; España Segunda División 20 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 20 de enero 2013

1 2
(Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:01
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que el juego del Numancia le beneficia mas al Sporting. El Mirandes el pasado domingo jugo de forma ordenada y el Gijon no pudo con esa barrera, a pesar que tuvo ocasiones de gol, pero el Numancia es un equipo que se abre mas y busca la porteria contraria y por conssiguiente, suele dejar mas espacios en defensa. Sus numeros fuera de casa hablan por si solos 14-23 (11 partidos) recibiendo de media mas de 2 goles por partido y habiendo recibido gol en todos menos en uno. Ademas despues de verle contra el Cordoba el ultimo partido me parecio un equipo vulnerable en defensa y en ataque tampoco estuvieron nada acertados. Pienso que si el Sporting tiene paciencia de cara a gol y guarda bien su defensa debe ganar este partido que por otra parte lo necesita para no descolgarse de los play offs de ascenso (ultimos resultados de Gijon en casa 1-1 ;1-0 ;3-0 ; 1-1...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:17
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Huelva 2 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
He podido ver a Xerez contra Barca B, yo mismo le jugue en contra este partido porque tenia muchas bajas e iba sin delanteros, pero , a pesar del resultado en contra 4-2 me lleve una sorpresa agradable con el Xerez. De hecho el Barca B gano en dos genialidades de sus chavales cuando parecia que el empate era un hecho viendo como jugaba el Xerez y lo bien que estaba situado en el campo, ademas de darle la vuelta al partido y de ir perdiendo 1-0 ponerse 1-2 De hecho, el propio entrenador Esteban Vigo ha dicho que hicieron un buen partido y Eusebio Sacristan del Barca B ha dicho que el Xerez le gusto mucho, solo que pasa por una mala racha. El Recre es un equipo irregular y en defensa lo mismo. Huesca le creo muchisimas ocasiones de gol. El partido es un Derby por la proximidad entre Xerez y Huelva.Por el empate o victoria de Xerez nos dan 2 , una buena cuota que, segun lo veo yo, es posible que se de. Los ultimos seis partidos entre ellos el Recre no ha sido capaz de ganar al Xerez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:27
España - Segunda División 20-01-2013 17:00

Huesca 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Duelo vital para ambos equipos ya que se encuentran los dos en puestos de descenso, por lo que ademas de sumar tres puntos el que gane, dejaria muy tocado a un rival directo.

El Huesca se conjuraron la semana pasada para sacar adelante los dos partidos consecutivos que tenian que jugar como local. El primero frente al Recreativo de Huelva, aspirante a entrar en puestos de play-off de ascenso, ya lo ganaron tras remontar un partido que empezaron perdiendo 0-1 para terminar con un resultado de 3-1.
La contratacion del nuevo tecnico oscense, Jorge D'Alessandro , ha cambiado la cara del equipo y ahora estan convencidos de lograr la salvacion y para ello saben de la importancia de este partido.

Enfrente tendra a un Mirandes que parece que no termina de acoplarse a la nueva categoria y le esta costando mucho sacar puntos. El mayor problema lo tienen de cara al gol, siendo de los peores equipos de la categoria con solo 17 goles en 21 partidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:22
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Que sí, que soy muy pesado con el Sporting y me la lió la semana pasada... pero es que lo normal hubiera sido que hubiera ganado 4-1 mínimo por la cantidad de goles que falló. Este domingo repitiendo horario matinal recibe la visita a Numancia con ganas de revancha pues los sportinguistas volvieron a la cruda realidad en Soria en la primera jornada de liga.

En esta ocasión el partido es el primero pero de la Segunda vuelta y a pesar de la baja de Mandi que es muy importante estará Bustos, el nuevo fichaje proveniente del Celta que hará que la baja del canario se note menos pues jugadores de corte defensivo para sustituir a Mandi no había.. hasta hoy por lo tanto creo que la baja del canario se notará menos. Con un Molinón ilusionado por el juego (que no por el resultado) en ataque parece que va a haber novedades y personalmente tengo fe en ellas, Guerrero parece que será de la partida, el toledano se está saliendo con el B tras marcar 4 goles a todo un Oviedo con lo que ello supone. La llegada de Bernardo apuntala la defensa que junto con Borja hace una gran pareja de centrales. Ofensivamente el Sporting con Trejo y las variantes de Sangoy, David Rodríguez o incluso Carmona por detrás de Guerrero dan mucho chance al ataque sportinguista. Una muestra de que la jornada pasada avasalló en ocasiones fueon los saques de esquina sacando 16 a favor por 3 de los visitantes. Espero un partido similar ante un Numancia que fuera de casa es el equipo más goleado con 23 tantos en contra. Otro dato más para tener en cuenta puede ser la vuelta de Lora al lateral derecho.

