; España Segunda División 20 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 20 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4051 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:52

Las Palmas vs Alcorcon
20-09-2014 20:00

Empate

3.3
Partido entre Las palmas y el Alcorcon y voy con el empate. Está claro que hay favoritismo por la victoria de Las Palmas, todo el mundo espera su victoria y todos lo esperan. Se pueden encontrar con  ...

Tiene que darse ya (Aunque ojala que ganemos jaja) porque desde que Las Palmas subió a Segunda nunca ha empatado con el Alcorcón y además se le ha dado mal: Desde la 2009/2010: 8 partidos, tres victorias y 5 derrotas. En casa algo mejor, 4 partidos, 3 victorias y una derrota jajajaja

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 16:20

Las Palmas vs Alcorcon
20-09-2014 20:00

Empate

3.3
Partido entre Las palmas y el Alcorcon y voy con el empate. Está claro que hay favoritismo por la victoria de Las Palmas, todo el mundo espera su victoria y todos lo esperan. Se pueden encontrar con  ...

Tiene que darse ya (Aunque ojala que ganemos jaja) porque desde que Las Palmas subió a Segunda nunca ha empatado con el Alcorcón y además se le ha dado mal: Desde la 2009/2010: 8 partidos, tres victorias y 5 derrotas. En casa algo mejor, 4 partidos, 3 victorias y una derrota jajajaja

Un saludo!

Bueno puede darse en esta ocasión, pero si que es curioso tus datos que no sabía, gracias por la información.
Mas que nada me centro en los resultados de la liga, el partido de mañana pienso que va a ser dominado por Las Palmas, si puede marcar o no es otra cosa, pero creo que tu equipo va a ser dueño del partido. Luego puede darse la circunstancia de que ese gol tarde en llegar y el Alcorcon se haga fuerte para no recibirlo queriendo puntuar el Alcorcon fuera de casa. O hay un Alcorconazo jajaj que no creo pero bueno, en esto del fútbol todo es posible.

suerte con los pronósticos!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Barcelona B 0 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Barcelona B y mas 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gusta mucho esta cuota para a favor del barca b y donde se marcan muchos goles.
En los partidos del Barcelona B estamos viendo año tras año, y aunque le quiten siempre jugadores, muchos goles en todos los partidos del filial, tanto en contra como sobretodo a favor. Creo que este partido puede ser otro de estos partidos.
Quitando la primera jornada donde palmaron 2-0 contra el osasuna, el barca b encadena 3 victorias consecutivas donde ha encajado gol y ha hecho minimo 3 goles.
Gran derbi que se vivira en el mini stadi donde volvera samper despues de debutar en la champion con el barcelona con el apoel de nicosia. Jugador que junto con adama, dongou y compañia haran mucho daño a la defensa del llagostera que sufre mucho fuera de casa. Creo que el barcelona b puede cumplir el solito la funcion de marcar 3 goles, aunque confio que hasta marque el llagostera algun golito y se abra mucho mas el partido, decantandose por el lado barcelones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:15

Zaragoza 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Quinta jornada de la liga adelante en la que se enfrentan el Real Zaragoza y el Alaves en el estadio de La Romadera.

El Zaragoza ha empezado mal la liga cediendo dos empates en las dos jornadas que han disputado en su campo y en las dos salidas que ha tenido ha cosechado un empate en Huelva y una dolorosa derrota en el Mini Estadi ante el Barcelona B.

Los maños eran antes de comenzar la liga uno de los posibles candidatos para al menos jugar playoffs de ascenso pero los resultados y sobre todo la crisis institucional que viven los dejan en una situacion cuanto menos complicada.

En la primera jornada ante el Recreativo jugaron bastante bien e incluso se pudieron llevar la victoria pero las defensas se impusieron a las delanteras y se quedaron con un empate a cero que no servia a ninguno de los dos.

La segunda jornada se dejaron dos puntos en el descuento ante el Osasuna con un gol de De las Cuevas en el minuto 93 donde los zaragocistas se merecieron ganar.

La jornada tres fue la del principio de las dudas ya que se llevaron una derrota superdolorosa ante el filial del Barcelona en un encuentro muy malo el disputado por los maños, 4-1 y todas las alarmas encendidas en el club que se refrendaron con la eliminacion por parte del Albacete en la Copa del Rey.

La semana pasada mas de lo mismo cuando creian que tenian la victoria ante el Sabadell un gol tambien en el descuento de un jugador arlequin propició que se fueran otros dos puntos del estadio zaragocista.

Viendo las estadisticas del Real Zaragoza desde la campaña del descenso a segunda division tenemos unos datos que son poco menos que sangrantes, el Zaragoza solo ha ganado 12 partidos de 42 jugados lo que nos da un pobre 38% de los puntos posibles que ha conseguido el Zaragoza en este tiempo.

12 victorias, 13 empates y 17 derrotas desde el verano de 2012 que nos demuestran que el Zaragoza y mas en la Romareda no resuelve sus partidos con victorias y que la mayoria de equipos con poco se llevan algun punto del campo maño.

