; España Segunda División 20 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 20 de octubre 2013

1 2
(Leído 2670 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:03
España - Segunda División 20-10-2013 19:00

Girona 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me voy a decantar por utilizar a Sportin de Gijon, me he quedado sorprendido con el juego tan horroroso del Girona en la jornada copera, creo que una cuota de tres euros como estan ofertando al Sportin es muy muy pero que muy apetecible de probarla.

Me voy arriesgar metiendo este partido con un par de cositas mas facilitas e intentar ganar algo de pasta, suerte a tod@s...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:54

Girona 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
gana Sporting de Gijon Ha -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
Liga adelante, Girona vs Sporting de Gijon.

Me parecen desorbitadas las cuotas que nos ofrecen por la victoria de los de Gijon en Girona esta jornada y voy a intentar pillar alguna.

Ayer el Girona tuvo que sufrir muchisimo para superar al Alaves en copa,despues de disputar los 90 min y una prorroga incluida,tanto que algun jugador como Junca,Eloy o Carmona acabaron el partido con claros sintomas de molestias fisicas y Chus Herrero tuvo que ser sustituido por una lesion en la rodilla.
El Girona pese a pasar la eliminatoria,no mejoro nada,incluso parecia mas cerca el gol del Alaves en la prorroga que del conjunto catalan,que a perdido muchisimo gol y juego de la temporada pasada a esta.
No esta cosechando malos resultados el Girona como local este año,2 victorias 2 empates y una derrota,pero la sensacion de equipo cada vez es peor y encima despues del palizon de ayer puede pasarles factura este fin de semana,16 ° en la clasificacion y a solo 3 puntos de la zona de descenso de perder esta semana puede empezar a tener serios problemas.
El Sporting es un mal visitante en lo que llevamos de temporada,3 empates 1 derrota,que es por lo que estas cuotas estan asi,pero viene de una semana de descanso,el unico jugador que jugo entre semana fue el Serbio Scepovic,que debuto con su seleccion jugando 15 min y marcando un gol a Macedonia.
Los de mareo an de mejorar mucho como visitantes si quieren estar en la lucha por los puestos de cabeza y volver a primera y creo que contra el Girona pueden tener la oportunidad perfecta para empezar,se van a encontrar un equipo muy debilitado respecto a la temporada pasada y fisicamente tocadisimo despues de la eliminatoria copera.3° en la tabla y sin duda a mejorar como visitantes.

Voy a probar con stake bajisimo la victoria de los de Murias,que de logica a de llegar y creo que este fin de semana en Girona es la oportunidad perfecta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:58
España - Segunda División 20-10-2013 17:00

Real Jaen 1 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Real Jaen o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido donde ambos equipos vienen de jugar la Copa del Rey.

El Jaén ayer le ganó 2-0 al Deportivo de la Coruña, que tenía bajas considerables en el once inicial, pero no hay que desmerecer el buen partido del Real Jaén.

El Alcorcón está jugando ahora mismo la prórroga contra el Eibar, asique ha hecho en esta eliminatoria un esfuerzo extra, y un día menos de descanso, cosa que nos favorece en el pick.

Esta apuesta esta basada principalmente en la consistencia del Real Jaén en casa, que lleva jugados 6 partidos entre liga y copa, perdiendo 1 de liga, empatando 1 de liga y ganando los 4 restantes.

Deportivo La Coruña   2 - 0
Real Murcia       3 - 2
Córdoba       0 - 0
Numancia       1 - 0
Girona        3 - 1
Eibar        1 - 2

El partido perdido fue en la primera jornada de Liga, quiza aún no estaba del todo rodado el Jaén y a sido capaz de ganar al Murcia, segundo clasificado.

Por su parte el Alcorcón, además del mencionado cansancio por la Copa del Rey, fuera de casa baja un poco el rendimiento, ya que lleva 1 partido ganado, 1 empatado y 2 derrotas:

Eibar        0 - 0
Deportivo La Coruña   1 - 0

Mallorca       2 - 1
Real Madrid Castilla   0 - 1

Su única victoria como visitante fue contra el Castilla, equipo que ha ganado 1 partido y perdido los 8 restantes.

Esperemos el Jaén haga un buen partido y el Alcorcón no sea capaz de ganar.

