esto le sumamos que el Villarreal fuera de casa es de los peores al descanso, de 10 partidos recibió 10 goles al descanso, ganando 1, empatando 4 y perdiendo 5,.
Sus salidas del 2012 :
3-1 en Huelva
3-1 en Las Palmas
1-0 en Huesca


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:00
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Deportivo al descanso HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
Bueno, pues es un cuotón, con muchas posiblidades de que salga nula, pero si, tambien las hay de que salga verde, y merece la pena arriesgar, por eso reparto stake entre descanso/final y esta y una cuota casi para triplicar lo invertido, merece mucho la pena.
Ya lo expliqué en mi anterior pronóstico, que el Depor sale a por el partido desde el 1º minuto, Valeron llega descansadito, que en Huesca no jugó, así que a disfrutar del genio y haber lo que inventa, las bandas son puñales, y Guardado está on fire... Lo dicho, la cantidad de afición que va y la fiesta que hacen de cada partido, hace que los jugadores quieran darle las gracias desde el 1º minuto, y no salgan relajados.
Equipazo para sentenciar al descanso:
Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; y Lassad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:50
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Depor hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido en casa del Depor, un equipo muy fiable en su estadio, que sule jugar muy serio y concentrado los 90 minutos de juego. No veo una barbaridad que el Depor gane por más de 1 gol, un simple 2-0 muy factible nos valdría. El Villarreal B yo pienso que le costará llegar a la puerta rival con peligrosidad, y tendrán pocas opciones de gol. El Depor llegará bastantes veces, y el papel de la afición espero que nos ayuden a conseguir el pick.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:51
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:5
Bueno comenzemos la jornada del sabado con este partido.Confiemos en el líder de la Liga Adelante, ya que está en un gran estado de forma y viene de ganar sus últimos encuentros en casa ante rivales dificules como el Levante (Copa del Rey) o el Xerez.Ádemás de que está en juego el primer titulo del año (Campeón de invierno) jeje.Por otra parte, el Villareal B está al borde del descenso y se incapaz de ganar como visitante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:59
España - Segunda División 21-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Depor marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la liga Adelante. El lider recibe al Villarreal B que se encuentra al borde del descenso. Los coruñeses estan intratables como locales donde llevan 10 victorias en los ultimos 11 partidos,habiendo cedido solo un empate. En todos estos partidos ha marcado minimo 2 goles. Ademas solo en uno de ellos no encajo gol y hoy se enfrentan a un equipo con pegada,con lo que si hoy marcan en Riazor obligaran al Depor a marcar minimo 2 goles.
Espero una salida en trombra de los gallegos y que ya en la primera parte abran la lata y en la segunda aprovechen los espacios que suelen dejar los defensas amarillos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:50
España - Segunda División 21-01-2012 18:00

Cartagena 3 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5.15
Pues voy con un stake medio contra el equipo de cervera.
Los dos vienen en buena dinamica, los cartageneros con el nuevo entrenador victoria local, y empate fuera. Los onubenses 5 partidos sin perder, 3 partidos ganados y 2 empatados. Este partido para mi, si fuera entrenador del huelva, seria vital, pues se esta jugando uno poder aspirar a luchar por las 6 primeras plazas en el futuro. De no hacerlo muy dificil.
Pero claro, la praxis me dice que yo soy demasiado ambicioso y exigente y esa no es la vida real. De ahi que ese sea mi fallo para apostar, a veces me olvido de la faceta tecnica, y pienso y han de sacar el orgullo para ganar... Quien lo saca? 1 de cada 20 veces? No es por ofender, pero son mercenarios y vivien muy bien, ellos mientras cobran les importa poco mas que menos. Y no hablo por el recre ni por el cartagena, el cartagena me estreno en las apuestas este año con ellos y el recre una vez les layee y me dieron un verde. Hablo en general, que el futbolista tiene un sueldo que no ha de ganarselo con resultados como un boxeador , o un tenista. Las rachas de victorias suelen ser siempre cortas por falta de motivacion.
Y aqui es donde creo que juega el factor importante la apuesta. El recre, no creo que tenga ambicion de intentar luchar por el ascenso, aspiran a salir de abajo y no pasar apuros, eso ya lo tienen casi conseguido, y un tropiezo hoy, es algo totalmente logico, y que no recibira ninguna critica. En cartagena, se hizo un equipo para ascender, todo ha sido un desastre, ahora empiezan a espavilar, y si no ganan estos partidos, en 2b ya no te puedes ir los viernes a cenar a restaurantes donde te cobran 15 euros por una rebanada de pan con aguacate y anchoas, tienes que ir a restaurantes mas normalitos. Eso no lo quieren..
1) En primer lugar, el cartagena se juega mucho hoy, si no ganan estos partidos, el descienso se acercaria mucho, y por ende, una buena calidad de vida. Los futbolistas me han demostrado, que salvo apasionados del balon, rinden mas cuando le ven las orejas al lobo
2) Con entrenador nuevo, como para no rendir al principio.. o juegas bien o no juegas, lo que es casi tan malo como descender, pues pasas desapercibido y luego cuesta que te fiche un equipo de igual o superior categoria
3) El recre como digo se puede permitir hoy un partido con menos intensidad, por mucho que su entrenador quiera ganar, el entrenador suele ser un hombre de mediana edad con ambicion profesional. Recordar que los futbolistas son jovenes, y por tanto, insconstantes motivacionalmente
4) El recre es un equipo que se obceca con defender bien. en un partido donde el local lleve el balon, y le ponga mas interes es facil que gane
5) Rafa vega es un buen jugador, no ha viajado a cartagena asi que mejor.
En definitiva stake controlado porque la 2º ya sabemos que es mas raro que el chino cantones. Pero me da que es el tipico partido, donde el local se juega mucho, y el visitante se puede permitir un traspies. El sistema y planteamiento defensivo del recre, la ausencia de rafa y la motivacion predominantemente local creo que ayudaran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:21