Por su parte el Alaves que el año pasado se salvó del descenso sobre la bocina este año ha empezado bastante bien con resultados positivos que se cortaron la semana pasada con una derrota inexperada ante el Barcelona B.

La liga la empezaron en Butarque ante un recien ascendido como el Leganes, otro empate en casa ante el Recreativo y una victoria cuanto menos sorprendente ante el Osasuna en el Reyno de Navarra y la ya comentada de la semana pasada ante el Barcelona B.

En la primera jornada les faltó un poco de conviccion para ganar al Alaves pero al ser la jornada inaugural los dos equipos se conformaron con el empate.

En la segunda jornada que inauguraba la temporada en su campo se dejaron dos puntos ante un Recreativo que salió desde el principio a buscar el empate.

La tercera fue la de la victoria que fue una sorpresa para todo el mundo ya que nadie esperaba que el Alaves pudiera ganar en Pamplona pero los vitorianos jugaron un gran partido y la victoria fue incontestable.

La semana pasada cuando todo el mundo daba por hecha la victoria del Alaves llego el filial del Barcelona y en un primer tiempo pletorico de Dongou y Adama los catalanes se pusieron 0-3 aunque en la reanudacion del encuentro los alaveses recortaron distancias poniendose 2-3 y fallando un penalti que les podria haber dado el empate y quien sabe si algo mas ya que se comieron a los chavales blaugranas en el segundo tiempo.

Para este partido pienso que el Alaves es muy capaz de ganar en la Romareda ya que el Zaragoza no está en un buen momento, todo el que juega alli saca algo positivo por lo que un X2 a 1.70 me parece una cuota buenisima, luego puede pasar de todo ya que la segunda division es muy dificil de pronosticar pero a poco que unos y otros desarrollen el juego que estan haciendo hasta la fecha la variante debe ser lo mas logico en este partido.

Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:18

Barcelona B vs Llagostera
20-09-2014 18:00

Gana Barcelona B

1.62
Partido de la jornada 5 de la Liga Adelante.El filial del Barça lleva un arranque liguero muy bueno donde se sitúa en la cuarta posición con 9 puntos después de ganar con solvencia a Zaragoza y Sa ...

te sigo hermano
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 07:33

Zaragoza vs Alaves
20-09-2014 18:15

1.7
Quinta jornada de la liga adelante en la que se enfrentan el Real Zaragoza y el Alaves en el estadio de La Romadera.El Zaragoza ha empezado mal la liga cediendo dos empates en las dos jornadas que han ...

El pick es muy bueno y estoy muy de acuerdo. Solo puntualizar que no hay crisis institucional, muerto el perro (Agapito), se acabó la rabia. El principal motivo de que se escapen los puntos en los últimos minutos de los partidos, es que la mayor parte del equipo no ha hecho pretemporada y muchisimos fichajes sobre de última hora, así que llegan fisicamente deshechos a los finales de partido. Hay buen equipo, pero sin conjuntar del todo y terminando la pretemporada en plena competición. Yo creo que restan al menos un par de jornadas o tres para que esten en condiciones de rendir un poco mejor.

Dicho esto, yo también pienso que el Alavés tiene muchas opciones de llevarse incluso los 3 puntos. Buen pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 07:36

Zaragoza vs Alaves

1.7
Quinta jornada de la liga adelante en la que se enfrentan el Real Zaragoza y el Alaves en el estadio de La Romadera.El Zaragoza ha empezado mal la liga cediendo dos empates en las dos jornadas que han ...

El pick es muy bueno y estoy muy de acuerdo. Solo puntualizar que no hay crisis institucional, muerto el perro (Agapito), se acabó la rabia. El principal motivo de que se escapen los puntos en los últimos minutos de los partidos, es que la mayor parte del equipo no ha hecho pretemporada y muchisimos fichajes de última hora, así que llegan fisicamente deshechos a los finales de partido. Hay buen equipo, pero sin conjuntar del todo y terminando la pretemporada en plena competición. Yo creo que restan al menos un par de jornadas o tres para que esten en condiciones de rendir un poco mejor.

Dicho esto, yo también pienso que el Alavés tiene muchas opciones de llevarse incluso los 3 puntos. Buen pick.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 18:00

Mirandes 0 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Sporting de Abelardo está siendo implacable con esta apuesta. 4 verdes sin darse importancia. En casa 2-1 a la Ponfe y empate a 1 con Girona ; lejos de el Molinón 1-2 en los Pajaritos y 1-1 en el Belmonte ante Albacete. la verdad es que su juego se está amoldando a que se vean goles pero no en exceso. Si bien nos podemos ir con 4 goles o más en un partido del sporting lo compensamos con un equipo y un entrenador que tiene tendencia al under como es Terrazas y su Mirandes. Este año cumple con el pick en 2 de las 4 jornadas disputadas, Mirandes 1- Alcorcón 2 y Racing 1 Mirandes 2. Las veces que no cumplió fue un 0-0 ante el Lugo y un 1-0 en el Heliodoro. Se ve su tendencia al under que puede complementar bien con la tendencia over de los astures.
Así que nada,. entro aquí a un stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 20-09-2014 20:00

