; España Segunda División 20 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 20 de abril 2013

1 2
(Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:12
España - Segunda División 20-04-2013 18:00

Xerez 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Importante partido para Las Palmas después de hacer el ridículo en su casa dos veces seguidas.

El equipo en las últimas jornadas ha cambiado mucho con respecto a la primera parte de la liga, únicamente juega a la contra y buscando los fallos del rival por eso creo que ahora mismo está mas a gusto cuando va fuera de casa que en casa.

En casa le cuesta horrores sacar la pelota, tiene que llevar la iniciativa y no sabe, fuera de casa es diferente el rival lleva más o menos el peso del partido mientras Las Palmas sale como una flecha en jugadas de contraataque o pérdidas de balón del rival. Salvando las distancias me recuerda un poco al juego que suele hacer el Madrid.

El partido es importante, ahora hay dos partidos fuera de casa y obviamente el más fácil es el del Xerez por que luego viaja a una cancha complicadisima como es la del Cordoba. Los rivales además se están acercando y no puede pinchar mucho más, con el juego al contraataque será más que suficiente para ganar a un Xerez que viene de hacer un buen partido frente al Elche y destacar también este artículo:

http://xerezmania.masjerez.com/xerezmania/2013/04/15/1366006294.html

"El Xerez no tendrá jugadores suficientes de la primera plantilla en el próximo partido ante la UD Las Palmas para formar la convocatoria.

A los lesionados habituales, José Mari, Vélez, Ogbeche y Ruz -este por su pericarditis- se unirían cuatro futbolistas más en el capítulo de bajas de cara al próximo encuentro.

Se trata de Barber, que debió retirarse del terreno de juego en Elche por una lesión y en caso de recuprerase no estará ante Las Palmas, además de los tres jugadores expulsados en Elche, que seguramente serán sancionados: Prieto, Rey y Joselito Vega.

Por contra, podrán volver los dos sancionados del último partido: Cámara y Rafa García"

Con esta situación es dificil competir, a ver si Momo y Tato ex xerecistas salen motivados

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 09:39
España - Segunda División 20-04-2013 17:00

Girona 4 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos dias.

Aun faltan 5 dias, pero voy a tirar este pronostico porque tengo la ligera sospecha que irá bajando a lo largo de la semana.

Partido de la liga adelante que enfrentará al Girona con el Lugo.

Los locales, equipo revelación de la temporada, está segundo clasificado en puestos de ascenso directo, y tiene que salir a muerte en sus partidos como local porque los 3 partidos que le quedan fuera de casa son criminales ( Elche, Villareal y Almeria). Además el Girona en casa está intratable.

Por su parte el Lugo, con una temporada más que meritoria está en tierra de nadie, con la permanencia casi asegurada ( matematicamente no, pero virtualmente si)pero sin opciones de luchar por el ascenso.

Creo que la cuota a 1,70 es muy buena para entrarle.

Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 09:49
España - Segunda División 20-04-2013 17:00

Girona 4 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Mismos motivos que el pick anterior así que no me voy a alargar mucho.

Añadido a los motivos anteriores los dos ultimos partidos del Girona en casa ha ganado por más de un gol, 4-0 al Mirandés y 5-2 al Murcia.

El Lugo no es un equipo que encaje muchos goles fuera de casa, pero la dinamica tan positiva de los blanc i vermells i esta cuota tan suculenta me inclina a tirar esta apuesta que en todo caso nos cubre con devolución la victoria por la minima del Girona.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:38
Te sigo¡¡¡¡¡¡¡ vamos a luchar partido a partido para estar en primera¡¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:20
también eres de Girona?  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:29
España - Segunda División 20-04-2013 17:00

