Pronóstico: gana Sporting de Gijon Ha -1 Casa de apuestas: Cuota: 5.25 Stake: 2 Liga adelante, Girona vs Sporting de Gijon. Me parecen desorbitadas las cuotas que nos ofrecen por la victoria de los de Gijon en Girona esta jornada y voy a intentar pillar alguna. Ayer el Girona tuvo que sufrir muchisimo para superar al Alaves en copa,despues de disputar los 90 min y una prorroga incluida,tanto que algun jugador como Junca,Eloy o Carmona acabaron el partido con claros sintomas de molestias fisicas y Chus Herrero tuvo que ser sustituido por una lesion en la rodilla. El Girona pese a pasar la eliminatoria,no mejoro nada,incluso parecia mas cerca el gol del Alaves en la prorroga que del conjunto catalan,que a perdido muchisimo gol y juego de la temporada pasada a esta. No esta cosechando malos resultados el Girona como local este año,2 victorias 2 empates y una derrota,pero la sensacion de equipo cada vez es peor y encima despues del palizon de ayer puede pasarles factura este fin de semana,16 ° en la clasificacion y a solo 3 puntos de la zona de descenso de perder esta semana puede empezar a tener serios problemas. El Sporting es un mal visitante en lo que llevamos de temporada,3 empates 1 derrota,que es por lo que estas cuotas estan asi,pero viene de una semana de descanso,el unico jugador que jugo entre semana fue el Serbio Scepovic,que debuto con su seleccion jugando 15 min y marcando un gol a Macedonia. Los de mareo an de mejorar mucho como visitantes si quieren estar en la lucha por los puestos de cabeza y volver a primera y creo que contra el Girona pueden tener la oportunidad perfecta para empezar,se van a encontrar un equipo muy debilitado respecto a la temporada pasada y fisicamente tocadisimo despues de la eliminatoria copera.3° en la tabla y sin duda a mejorar como visitantes. Voy a probar con stake bajisimo la victoria de los de Murias,que de logica a de llegar y creo que este fin de semana en Girona es la oportunidad perfecta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea