Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio del Collao (Alcoy, Alicante) el viernes 20 a las 21:00 h.
Vamos a ir con esta apuesta en la que creo que el Almería conseguira llevarse la victoria en una de las dos partes, me explico para los que no me entiendan: Son como dos partidos de 45 minutos (cada parte es uno) y con que el Almería ganase uno de ellos la apuesta sería válida. Si en la primera parte el Alcoyano fuese ganando 1 - 0 y en la segunda parte el Almería empata a 1, la apuesta seria un verde, ya que el resultado en la segunda parte ha sido de 0 - 1 a favor del Almería. Creo que con esto lo explico más o menos de una forma entendible y correcta.
¿Porque voy con esta apuesta?Ya hice un pronostico en el que consideraba favorito al Almería por equipo, por posición, por resultados e incluso por momento de forma, aunque no atraviesen su mejor momento de forma en estos momentos. El Almería es un buen visitante, 4 victorias en 10 partidos jugados, pero no es solo eso, veamos el resto de resultados:
Cordoba 1 - 1 Almeria - Al descanso iba ganado 0 - 1 el Almeria
Numancia 1 - 0 Almería
Villarreal B 2 - 1 Almería - Al descanso iba ganando 0 - 1 el Almería
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Almería
Barcelona B 3 - 3 Almería - La segunda parte fue para el Almería, ganadola 2 - 3
Alcorcon 1 - 1 Almería - Al descanso iba ganando 0 - 1 el Almería
**En 8 de los 10 partidos jugados como visitante por el Almería se ha conseguido esta apuesta, ante un rival inferior como es el Alcoyano, como mínimo hay que intentarlo, porque se supone que ganará el partido, pero con ganar una parte le bastaría.