Girona 4 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas, pues con los mismo motivos que le entro a almeria voy a este partido, porque es un equipo que ha hecho y esta haciendo una gran campaña y solo le queda finiquitar y esta hay luchando por el 2ºpuesto con el almeria y sabe que no puede fallar y mucho menos en casa.
Puesto que los veo mucho mas equipo que al Lugo y teniendo en cuenta lo mucho que se juega el Girona, frente lo poco que se juega el Lugo con la permanencia en el bolsillo y sin opciones a play off, tengo claro que nos debe de salir bien, creo que estas cuotas van a caer bastante.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:53
España - Segunda División 20-04-2013 18:00

Xerez 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Se enfrentan el Xerez, último clasificado a una distancia casi imposible de remontar para evitar el descenso, contra Las Palmas, en plena lucha por jugar los Playoffs de ascenso. Las Palmas ha bajado el pistón en los últimos partidos, con algunos empates y derrotas sorprendentes, pero esta es la segunda división que es impredecible.

El Xerez en casa no es un equipo que defienda mal, viendo sus estadísticas perdió muchos partidos pero por la mínima. Si bien, entre los impagos que tienen + verse con casi imposibilidad de salvarse hace que no tengas la cabeza en el campo y a poco que apriete las Palmas se lleva el partido por 2 goles perfectamente.

La apuestas simple al 2 está por debajo del par, que casi nunca suelo entrar así.

Un saludo y suerte

Piensa en verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:08
España - Segunda División 20-04-2013 18:00

Xerez 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos a apostar a la victoria por 2 goles de la Unión Deportiva. El equipo amarillo está cerrando bien su porteria aunque en los últimos partidos de casa no ha tenido suerte de cara al gol.
El Xerez a 12 puntos de los puestos de salvación y 8 partidos por disputarse creo que van a afrontar éste partido muy desmotivados. 7 u 8 bajas son demasiadas y hay que unir la mala suerte que han tenido en diferentes partidos como el último ante el Elche.

En Las Palmas son consientes de que de no conseguir el ascenso directo lo van a tener complicadisimo para llegar a primera. Serian 2 eliminatorias ante équipos como Villareal, Alcorcon, Girona o Almeria que si no son capaces de adelantar ahora en clasificación con el calendario a favor, luego a doble partido lo normal seria que no lo consiguieran.

Esta semana empiezan los enfrentamientos directos entre los equipos de cabeza con un Alcorcon-Elche. En Elche necesitan los puntos ya que aun no tienen el ascenso garantizado y tienen un dificil calendario enfrentandose a los 4 mencionados. La proxima semana les toca el Girona y ya para dentro de 2 jornadas tenemos un Villarreal-Elche y un Girona-Alcorcon. Aunque pueda parecer que esto tiene poco que ver con el partido de Las Palmas, yo creo que, al contrario, es motivante el hecho de saber que tus rivales directos por el objetivo van a dejar de sumar puntos. Es muy dificil que uno de ellos ganes a los otros 4. De esos 12 puntos en juego, tal vez ninguno pase de 7. Y esta semana es clave para la UD.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 09:09
España - Segunda División 20-04-2013 17:00

Girona 4 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El Girona lleva una temporada espectacular, ahora mismo ocupa la segunda plaza que le da derecho a subir directamente a primera y en casa esta haciendo unos números fantásticos donde solo ha cedido 2 empates y 2 derrotas, ademas suele ganar por más de un gol ya que de sus 12 victorias solo en 3 ha ganado por la mínima. Por eso me juego este handicap que además si gana de uno me devuelven lo apostado.

Por su parte el Lugo vio truncada su buena racha la semana pasada al caer en casa contra el Alcorcon, además sus números fuera no son muy buenos, de los últimos 6 partidos fuera ha perdido 4, empatado 1 y ganado 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:15

Xerez vs Las Palmas
20-04-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.85
Importante partido para Las Palmas después de hacer el ridículo en su casa dos veces seguidas.El equipo en las últimas jornadas ha cambiado mucho con respecto a la primera parte de la liga, únicam ...
Te sigo, buen pronóstico y mas les vale ganar si no quieren que la afición se les eche encima, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:24
España - Segunda División 20-04-2013 21:00

