Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (A Coruña) el sábado 21 a las 16:00 h. y que se podrá ver en abierto por Marca TV.
Cuento con una posible victoria deportivista, son los lideres, juegan contra el Villarreal B que esta en una situación complicada, en el abismo del descenso y con un entrenador prácticamente nuevo, del que me reservo pronostico, ya que paso por las categorías inferiores del Real Valladolid y las dejó echas un desastre, al igual que al filial y al Poli Ejido lo dejó tirado al ver la situación que allí había, vamos pocas cosas buenas puedo decir de Julito Velazquez...
Lo que me gusta realmente de este partido es el over 2,5 goles, creo que si los de Oltra andan un poco acertados puede haber un partido de muchos goles, ya que todos sabemos de la increible ofensividad de los filiales.
Me gusta, porque el Deportivo en 10 jornadas como local ha marcado 22 goles y ha recibido 10, lo cual hace una media de 3,2 goles por partido, lo que supera claramente nuestro over 2,5 goles. Me gusta porque Riki parece que esta mucho mejor en este tramo de temporada, porque el Depor le ha cogido el tono a esta Segunda División y así lo refleja la clasificación.
Me gusta, porque el Villarreal B, estará al borde del descenso, pero lleva como visitante 9 goles a favor y 18 en contra, lo que hace una media de 2,7 goles por partido.
**Las medias de estos dos equipos es de 3,2 goles por partido y de 2,7 goles por partido, en ambos casos se supera el over 2,5 goles por partido.
Partidos como local del Deportivo de la Coruña
Deportivo 1 - 0 Recreativo de Huelva
Deportivo 0 - 1 Hercules
Deportivo 2 - 1 Sabadell
Deportivo 4 - 0 Guadalajara
Deportivo 2 - 2 Gimnastic de Tarragona
Deportivo 3 - 2 Girona
Deportivo 2 - 1 Celta de Vigo
Deportivo 3 - 1 Almería
Deportivo 3 - 1 Numancia
Deportivo 2 - 1 Xerez
**Salvo en los dos primeros partidos, en el resto de partidos ha superado el over 2,5
Partidos como visitante del Villarreal B
Barcelona B 0 - 2 Villarreal B
Alcorcon 1 - 1 Villarreal B
Alcoyano 1 - 1 Villarreal B
Cordoba 1 - 1 Villarreal B
Murcia 3 - 1 Villarreal B
Elche 3 - 0 Villarreal B
Valladolid 2 - 1 Villarreal B
Las Palmas 3 - 1 Villarreal B
Huesca 1 - 0 Villarreal B
**Es cierto que en 4 lo supera y en 5 no, pero fijaros que en 4 de los 5 partidos en los que no superó el over 2,5 goles por partido, al menos, marcaron 2 goles, no estuvo lejos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
**Nunca se sabe, pero esta claro que la estadística sobretodo del Deportivo y el buen estado de forma que atraviesan los de Oltra nos hace pensar en que este over 2,5 sea posible.