Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Una jornada mas con nuestra estrategia de mantingala controlada de Segunda división. Esta jornada seguiré a tres equipos. Antes que nada decir que la cuota actualmente en bet365 está a 3'10, aqui me marca 3'25 creo que es porque ha bajado, pero bueno no pasa nada, sigue teniendo valor la cuota, por supuesto, como todos los mercados de empates. El Mirandés empató el primer partido de liga 0-0 con el Lugo, en la segunda jornada ha ganado con el Racing de santander 1-2 y ha perdido con el Alcorcon y con el Tenerife. Ellos creen que es posible mejorar para no verse en apuros y el extraño comienzo, por tanto no quieren volver a perder, sería un paso atrás para este equipo, se complicaria porque se meteria de lleno en la zona de descenso directo a segunda B. El Mirandés tuvo mucha suerte en que se quedó en segunda, por tanto, ellos no quieren sufrir tanto este año y quieren salvarse. Este partido es una oportunidad del Mirandés para decir que está en segunda división y no en segunda b y puntuar ante todo un Sporting de Gijon. Un Sporting que lleva 2 victorias y 2 empates, se ha visto un equipo fuerte, pero no todos los partidos se puede ganar y en casa el Mirandés se debe hacer fuerte si quiere mantener la categoría. Es la primera vez en esta liga que sigo al Mirandés, el año pasado lo seguí con la misma estrategia y me dio buenos resultados. El Mirandés lleva 3 partidos sin empatar, por lo que llevamos 2 partidos de ventaja. Yo personalmente entro con stake 1, ya que es el primer pronostico que hago de este equipo, pero se puede entrar con stake 4 perfectamente. Recordad que yo sigo la base de stake 1/2/4/6/10. Cada semana aumento al siguiente stake si pierdo de izquierda o derecha. Yo entro con stake 1 para tener mas oportunidades en el futuro por si este pronostico no sale, por lo que doy mas margen al equipo para que empate. Asi que mucha suerte para los seguidores y a por el empate que nos de el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora