Pronóstico: Real Zaragoza -0.5 -1.0 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Buenas tardes, nos vamos al Estadio de la Romareda para presenciar un partido en el que veo muy favorito al equipo local. El Real Zaragoza lleva una racha fantastica en su campo, de los ultimos 8 partidos no ha perdido ninguno, si bien es cierto que ha empatado algunos partidos pero ante equipos como el Gijon, la revelacion de La Llagostera o Alcorcon, equipo que sabe cerrarse atras y aprovechar sus oportunidades. Viene de sacar un mas que merecido punto en su visita a Girona, donde se le escaparon los 3 puntos en la recta final del partido, punto merecido para ambos equipos. Creo que este resultado ha sido un golpe positivo de moral para los jugadores, vieron como podian plantar cara a uno de los equipos que pelean por subir en ascenso directo. Por otro lado, recibe al CD.Mirandes. El equipo de Miranda de Ebro es todo lo contrario a los maños. Tienen la temporada hecha, en una zona tranquila sin jugarse nada. Como bien demuestra el ultimo partido en casa, siendo remontado por unos de los equipos que previsiblemente bajara de categoria, Barca B. El CD.Mirandes de los ultimos 8 partidos visitantes no ha ganado ninguno, clara muestra de que su nivel cuando actua de visitante baja enteros. Veo muy favorito al Real Zaragoza, con moral tras el resultado obtenido en Girona y el handicap asiatico que nos ofrece Bet365 es muy interesante. Por si alguien no entiende el handicap, si el Zaragoza gana por un gol de diferencia, la apuesta sera medio ganada y medio nula, ganariamos la totalidad de la apuesta si los maños ganan con dos goles de diferencia. Como recomendacion, me gusta que el Real Zaragoza gana al descanso @2,25 o que el Real Zaragoza marca un gol en la primera parte a @1.80. Saludos! Como ultima cosa, decir que he abierto un twitter, me podreis encontrar en @PicksFutbol1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora