; España Segunda División 20 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 20 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:22
España - Segunda División 20-05-2012 21:30

Valladolid 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido en el que el único que se juega algo es el Pucela, que no cede en su pugna por conseguir la segunda posición (en la que está empatado con el Celta). Por su parte el Sabadell está en tierra de nadie, ya salvado y sin ninguna opción por llegar al playoff. Así pues me espero un equipo visitante dejándose llevar, mientras que por lo mucho que se juegan los locales creo que no tendrán problema en conseguir la victoria. Espero que ésta se produzca por dos o más goles de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:52

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


Gana Deportivo La Coruna
[img]http://c0960862.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com
Yo también veo "fija" la victoria gallega. A ver si hay suerte!!
Pasillo
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:42
España - Segunda División 20-05-2012 20:00

Xerez 3 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido en el que el flamante lider de la competición va primero, por méritos propios, con un Xerez, en tierra de nadie, sin opciones de luchar por playoff, pero tampoco tiene opciones d ebajar, Por lo tanto, sumando, la seriedad y compromiso con el que afrontarán el aprtido unos y otros y la diferencia d ecalidad entre unos y otros nos da un claro favorito como es el Depor, que nos está habituando a ganar, está empezando a ser un fijo en las apuestas por las buenas cuotas que tiene y la seguridad que aporta. Un Saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:02
España - Segunda División 20-05-2012 20:00

Xerez 3 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
descanso/final partido = deportivo/deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
el xerez viene de perder con el huesca 2-1, con el villareal b 0-1, y empatar con el cartagena.
el deportivo em pato 1-1 con valladolid,gano 0-3 al numancia y 1-3 a las palmas.

repasado el momento que atraviesan ambos equipos analicemos datos interesantes:

-el deportivo tiene en su mano proclamarse equipo de primera en xerez y he leido que para ellos es como una final.

-el deportivo es un equipo goleador y asi lo acreditan sus 69 goles a favor, asi que veo muy probable que los coruñeses se adelanten ya en el primer tiempo

-el xerez ya ha sellado su permanencia.

-en el partido de riazor salio este pick.

- hay jugadores coruñeses que atraviesan muy buen momento como guardado,juan dominguez,lassad o riki ya recuperado.

-todo esto sumado a la cuota de 2,85 hacen que tenga valor el pick.

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:18

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


descanso/final partido = deportivo/deportivo

2.85
el xerez viene de perder con el huesca 2-1, con el villareal b 0-1, y empatar con el cartagena.el deportivo em pato 1-1 con valladolid,gano 0-3 al numancia y 1-3 a las palmas.repasado el momento que a ...

si por algun casual el partido termina 0-0 recordar que bet 365 nos devuelve la apuesta, no creo que queden 0-0 lo dudo muchisimo solo lo digo por si algguien no lo sabia que haciendo una apuesta prepartido a resultado final. descanso/final, o... si quedan 0-0 nos devuelven la apuesta.bueno es saberlo ¿no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:30

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


Gana Deportivo La Coruna

1.9
Vamos con la victória del líder de segunda el Depor en un campo que siempre es difícil, Chapín.Los gallegos están a punto de ascender, y creo que van a ir a por todas para poder certificar el asc ...
yo también creo que ganará el depor. Querrán certificar su pase a primera lo antes posible y si puede ser mañana mejor que mejor. Sin embargo el Xerez nada se juega ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:29

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


descanso/final partido = deportivo/deportivo

2.85
el xerez viene de perder con el huesca 2-1, con el villareal b 0-1, y empatar con el cartagena.el deportivo em pato 1-1 con valladolid,gano 0-3 al numancia y 1-3 a las palmas.repasado el momento que a ...

si por algun casual el partido termina 0-0 recordar que bet 365 nos devuelve la apuesta, no creo que queden 0-0 lo dudo muchisimo solo lo digo por si algguien no lo sabia que haciendo una apuesta prepartido a resultado final. descanso/final, o... si quedan 0-0 nos devuelven la apuesta.bueno es saberlo ¿no?

?¿??¿?¿?  pero donde viste tu que devuelven el dinero???

Si todavía no anunciaron  LOS PARTIDOS DE DEVOLUCIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Hay que mirar aqui,
http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions%2cSoccer%2cBoredraw
 ten cuidado, porque pudo ser que devolvieran en algún partido que apostaste a eso, pero no son en todos los que apuestes a descanso/final

Por ahora tienen anunciado en la web estos partidos.
ía
Encuentro
Miércoles Dukla Banska Bystrica v FC Vion Zlate Moravce
Miércoles Cartagena v Xerez
Jueves Vasco Da Gama RJ v Corinthians
Jueves Halmstad v Angelholm
Viernes Kecskemeti TE v Ujpest


SALUDOS y fijaros siempre en las condiciones de las promociones

a todo esto, ya se avisó que NO se pueden pronosticar cuotas de Miapuesta hasta que estea operativa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:04
Ahora que te leo, donde se ha dicho lo de que no se puede pronosticar en mi apuesta jai? q no lo había leído antes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:39

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


descanso/final partido = deportivo/deportivo

2.85
el xerez viene de perder con el huesca 2-1, con el villareal b 0-1, y empatar con el cartagena.el deportivo em pato 1-1 con valladolid,gano 0-3 al numancia y 1-3 a las palmas.repasado el momento que a ...

si por algun casual el partido termina 0-0 recordar que bet 365 nos devuelve la apuesta, no creo que queden 0-0 lo dudo muchisimo solo lo digo por si algguien no lo sabia que haciendo una apuesta prepartido a resultado final. descanso/final, o... si quedan 0-0 nos devuelven la apuesta.bueno es saberlo ¿no?

?¿??¿?¿?  pero donde viste tu que devuelven el dinero???

Si todavía no anunciaron  LOS PARTIDOS DE DEVOLUCIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Hay que mirar aqui,
http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions%2cSoccer%2cBoredraw
 ten cuidado, porque pudo ser que devolvieran en algún partido que apostaste a eso, pero no son en todos los que apuestes a descanso/final

Por ahora tienen anunciado en la web estos partidos.
ía
Encuentro
Miércoles Dukla Banska Bystrica v FC Vion Zlate Moravce
Miércoles Cartagena v Xerez
Jueves Vasco Da Gama RJ v Corinthians
Jueves Halmstad v Angelholm
Viernes Kecskemeti TE v Ujpest


SALUDOS y fijaros siempre en las condiciones de las promociones

a todo esto, ya se avisó que NO se pueden pronosticar cuotas de Miapuesta hasta que estea operativa

jaja buenisimo el aviso yo pensaba era a todos los partidos jeje, porque solo una vez uno me quedo 00 y me lo devolvieron¡¡¡gracias por el aviso¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 07:49

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


descanso/final partido = deportivo/deportivo

2.85
el xerez viene de perder con el huesca 2-1, con el villareal b 0-1, y empatar con el cartagena.el deportivo em pato 1-1 con valladolid,gano 0-3 al numancia y 1-3 a las palmas.repasado el momento que a ...

si por algun casual el partido termina 0-0 recordar que bet 365 nos devuelve la apuesta, no creo que queden 0-0 lo dudo muchisimo solo lo digo por si algguien no lo sabia que haciendo una apuesta prepartido a resultado final. descanso/final, o... si quedan 0-0 nos devuelven la apuesta.bueno es saberlo ¿no?

?¿??¿?¿?  pero donde viste tu que devuelven el dinero???

Si todavía no anunciaron  LOS PARTIDOS DE DEVOLUCIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Hay que mirar aqui,
http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions%2cSoccer%2cBoredraw
 ten cuidado, porque pudo ser que devolvieran en algún partido que apostaste a eso, pero no son en todos los que apuestes a descanso/final

Por ahora tienen anunciado en la web estos partidos.
ía
Encuentro
Miércoles Dukla Banska Bystrica v FC Vion Zlate Moravce
Miércoles Cartagena v Xerez
Jueves Vasco Da Gama RJ v Corinthians
Jueves Halmstad v Angelholm
Viernes Kecskemeti TE v Ujpest