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Deportivo descanso/final 1/1

1.91
            
Once de gala el que presenta el Depor hoy en Coruña, y eso, al once de gala podemos decir que hay jugadores de 1º división, no todos, pero si : Aranzubia, Coloto, Juan Dominguez, Guardado, Bruno Ga ...
Tuvo ocasiones al principio, y al final, pero es que el Villarreal B tiró 3 balones a la madera!!  lo raro en este partido es que se fueran 0-0 al descanso y no 1-1, 1-2 o algo así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:55
España - Segunda División 21-01-2012 18:00

Hercules 2 - 0 Huesca

Pronóstico:
Under 1,5 al descanso, aquí y en el Espanyol-Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Pues partidos que pintan under, el Hercules favorito en casa, de sus 10 partidos como local, en 8 salió este under, encima vienen en mala racha de resultados y con un Huesca igual, que viene de perder en casa con el Depor, no querrá un partido loco, como tampoco los locales, y si controlar la situación. Los goles del Hércules son muy efectivos, porque le sacan mucho rendimiento con respecto a los puntos. 1,38

en el partido del Espanyol, como ya comenté, llegan con bajas ambos equipos, pero más preocupantes las del Espanyol, porque son sus delanteros, a todo esto le sumamos el cansancio de los últimos partidos y que el martes tienen copa. Fabri fuera de casa no busca un partido de poder a poder y si estar juntos, ser un equipo e intentar aprovechar alguna contra con Ighalo y Uche, que las tendrán , y en eso basarán sus opciones de llevarse el partido,.

En el primero supongo que se irán 1-0 al descanso, y en el segundo espero underazo y que no se mueva el marcador, 1,40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:54

Hercules vs Huesca
21-01-2012 18:00


Under 1,5 al descanso, aquí y en el Espanyol-Granada

1.93
            
Pues partidos que pintan under, el Hercules favorito en casa, de sus 10 partidos como local, en 8 salió este under, encima vienen en mala racha de resultados y con un Huesca igual, que viene de perde ...
Este no es mi mes... 2º gol del Espanyol en el descuento de la 1ª parte....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 19:36

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Linea de gol 1º Tiempo (Mas de 1 gol)

1.625
            
Voy con el segundo pick de este partido ya que pienso, que como ya comente en el anterior pick del over que es un partido que a priori puede ser de goles.Veo a un Depor abriendo campo e intentando dem ...

Es increible enri que no se quedara ni nula, ocasiones han tenido para marcar mínimo cuatro goles al descanso, solo hay que ver los tres largueros del Villarreal B, pero bueno bastante bien tirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:01

Deportivo La Coruna vs Villarreal B
21-01-2012 16:00


Linea de gol 1º Tiempo (Mas de 1 gol)

1.625
            
Voy con el segundo pick de este partido ya que pienso, que como ya comente en el anterior pick del over que es un partido que a priori puede ser de goles.Veo a un Depor abriendo campo e intentando dem ...

Pues esto es asi,3 palos del Villarreal B y ningun gol para que por lo menos sea nula,mala suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:19

Cartagena vs Huelva
21-01-2012 18:00


Gana Cartagena

2.5
            
Pues voy con un stake medio contra el equipo de cervera.
Los dos vienen en buena dinamica, los cartageneros con el nuevo entrenador victoria local, y empate fuera. Los onubenses 5 partidos sin perder, ...

Pues partidazo de ambos, no me esperaba tanto del recre, del cartagena si. Igual no tirar un balon fuera del cartagena les enfado..

Muy bien el cartagena, y como casi siempre con la mala suerte que tengo, ni con 3-0 en el min 30 estoy tranquilo. 3-1  y en el 87 3-2. Lo anulo y menos mal, ahi tuve suerte¡¡ si no seguramente acaba 3-3 en la ultima jugada

Llevaba el mes bien y me pego un tiro en el pie con una racha de 1/5. Al menos la victoria del qpr y del cartagena me dan un 3/7 mas decente.
 Estoy satisfecho por haber acertado estos 2 picks con buenos razonamientos, y mucha sangre fria, en un momento de mucha presion. Al menos mi problema no es el de benneteau o mahut, que en situaciones de peligro se rajan. Tengo muchos defectos, pero me alegro que la cobardia no sea uno de ellos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:53
MACHO HERCULES !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.