Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 16:20
| Las Palmas vs Alcorcon 20-09-2014 20:00
|
|
Empate
| 3.3 |
Partido entre Las palmas y el Alcorcon y voy con el empate. Está claro que hay favoritismo por la victoria de Las Palmas, todo el mundo espera su victoria y todos lo esperan. Se pueden encontrar con ...
Tiene que darse ya (Aunque ojala que ganemos jaja) porque desde que Las Palmas subió a Segunda nunca ha empatado con el Alcorcón y además se le ha dado mal: Desde la 2009/2010: 8 partidos, tres victorias y 5 derrotas. En casa algo mejor, 4 partidos, 3 victorias y una derrota jajajaja
Un saludo!
Bueno puede darse en esta ocasión, pero si que es curioso tus datos que no sabía, gracias por la información.
Mas que nada me centro en los resultados de la liga, el partido de mañana pienso que va a ser dominado por Las Palmas, si puede marcar o no es otra cosa, pero creo que tu equipo va a ser dueño del partido. Luego puede darse la circunstancia de que ese gol tarde en llegar y el Alcorcon se haga fuerte para no recibirlo queriendo puntuar el Alcorcon fuera de casa. O hay un Alcorconazo jajaj que no creo pero bueno, en esto del fútbol todo es posible.
suerte con los pronósticos!!