Saludos y suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:30
España - Segunda División 20-10-2013 18:15

Mallorca 2 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Otro 1 que me gusta, y aunque no se paga demasiado, solo a 1.75 ( me gusta apostar siempre por encima del par) veo muy factible esta victoria.
El Mallorca poquito a poquito le va cogiendo el pulso a la categoría, y va arrancando tanto en casa, como fuera de ella. Y aunque hace dos semanas recibiera un correctivo sobretodo en cuanto a juego del zaragoza en son moix, la semana pasada pudo ganar 0-1 ante un tenerife que esta muy herido. Al igual que el RM Castilla solo 3 puntos en 9 jornadas, y con muchos problemas para hacer gol. Los de toril no encuentran porteria y asi es imposible ganar un partido. La semana pasada ni con dos penaltis a favor consiguieron rascar ni siquiera un punto en casa contra el recreativo. Y cuando no es el delantero que falla una clarisima, es el portero que se come un gol, o que falla un penalti. La cuestion es que en cada partido le pasa algo a este equipo que esta pecando y mucho de inexperiencia.
Eso lo debe aprovechar el mallorca y demostrar que van en linea ascendente ante el colista de la categoria. Los de oltra saldran concienciados de que no se pueden escapar de nuevo los 3 puntos de su estadio y que la victoria se quedara en casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:01
España - Segunda División 20-10-2013 21:00

Numancia 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Cuarta y ultima apuesta que haré este fin de semana en la liga adelante con otra victoria local.
El hercules esta roto, otra goleada hoy fuera de casa en la copa del rey ( 3-0 ) le ha metido las palmas. Acaba de terminar el partido hoy jueves a las once de la noche, estan en las islas y el domingo juegan de nuevo fuera de casa en soria.. tienen que hacer un vuelo que desconozco si iran a soria directamente ( no lo creo) y aunque ha guardado algunos jugadores sin convocar otros muchos si que han ido, algunos otros no han tampoco jugado pero otros muchos si y lo que es peor el viajecito si que se lo han dado. viendo al hercules como esta ( y mas fuera de casa) donde aun no conoce la victoria, y al numancia que en casa esta rindiendo muy bien, esa cuota al par no esta nada mal. Ademas parece que el numancia tambien puede hacer los deberes fuera de casa y es que gano por 0-1 la pasada jornada al alcorcon haciendo un partido muy serio en defensa y teniendo alguna oportunidad que otra arriba que fue aprovechada para llevarse los tres puntos. En casa aprietan mucho mas y si siguen a este nivel seran capaces de doblegar a este hercules que esta muy herido y aunque el presidente haya ratificado a quique hernandez la semana pasada, despues de la eliminación de copa, una derrota en soria podria provocar su destitución.
Eso si, seguro que se aplica la ley de murphy en este caso ya que llevo dos jornadas seguidas apostando al Hercules que me las he tragado ( contra el alaves fuera, y la semana pasada contra el eibar) por lo que al haberle metido a la victoria del numancia, seguro que es la semana en la que despiertan y empiezan a despegar para arriba... pero los condicionantes me hacen apostar en contra de ellos, aunque el 95% de las veces lo he echo siempre a favor ya que tanto la temporada pasada como esta me transmitía grandes cosas aunque los resultados no llegarán ni llegan..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:40

Las Palmas 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a dar continuidad a otra victoria de Las Palmas. Tiene una plantilla, sin duda, para jugar los play offs al menos. Ayer roto mucho el equipo e hicieron un buen partido. Muchos jugadores canarios y otros titulares en el banquillo y en la grada. Competencia entre ellos lo cual hara probablemente subir el nivel. Tras un comienzo dubitativo ya lleva con la victoria de ayer 3 consecutivas en casa ganando a Jaen, Cordoba y Hercules en copa ayer. Recupera a Massoud y Delev para el domingo que estan con sus selecciones y tambien a los que ha dado descanso como Apoño, Barbosa o Nauzet. El entrenador, Lobera, ya tiene la experiencia del año pasado y parece un buen entrenador que sabe lo que hace. Enfrente un Murcia que esta segundo en la tabla sorprendentemente, al menos para mi. Ha empezado muy bien, pero sus ultimos partidos fuera tiene un 0-0 en Eibar y una derrota en campo del Jaen 3-2 (perdiendo 3-0 luego maquillo el resultado). El año pasado fuera de casa fue de los equipos que mas partidos perdio. Pienso que sera dificil para el Murcia sacar un resultado positivo en la Isla de Gran Canaria ante, espero, un buen Las Palmas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:54

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenas
No soy muy de apuestas simples, pero como no sé crear combinadas, voy a poner mi primer pronóstico.
La apuesta me gusta por dos motivos: el Mallorca va claramente en progresión ascendente y el Madrid b defiende francamente mal. Mallorca parece que va corrigiendo sus errores atrás y creo que puede vencer sin demasiados problemas. Esperemos que no pase nada raro y que tengamos un buen verde.
Suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:59

