Pronóstico: Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 1 Ya solo quedan 4 jornadas en segunda,y dentro de los partidos que se disputan esta tarde,el que mas me llama la antencion es este,y es que los bookies ven como favorito al mallorca de soler,y yo no le veo favorito para nada,es mas yo lo veo al reves,de acuerdo que la ponfe lleva ya 4 jorndas tropezando,pero a mi es un equipo que me merece todos los respetos,un equipo muy bien trabajado por el ex del madrid b manuel diaz,y que a falta de estas 4 jornadas estan a 4 puntos del zaragoza que marca los play off,y yo diria que con posibilidades de ganar los 3 restantes si ganan este,por lo que obligarian a los maños a no fallar,el equipo ponferradino despues de este recibe a lugo,visita al racing y recibe al leganes,lugo y leganes poco o nada se juegan ya y el racing pues estara agobiado en la lucha por la permanencia normalmente pero es un equipo al que se le puede ganar en su campo,por su parte el zaragoza recibe al mirandes esta noche,pero este finde va al campo del valladolid por lo que la desventaja se podria ver reducida a 1 o 2 puntos,para luego recibir a las palmas y terminar la liga en leganes,donde en condiciones normales estaria obligado a ganar los 2 partidos,por lo que veis las opciones de la ponferradina son muchas tal y como ha dicho su entrenador en rueda de prensa. Un equipo que me gusta mucho como dije antes,y en el que me destacan jugadores de la calidad de su portero kepa,internacional en las categorias inferiores de nuestra seleccion,los exteriores acoran y pablo infante,mas el delantero centro ex del madrid b sobrino,estos 4 jugadores podrian perfectamente estar jugando en primera,mientras que en el mallorca me destaca que con esos 45 puntitos,practicamente estan salvados,segun sus cuentas solo necesitan un puntito para conseguir la permanencia,por lo que la motivacion es muy diferente,la ponfe tiene que salir a por todas mientras que ellos no,y luego tambien me destaca el mal ambiente de este equipo,en el que el veterano albert riera ha dicho que ya no vuelve a jugar mientras que en el banquillo este ese que se hace llamar entrenador,ademas de la baja de su goleador de la segunda vuelta,un xisco que desde que le cedio el cordoba ha metido nueve goles,y que se ha convertido en uno de los principales,ademas de los problemas extradeportivos que rodean a este equipo desde hace un par de años,en cuanto a jugadores a mi me gustan sus hombres de delante arana y fofo,ademas del jovencisimo y cotizadisimo asensio al que tiene el madrid en su agenda,pero como equipo veo mucho mas trabajado al visitante. Asi que aunque me voy a cubrir el empate,que es lo que necesita el mallorca,voy a confiar en que el equipo visitante se lleva esta necesitada victoria para seguir aspirando a ese sueño de jugar los play off,sabiendo que con el empate nos devuelven,y recordandoos que en la ida ya ganaron por 3-1,que es lo que espero vuelvan a conseguir esta tarde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora