; España Segunda División 20 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 20 de enero 2012

1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:39
España - Segunda División 20-01-2012 21:00

Alcoyano 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de El Collao (Alcoy, Alicante) el viernes 20 a las 21:00 h.

Partido interesante de ver después de lo ocurrido la anterior jornada en la que ambos equipos dieron buena cuenta de sus rivales.

El Almeria ganó convincentemente por 4 - 0 al Guadalajara jugando un partido muy completo y demostrando que tiene una gran pegada y un orden defensivo muy muy apañadito. la pegada de Leo Ulloa fue bestial y eso que tuvo alguna ocasión más que no convirtió y un gol totalmente legal que le anularon nada más empezar el partido, por eso es el máximo goleador de esta Liga Adelante. En otros partidos no me había convencido tanto el equipo de Alcaraz, pero la semana pasada demostraron porque están donde están y luchando por lo que luchan, ojo, bien es cierto que el Guadalajara el otro día estaba más bien de paseo, pero su merito tendrá también el Almeria...

El Alcoyano es un equipo humilde, recién ascendido y que lucha por lo que se preveía, mantenerse un añito más en esta disputada segunda división que para ellos ya es un merito tremendo y no lo están haciendo nada mal, van 17º y tienen un margen de 4 puntos con respecto al Villarreal B y al Huesca, entre otras cosas debido a victorias como la del fin de semana pasado frente al Elche en el Martínez Valero donde derrotaron por 1 - 2 al que hasta la fecha era el líder. No tuve la oportunidad de verlo pero las crónicas son bien claras, un equipo con mucho oficio que planteo su partido de una forma extraordinaria sabiendo de su inferioridad frente al rival y oye, tres puntos bien ricos que se llevaron.

No confió en otra hazaña de los de Alcoy, el Almería parece que no quiere perder comba con los de arriba y el otro día les vi muy fuertes. Como visitante el Almería es uno de los mejores de la categoría, tal vez debido al estilo de juego de Lucas Alcaraz, al que se adaptan muy bien cuando juegan como visitantes y es que el Alcoyano como local tampoco es un equipo imbatible, un equipo que al ver sus estadísticas te eche para atrás, han perdido tres partidos como locales, por lo que es perfectamente asumible que el Almeria, claro candidato al ascenso, gane en su campo al Alcoyano, luchando por evitar el descenso.

**El Alcoyano no podrá contar con Cañadas al haber sido expulsado en el anterior partido frente al Elche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:53
España - Segunda División 20-01-2012 21:00

Alcoyano 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Goleador- Jose Leonardo Ulloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.44
  • Stake:3
Este partido es claramente una prueba bastante facil para el almeria, juegan contra un equipo que esta cerca de entrar en zona de descenso, entre estos dos equipos hay una diferencia de mas de 10 puntos, pero bueno mi apuesta va al goleador de el almeria y de la seguna division: Jose Leonardo Ulloa, la unica posiblidad que no se cumpla es que no lo pongan cosa rara en el almeria ya que es titular indiscutido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:03
España - Segunda División 20-01-2012 21:00

Alcoyano 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Almería ganará una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio del Collao (Alcoy, Alicante) el viernes 20 a las 21:00 h.

Vamos a ir con esta apuesta en la que creo que el Almería conseguira llevarse la victoria en una de las dos partes, me explico para los que no me entiendan: Son como dos partidos de 45 minutos (cada parte es uno) y con que el Almería ganase uno de ellos la apuesta sería válida. Si en la primera parte el Alcoyano fuese ganando 1 - 0 y en la segunda parte el Almería empata a 1, la apuesta seria un verde, ya que el resultado en la segunda parte ha sido de 0 - 1 a favor del Almería. Creo que con esto lo explico más o menos de una forma entendible y correcta.

¿Porque voy con esta apuesta?Ya hice un pronostico en el que consideraba favorito al Almería por equipo, por posición, por resultados e incluso por momento de forma, aunque no atraviesen su mejor momento de forma en estos momentos. El Almería es un buen visitante, 4 victorias en 10 partidos jugados, pero no es solo eso, veamos el resto de resultados:

Cordoba 1 - 1 Almeria - Al descanso iba ganado 0 - 1 el Almeria
Numancia 1 - 0 Almería
Villarreal B 2 - 1 Almería - Al descanso iba ganando 0 - 1 el Almería
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Almería
Barcelona B 3 - 3 Almería - La segunda parte fue para el Almería, ganadola 2 - 3
Alcorcon 1 - 1 Almería - Al descanso iba ganando 0 - 1 el Almería

**En 8 de los 10 partidos jugados como visitante por el Almería se ha conseguido esta apuesta, ante un rival inferior como es el Alcoyano, como mínimo hay que intentarlo, porque se supone que ganará el partido, pero con ganar una parte le bastaría.
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:39

Alcoyano vs Almeria
20-01-2012 21:00


Goleador- Jose Leonardo Ulloa

2.44
            
Este partido es claramente una prueba bastante facil para el almeria, juegan contra un equipo que esta cerca de entrar en zona de descenso, entre estos dos equipos hay una diferencia de mas de 10 punt ...

Es muy complicado acertar los goleadores de un aprtido, al igual que su resultado, pero si alguien puede hacer gol en el almeria es ulloa, peor no te confies que tambien puden quedar con elr esultado a 0
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:40

Alcoyano vs Almeria
20-01-2012 21:00


Goleador- Jose Leonardo Ulloa

2.44
            
Este partido es claramente una prueba bastante facil para el almeria, juegan contra un equipo que esta cerca de entrar en zona de descenso, entre estos dos equipos hay una diferencia de mas de 10 punt ...