El Numancia fuera de casa viene de perder en Córdoba tras dejar mal sabor de boca y viene encajando goles de manera consecutive en sus últimos 9 viajes lejos de Los Pajaritos. Está haciendo una buena temporada pero como digo fuera de casa es un equipo encajador y creo que el Sporting por necesidad y pólvora puede ganar perfectamente este encuentro así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:36
España - Segunda División 20-01-2013 19:00

Ponferradina 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Elche gana al descanso(Empate no apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Se enfrentan en El Toralin,uno de los equipos revelación de la división y el líder de la categoria

Va a ser un choque igualado pero veo con más potencial a los ilicitanos aunque nos vamos a ir al resultado al descanso favorable al Elche y en caso de empate que sea nulo

La Ponferradina al descanso como local se ha ido ganando 2 veces,7 empates y 2 derrotas con 5 goles a favor y 6 en contra

El Elche al descanso como visitante se ha ido ganando 4 veces,con 6 empates y 1 derrota con 5 goles a favor y 1 en contra

Lo normal sería un 0-0 o 1-1 al descanso pero tampoco se descarta el 0-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:42
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Sporting +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Viendo el acoso y derribo al que el Sporting sometió al Mirandés en pasado domingo en el Molinón donde al Sporting le falló la puntería y viendo la cantidad de ocasiones que generó creo que este @1.95 de miapuesta merece muchísimo la pena para ir con que el Sporting anota al menos 2 goles en un terreno donde el Numancia ha perdido en las últimas 5 ocasiones que ha visitado y más teniendo en cuenta que el Numancia es el equipo más goleado a domicilio y que en sus últimas 9 visitas ha encajado en todas y en 6 al menos 2 goles. Creo que el Sporting tiene pegada y con un Guerrero en plena forma que saldrá a comerse el mundo acompañado de los Trejo, Sangoy y David Rodríguez lo pueden hacer bien ya que el Sporting irá arriba porque está muy necesitado de puntos.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:50
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Hercules 3 - 0 Lugo

Pronóstico:
Empate o victoria (X2) Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
buenos días, el +0.5 está algo más bajo así que voy con ésta que es lo mismo pero con unos céntimos más. Las demás bookies la dan sobre el 1.5. Los locales son colistas y vienen de ganar 2-0, eso sí al Santander, que está un puesto por encima. Venían de tres derrotas consecutivas y su bagaje en casa es de 2V-3E-6D. Por su parte, los visitantes, están a tan sólo 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso, vienen de tres victorias consecutivas a domicilio contra equipos por encima de ellos y fuera tienen un bagaje de 3V-4E-4D. El partido de ida lo ganaron los visitantes 1-0. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:57
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Duelo entre el Real Sporting de Gijón(15º) y el Numancia (12º). La clasificación es bastante engañosa debido a que el Sporting tiene plantilla para estar mucho mas arriba de hecho su objetivo es el ascenso. Los Asturianos llevan 7 jornadas consecutivas en liga sin conocer la derrota pero les cuesta mucho marcar gol como mostro en sus dos últimos partidos ante Recre y Mirandés, partidos en los que el Sporting fue MUY superior a sus rivales pero que no fue capaz a vencer por sus innumerables fallos de cara a gol.
El ultimo fin de semana fue muy criticada la falta de gol del conjunto Gijonés y seguro que esta semana han hablado del tema y han trabajado en ello, ya que es lo único que le falta a éste sporting, una vez corregidos los numerosos errores defensivos de las primeras jornadas.
Veo al Sporting muy superior a un Numancia muy irregular, que ante el sporting en el momento de forma en el que está poco podrán hacer.
Confiemos en que por fin los goles entren en el Molinon.
La cuota es bastante buena y seguramente bajara según se acerque el partido como ya sucedió la semana pasada en el partido ante el Mirandés.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:27
España - Segunda División 20-01-2013 19:00

Ponferradina 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con otro encuentro de la liga Adelante y en este caso con el flamante líder, el Elche que visita a una de las revelaciones, la Ponfe, a tan sólo 2 puntos de los puestos de play off en una temporada increible para los de Ponferrada.

En este pronóstico voy con el under ya que el Elche si por algo se caracteriza es por los pocos goles que marca y que encaja fuera de casa, eso sí, los poco que marca les casa un rendimiento importantísimo. El Elche fuera de casa es el mejor equipo habiendo marcado tan sólo 8 goles en 11 encuentros y habiendo recibido 5, una cifra increiblemente baja de 1,18 goles/partido. La Ponfe que no creo que salga a lo loco dado que le visita el líder y que un emapte sería un grandísimo resultado. El Elche fuera de casa es un equipo puramente under pues lleva 7 de manera consecutiva y sólo en uno de esos 7 unders hubo 2 goles, en el resto 1 o ninguno. Creo que a la Ponfe no le interesa salir alocada y que ambos equipos se tendrán respeto por lo que el under sería el resultado más lógico dada la gran defensa ilicitana.