Sabadell 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Vamos a confiar en la primera victoria del Sabadell. Solo ha sumado un punto sobre doce posibles, perdiendo los tres primeros partidos, y empatando en la romareda en el 88 la pasada jornada.
Tienen dos bajas imporantes, tamudo y collantes no estaran en el choque de mañana, sobretodo collantes que le da una marcha mas al equipo en ataque. En cambio si entra en la convocatoria Javi hervas, un jugador que debe ser determinante en este equipo. Creo que mañana puede tener minutos o incluso jugar de titular.
Me gusta mucho romper rachas, y aqui tenemos la primera ocasion doble para ella. Un sabadell que me parece que aunque ha perdido algo con respecto al año pasado tras la marcha d ejugadores como anibal, tiene un equipo muy competitivo para permanecer en la categoria sin problemas.
La ponferradina mantiene el bloque de la temporada pasada, y eso se esta notando en este comienzo de liga añadiendole calidad como la de pablo infante y con un yuri espectacular un año mas.
En casa el sabadell tiene que empezar a reccionar y esta cuota no la podemos desaprovechar.
No Participante
Nuevo en el foro

Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
¿Qué equipo gana 2° tiempo (sólo  goles marcados en 2° tiempo)?  LAS PALMAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
El encuentro promete intensidad. Ambos entrenadores, que pueden contar con casi todos sus
efectivos en el campo, proponen un juego vistoso caracterizado por el buen trato de balon y la verticalidad. Ademas si hay algo que se puede esperar de este encuentro en especial son los goles.No solo no ha habido ni un empate a cero final entre ambos clubes, sino que los partidos que han enfrentado a Las Palmas contra el Alcorcon en las ultimas 4 temporadas ha habido un total de 27 goles a una media de casi 4 goles por partido.
En lo que van de temporada entre los dos equipos han metido un total de 14 goles (8 Las Palmas y 6 el Alcorcon) que da una media de 3.5 goles por partido y han encajado 8 (2 Las Palmas y 6 el Alcorcon) a media de 2 por partido.
El Alcorcon en defensa anda flojo debido a sus laterales Nagore y Sanchez que aportan mucha experiencia 32 y 31 años respectivamente pero en estos partidos anteriores han andado lentos.
Le cuesta al Alcorcon mantener el resultado a favor contra el albacete le empataron 2 veces, contra el Girona le remontaron un 1-0, contra el Mirandes lo consiguieron pero le acortaron distancias en el minuto 66 quedando al final 1-2 y contra el Valladolid acabaron 0-1.
Creo que el Alcorcon mantendra el tipo durante el primer tiempo pero ya no podra aguantar las embestidas de Las Palmas con un equipo solido en defensa y con mucha velocidad arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:20

Zaragoza vs Alaves

1.7
Quinta jornada de la liga adelante en la que se enfrentan el yo si lo esperaba la victoria de alaves en pamplona y a un riquisimo "Realcuota 4,75 Zaragoza y el Alaves en el estadio de La Romadera.El Zaragoza ha empezado mal la liga cediendo dos empates en las dos jornadas que han ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:23

Zaragoza vs Alaves

1.7
yo si que esperaba la victoria de alaves en pamplona y asi le meti fuerte a cuota 4,75 jojojojo te sigo
No Participante
Maestro en apuestas

Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
Value.
Las Palmas en casa no ha encajado gol, es cierto, pero ha jugado contra 2 equipos que tienen pinta de no ser muy goleadores como son Llagostera y Lugo. Sin embargo parece que no están teniendo problemas a la hora de marcar goles, llevan 2 de media , con un Araujo (al final jugará) en plan estelar. Se nota la mano de Herrera buen técnico y acierto para mi gusto de los insulares fichándolo.
El pick está basado en el Alcorcón. Un dato del año pasado bastante curioso fue la gran diferencia de goles que había entre santo domingo y lo que jugaba fuera. Era bastante considerable y parece que las cosas siguen igual está campaña. Alcorcón en casa 4 goles, fuera 8 goles. El Alcorcón con espacios es muy peligroso y hoy espero lo mismo. Hoy Aythami debe sufrir con la dupla rapidísima formada por Oscar Plano y David Rodriguez.
Así que nada, las bookies infravaloran a un equipo que lleva 5 goles fuera de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 20:10

Zaragoza vs Alaves

1.7

Rojo, 1-0 para el Zaragoza que se merece esta victoria ante el Alaves
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 20:28

Mirandes vs Sporting Gijon
20-09-2014 18:00

2 o 3 goles

1.95
El Sporting de Abelardo está siendo implacable con esta apuesta. 4 verdes sin darse importancia. En casa 2-1 a la Ponfe y empate a 1 con Girona ; lejos de el Molinón 1-2 en los Pajaritos y 1-1 en el ...

2 goles y 2 valientes que se llevan el pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.