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenas.
No soy muy de apuestas simples, pero como no sé crear combinadas, voy a poner mi primer pronóstico.
La apuesta me gusta por dos motivos: el Mallorca va claramente en progresión ascendente y el Madrid b defiende francamente mal. Mallorca parece que va corrigiendo sus errores atrás y creo que puede vencer sin demasiados problemas. Esperemos que no pase nada raro y que tengamos un buen verde.
Suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:06
España - Segunda División 20-10-2013 12:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido entre dos equipos fuertes de la segunda división. Ambos han empezado de forma contraria a lo esperado; el depor bastante mejor y Zaragoza con problemas. Es por esto que vamos a jugar un stake bajo.
El depor sufre mucho en casa. Le cuesta llevar el peso de los partidos y se encuentra mucho más cómodo a la contra. Me parece un equipo muy justito y si el partido no se le pone pronto de cara creo que lo puede pasar mal.
Por otra parte Zaragoza empieza a obtener resultados y viene en una buena dinámica, por lo que creo que es buena opción apostar a que no pierde.
Suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:13
España - Segunda División 20-10-2013 17:00

Eibar 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Voy con este partido donde espero un partido de pocos goles dado los resultados de ambos equipos en lo que llevamos de liga.

El Eibar en casa le cuesta mucho marcar, de echo solo lleva 1 gol en 4 partidos, sus últimos 2 partidos acabaron 0-0. Ni marca ni le marcan, tampoco es fácil marcar en Ipurua para los visitantes.

Si vemos la trayectoria del Mirandés mas de lo mismo, en sus cuatro partidos de foraneo solo marcó un gol en cuatro partidos,el que le valió para ganar al R.Madrid C por 0-1. Sus otras visitas las saldó con 2 0-0 ante Zaragoza y Deportivo, y una derrota por la mínima ante el Mallorca.

Viendo estos resultados lo mas lógico es que veamos un partido con un Eibar y Mirandés muy reservones a la hora de atacar. Luego quedarán 3-3 y nos echarán atrás el pronóstico pero viendo sus resultados anteriores hay que intentarlo.

Hasta la próxima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:43

Mallorca vs Real Madrid Castilla
20-10-2013 18:15

Gana Mallorca

1.75
Otro 1 que me gusta, y aunque no se paga demasiado, solo a 1.75 ( me gusta apostar siempre por encima del par) veo muy factible esta victoria. El Mallorca poquito a poquito le va cogiendo el pulso a l ...

El día que el Castilla gane fuera de casa, las casas de apuesta nos arruinan :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:58
España - Segunda División 20-10-2013 12:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
en este partido de dos de los mejores conjuntos de la segunda division nos vamos a decantar que en el mismo finaliza con resultado de empate aunque en el mismo se puede producir cualquier resultado dadas las buenas plantillas de ambos equipos, pero vamos a primar el gran respeto que se tendran en el encuentro y que ninguno querra descuidar sus parcelas para darle ventaja al otro asi que nos decantamos por el empate

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:04

Las Palmas 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
gana las palmas y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
en esta nueva jornada en la segunda division se presenta un equipo local que quiere seguir creando sus grandes expectativas con la gran plantilla de la que dispone enfrente tendraa un murcia que se encuentra en la segunda plaza y que esta realizando un gran inicio de campeonato, nos vamos arriesgar con que en el mismo ganan los locales y que adenas en el mismo se marcan mas de dos goles, se nos presenta buena cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 11:37

Las Palmas 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aunque el Murcia este segundo en la tabla me parece que Las Palmas después de los últimos refuerzos tiene mejor equipo, de hecho lo esta demostrando con grandes actuaciones y victorias, el Murcia empezó muy fuerte el campeonato y ahora vive un poco de las rentas porque ya los últimos partidos fuera se le ha visto sin posibilidades de ganar y ante rivales bastante inferiores a Las Palmas.

Supongo que habrá ambientazo en el campo, además históricamente Las Palmas suele ser muy fuerte en casa y el Murcia flojo fuera.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 11:39
España - Segunda División 20-10-2013 21:00

Numancia 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Numancia es un equipo que basa sus temporadas a ganar mucho en casa y rascar lo que pueda fuera, además viene de lograr una machada en campo del Alcorcon con un equipo plagado de bajas, para este encuentro han recuperado a toda la plantilla.

En frente un Hércules que no levanta cabeza y que parece abocado a sufrir por mantener la categoría, hoy puede ser un partido muy cómodo para el Numancia si le meten intensidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.