Un saludo y suerte
cerverus
Enviado: 18 de Enero de 2013, 09:38
España - Segunda División 20-01-2013 19:00

Ponferradina 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 22ª en la división de plata. Se enfrentarán en este encuentro la Ponferradina, 8º clasificado con 31 puntos y el Elche que es líder de la categoría con 49 puntos.

Los locales en casa, en 11 partidos, 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En estos partidos han marcado 17 goles y encajado 11 tantos, mediando sus partidos 2,54 goles.

El Elche, quien creo llevará la manija del partido, como visitante ha disputado 11 partidos, de los cuales solo ha perdido 2. El resto son 5 victorias y 4 empates, marcando solo 8 goles pero encajando tan solo 5 tantos.

De los 11 partidos del Elche fuera en esta temporada, 10 unders.

Veo muchas opciones de un partido que resuelvan los ilicitanos por la mínima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:15
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Gijon 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Segundo partido consecutivo del Sporting de Gijon en El Molinon y en el que tiene la obligacion de sumar los tres puntos sino quiere desengancharse definitivamente de la lucha por el ascenso.

Tras la llegada de Sandoval al banquillo, el equipo rojiblanco ha mejorado notablemente su juego, pero los resultados no le estan acompañando como demuestra los dos ultimos partidos frente al Recreativo de Huelva y el Mirandes, en los que fueron muy superiores pero solo sacaron sendos empates. Para lograr la victoria el Sporting contara en este partido con el recien fichado del Celta de VIgo, Bustos, que reforzara la medular del equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:38
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Huelva 2 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el derby andaluz del domingo entre dos equipos muy irregulares y con altibajos constantes. Ambos parecían que tenían equipo para algo más (especialmente el equipo de Sergi Barjuán), pero visto lo acontecido en la primera vuelta parece que van a seguir en tierra de nadie un año más. En el caso del Recreativo, realizan un juego vistoso y alegre, pero les falta mucha finalización y por eso han dejado escapar muchos puntos que deberían tener en su cuenta. Este domingo juegan en casa, un Colombino que no ha visto ganar a su equipo desde hace ya 5 partidos, por lo que saldrán a muerte con el objetivo de que no se escapen más puntos.

Por su parte el Xerez es un equipo que no termina de convencer. Empezó muy mal la liga, estando a punto de cesar a Esteban Vigo, pero una gran recuperación les hizo acercarse a zona de Playoff y crear ilusiones que con los últimos resultados se están viendo desvanecidos. De sus últimos 5 partidos como visitante han sumado 5 puntos, aunque los dos últimos los han resuelto con derrota. En mi opinión es un equipo que fuera de casa baja bastante, con bastantes imprecisiones atrás y que le cuesta un mundo llegar a la portería contraria. Para este partido además tienen la duda de Keita, Alvaro Rey y Jose Mari.

Espero un partido dónde el equipo local domine, cree más ocasiones que el rival y esperemos que esta vez si materialicen esas ocasiones. Un último dato que invita al optimismo es la vuelta de Montoro, un jugador muy importante para el Recre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:02
España - Segunda División 20-01-2013 12:00

Hercules 3 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Me gusta bastante este partido. Mañana a las 12 Hercules recibe a un lugo que se ha adaptado bien a la categoria y esta a escasos puntos de puestos de promocion de ascenso. Pero mañana pienso que ganara el Hercules, se han reforzado bastante bien, y con la victoria de la semana pasada tb en casa con un doblete de portillo contra el racing saldran al 100% para intentar ganar los maximos puntos fuera de casa para salir del descenso cuanto antes. Es un equipo que a mi parecer remontara el vuelo y no descendera a segunda B, tiene equipo suficiente para ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:04
España - Segunda División 20-01-2013 19:00

Ponferradina 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La misma apuesta que la semana pasada para el elche que fue void. la ponferradina termino muy bien el año, pero este ha empezado con dos derrotas de dos, y no haciendo un buen juego que venia haceindo jornadas atras. Tambien tienen de baja a su goleador yuri. En cambio el elche lider indiscutible empato la jornada pasada y querra ganar este partido para mantener la distancia con sus perseguidores.

Nos cubrimos con el empate como la semana pasada porque fuera de casa es mucho mas dificil sacar los partidos, y mas en esta categoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:25

Ponferradina vs Elche
20-01-2013 19:00


Elche gana al descanso(Empate no apuesta)

1.68
Se enfrentan en El Toralin,uno de los equipos revelación de la división y el líder de la categoriaVa a ser un choque igualado pero veo con más potencial a los ilicitanos aunque nos vamos a ir al r ...
que nombre tiene esta apuesta en bet365? es que la estoy buscando dentro de partido y no la veo, me parece que tiene value para mañana tarde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.