O que marque goitom en vez de olloa, que tambien es un jugador con mucho gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 11:17

Alcoyano vs Almeria
20-01-2012 21:00


Goleador- Jose Leonardo Ulloa

2.44
            
Este partido es claramente una prueba bastante facil para el almeria, juegan contra un equipo que esta cerca de entrar en zona de descenso, entre estos dos equipos hay una diferencia de mas de 10 punt ...

O que marque goitom en vez de olloa, que tambien es un jugador con mucho gol.

Puede marcar Goitom, pero que Goitom vaya ligado a la palabra gol...jajaja, al menos en su paso por Valladolid no fue así, al contrario, un jugador horrible que no se aprovechó de la gran cantidad de asistentes que había en ese equipazo, entre ellos Pedro Leon, Goitom no es un goleador...
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:45
España - Segunda División 20-01-2012 21:00

Alcoyano 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bien es cierto que el alcoyano tiene resultados muy raros en su estadio, como, por ejemplo empatar con el gimnastic y ganar al depor, pero no esta en su mejor momento y eso el almeria lo sabe y sabe bien por donde atacar. Además el almeria cuanta con el pichchi de la clasificacion, ulloa y otro gran goleador como goitom. El almeria esta luchando por el ascenso, donde es claro candidato, peor no puede despistarse ni un poquito sino quiere acusarlo a final de temporada en el estadio de uno de lso recien ascendidos que ahora mismo esta mas pendiente de no bajar a segunda b, que es de donde viene. Al alcoyano ahora le tocan rivales mas asequibles como el xerez o las palmas, su liga de no bajar asi que no creo que gaste desmasiados esfuerzos en superar a un rival que sabe superior. El almeria en cambio no puede alejarse mas de la cabeza de la liga sino quiere acusarlo a final de año quedandose otra vez en la diviison de plata. Además ahora le toca un calendario asequible con gimnastic, girona o murcia entre otros, donde debe dar el cayo el en todos ellos para no perder d evista a la cabeza clasificatoria. Tambien es verdad que el almeria fuera de casa no esta siendo todo lo fiable que deberia, y debe empezar a cambiar la racha cuanto antes sino quiere arrepentirse.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:06
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:14
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.

La diferencia entre ambos equipos es clara, esa es la idea principal, esta claro que el Almeria no esta en su mejor momento, pero puede que el partido del otro día frente al Guadalajara les viniera bien para subir la moral y coger confianza, yo creo que no deben fallar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:26
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.

La diferencia entre ambos equipos es clara, esa es la idea principal, esta claro que el Almeria no esta en su mejor momento, pero puede que el partido del otro día frente al Guadalajara les viniera bien para subir la moral y coger confianza, yo creo que no deben fallar.
Por esa regla de tres el Alcoyano deberia ganar gracias a la confianza que ha cojido despues de ganar al Elche a domicilio, Creo que sera un partido igualado que como no marque el Almeria pronto se le complicará ja cosa, Para este choque es NO BET
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:28
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.

La diferencia entre ambos equipos es clara, esa es la idea principal, esta claro que el Almeria no esta en su mejor momento, pero puede que el partido del otro día frente al Guadalajara les viniera bien para subir la moral y coger confianza, yo creo que no deben fallar.
Por esa regla de tres el Alcoyano deberia ganar gracias a la confianza que ha cojido despues de ganar al Elche a domicilio, Creo que sera un partido igualado que como no marque el Almeria pronto se le complicará ja cosa, Para mi este choque es NO BET puede pasar cualquier cosa!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:06
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.

La diferencia entre ambos equipos es clara, esa es la idea principal, esta claro que el Almeria no esta en su mejor momento, pero puede que el partido del otro día frente al Guadalajara les viniera bien para subir la moral y coger confianza, yo creo que no deben fallar.
Por esa regla de tres el Alcoyano deberia ganar gracias a la confianza que ha cojido despues de ganar al Elche a domicilio, Creo que sera un partido igualado que como no marque el Almeria pronto se le complicará ja cosa, Para este choque es NO BET

No se, yo es que vi demasiado bien al Almeria, dominador, creando ocasiones, resolutivo...me gustó mucho, por eso voy con ellos esta semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:10
chicos vosotros estais seguros de ir con el almeria ? lo digo mas q nada por que lleva 5 partidos seguidos sin ganar  fuera de casa. solo derrotas y empates.  y el alcoyano lleva 1 derrota de 5 en casa. yo tb iria con el almeria pero viendo las estadisticas no me fio nada.

La diferencia entre ambos equipos es clara, esa es la idea principal, esta claro que el Almeria no esta en su mejor momento, pero puede que el partido del otro día frente al Guadalajara les viniera bien para subir la moral y coger confianza, yo creo que no deben fallar.
Por esa regla de tres el Alcoyano deberia ganar gracias a la confianza que ha cojido despues de ganar al Elche a domicilio, Creo que sera un partido igualado que como no marque el Almeria pronto se le complicará ja cosa, Para este choque es NO BET

No se, yo es que vi demasiado bien al Almeria, dominador, creando ocasiones, resolutivo...me gustó mucho, por eso voy con ellos esta semana.

Si antes lo escribo...

GOOOLLL del Almeria, gol de Ulloa, al forero que llevaba gol de Ulloa le toca sufrir poco hoy, ya ha conseguido su verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:16
Pues al final nulo en la victoria del Almeria, consiguieron empatar los de Alcoy en la recta final del encuentro, aunque verde muy rico el de Almeria gana una de las 2 partes.

Por cierto, al forero que decia que marcaba Goitom felicitarle jeje, acerto de pleno, aunque a mi me sigue sin convencer.

Un saludo y enhorabuena!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.