Partido clave para el Depor que si logra hoy la victoria y el Valladolid pierde estarían matemáticamente en Primera, algo que ya parece evidente pero que cuánto antes se tenga en la mano pero para los gallegos. Por tanto con esa motivación y viendo a un Xerez que no se juega ya nada, ya han logrado la permanencia, tenemos que ir con la victoria para los visitantes que si bien fuera de casa no han estado como cuando jugaban de local si son un equipo en el que poder confiar.
Los locales llegan con 3 bajas importantes a este partido, el portero Chema, defensa Autet y el centrocampista Barber, pero recuperan a Maldonado que podría ser colocado en la izquierda. El Depor recupera a todos sus jugadores y podría alinear hasta dos delanteros y dar descanso a Valerón, como digo los locales se juegan mucho y deben ir por la victoria en este partido donde tampoco espero muchos goles pero si un mayor dominio de los deportivistas.
Además tenemos esta excelente cuota que solo podemos ver en esta booki, en el resto está sobre el 1,7 la victoria gallega.