SALUDOS y fijaros siempre en las condiciones de las promociones

a todo esto, ya se avisó que NO se pueden pronosticar cuotas de Miapuesta hasta que estea operativa

señor moderador parece ser que esta usted muy equivocado los partidos que usted nos marca son los partidos que ya han acabado 0-0 es decir los ultimos partidos donde se devolvio el dinero,la oferta o promocion se aplica a todos los partidos de futbol como bien pone en la clausula 2 de "las letras pequeñas" :que parece ser que no se las lee ni el que recomienda hacerlo. un saludo.

clausula 2:
Dispondrá de esta oferta en apuestas antes del partido a cualquier encuentro en los mercados 'Descanso/Final', 'Marcador correcto' y todos los de 'Scorecast'.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:40
Pues gracias tio! que despiste, que mal lo entendí, como ponía promociones vigentes, y nunca me dio por mirar antes.
Aplauso, por sacarme de dudas, de dudas no, de errores, pero bueno, así lo sabemos todos mejor

Ahora que te leo, donde se ha dicho lo de que no se puede pronosticar en mi apuesta jai? q no lo había leído antes
si Dinho, hasta que vuelva a operar en España, no se puede pronosticar a Miapuesta,  ya lo comentaron en algún sitio, creo que en el post de interapuestas, y me lo volvió a ratificar Charly
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:18

Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


Gana Deportivo La Coruna

1.9
el deportivo de la coruña tiene en su mano proclamarse equipo de primera en su proximo partido.Por contra el xerez ya a asegurado su permanencia y no se juega nada.he leido en medios coruñeses que l ...
Estoy de acuerdo, el Depor me imagino que va a ir a por todo en este partido... haber lo que aguanta el Xerez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:19
España - Segunda División 20-05-2012 20:00

Xerez 3 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Depor puede ser de 1ª, con una
victoria y pinchazo de sus perseguidores (Celta y Valladolid). Los de
Jose Luis Oltra viajan a Xerez, con el objetivo de ganar y dejar
encaminado todo para resolver el Ascenso en Riazor la próxima jornada.



Depor lleva 5 victorias en sus ultimos 7 partidos y 7 victorias en los
ultimos 10 partidos fuera de casa. Los coruñeses han ganado en campos
como Vigo, Las Palmas, Hércules o Córdoba, campos díficiles, donde se
han impuesto con oficio. Defensivamente están muy centrados con
jugadores como Colotto o Laure, y sólo han recibido 2 goles en los 4
ultimos encuentros.



Xerez, se encuentra en tierra de nadie, habiendo sido una temporada
floja. No se juegan nada, ya que están salvados y no tienen opciones de
entrar en PO. El técnico azulillo hará cambios en el once, en busca de
opciones para el próximos año. Xerez se ha dejado llevar mucho los
ultimos partidos, por falta de intensidad, con 2 derrotas y 1 empate,
los ultimos 3. Ademas, solo suman 2 victorias en casa, en los ultimos 5
partidos.



Nos cubrimos, por si hay empate, con ese Hándicap Asiático 0 para Depor, algo mejor pagado que la victoria sin empate.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:02
Muy buena cuota, el depor es casi un seguro todas las jornadas y teniendo la oportunidad de certificar matematicamente el ascenso mas aun.
un saludo


Xerez vs Deportivo La Coruna
20-05-2012 20:00


Gana Deportivo La Coruna

1.9
Vamos con la victória del líder de segunda el Depor en un campo que siempre es difícil, Chapín.Los gallegos están a punto de ascender, y creo que van a ir a por todas para poder certificar el asc ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 23:49
Pues gracias tio! que despiste, que mal lo entendí, como ponía promociones vigentes, y nunca me dio por mirar antes.
Aplauso, por sacarme de dudas, de dudas no, de errores, pero bueno, así lo sabemos todos mejor

Ahora que te leo, donde se ha dicho lo de que no se puede pronosticar en mi apuesta jai? q no lo había leído antes
si Dinho, hasta que vuelva a operar en España, no se puede pronosticar a Miapuesta,  ya lo comentaron en algún sitio, creo que en el post de interapuestas, y me lo volvió a ratificar Charly

de nada jaitero¡¡ lo que pasa es que tu aviso me hizo sentirme un poco tonto ya que habia lanzado varios picks jugando con ese posible 0-0. asi que me lei las bases otra vez, pero que tu aviso era muy bueno ya que es verdad que las promociones hay que leerlas bien que luego nos dan gato por liebre. un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.