Guadalajara 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido vital para el Huesca, que está al límite de quedarse fuera de la salvación. Sus números no invitan al optimismo, ya que de los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno lejos de su estadio, mientras que su rival ha empatado tres, perdido uno y ganado otro.
Los promedios goleadores de ambos también son una buena razón para entrar a favor de los locales en HA -1, ya que al Huesca le cuesta Dios y ayuda marcar un gol, siendo su promedio de 0.88 a favor y 1.65 en contra. Gualadajara promedia en casa 1.59 a favor y 1.35 en contra.
La única razón por la que no pongo un stake más alto es por el mano a mano, que lo tiene perdido el Gualadajara con dos derrotas.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:15
España - Segunda División 20-04-2013 21:00

Guadalajara 1 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Me parece una de las apuestas más claras de esta jornada en segunda. El Guadalajara necesita los puntos, juega en casa y pienso que es mejor equipo que el Huesca. A mi el Huesca, la verdad es que me parece un mal equipo, basa su juego en balón parado y juego directo porque realmente no creo que tengan mucho más. El pasado partido ganó al Sabadell en la última jugada del partido, en un corner muy mal defendido por la defensa del Sabadell, pero fue ganando 2-0 y le empataron con facilidad el partido y el Sabadell, realmente iba de paseo pues le faltó mucha intensidad a mi parecer. Victoria local.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:27
España - Segunda División 20-04-2013 18:00

Ponferradina 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido trascendental para ambos equipos, sobre todo para el Sporting. Palabras textuales de Cristian Bustos, centrocampista del Sporting: "El perdedor recibirá un duro golpe". Y sobre todo si es el Sporting, añado yo.

Los de Gijón se encuentra a 6 puntos de la promoción y si quieren estar ahí deben ganar, ganar y ganar, y más ante rivales directos como la Ponferradina. La Ponfe se encuentra 7º a 3 puntos de las Palmas que marca la última plaza de la promoción, y que seguramente ganará este finde ya que juega contra el colista. Con esto se pondría la promoción a 6 puntos y aunque aún faltan 24 por jugarse, es un trecho largo.

Se preveé llenazo en El Toralín (un compañero de Ponferrada me dice que están como locos ante la marcha del equipo, y como para no estarlo, quién se lo iba a decir). Después de la victoria del pasado finde ante el Córdoba, los aires de optimismo que se dispersaron en el partido contra Las Palmas parece que han vuelto a florecer. La afición del Sporting no se queda atrás, se preveé la asistencia de 2.500 aficionados a las gradas de El Toralín (y porque no entran más, si no lo llenaban).

Últimos 5 partidos de ambos conjuntos (la Ponfe en casa y el Sporting fuera, me gusta ver las estadísticas solo de los partidos correspondientes a la condición en la que se enfrenta cada uno, Ponfe local, Sporting visitante):

Ponferradina
 vs Las Palmas 0-1
 vs Guadalajara 2-2
 vs Castilla 2-0
 vs Barça B 3-2
 vs Girona 2-0

Sporting
 ante Sabadell 4-3
 ante Almería 0-1
 ante Villarreal 2-1
 ante Alcorcón 0-1
 ante Lugo 1-2

Las estadísticas muestran que la Ponfe, de los últimos 5 encuentros solo se ha quedado sin anotar en uno, mientras que el Sporting ha visto portería en todos ellos.

La apuesta "marcan ambos" está a 1.66. Viendo la necesidad de ganar de ambos el 1-1 no lo veo probable aunque se dé esta situación durante el partido. Así que el over 2.5 a cuota mayor me parece mejor opción.

Añadir que en el partido en El Molinón el resultado fue de 2-3, así que el Sporting no saldrá a por el 0-1, ya que quedaría por detrás del equipo leonés en un hipotético empate a puntos.

Partidazo a la vista!! A ver si nos brindan buenos goles.

Verde que te necesito verde!!


 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:15
España - Segunda División 20-04-2013 17:00

Girona 4 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues esta vez me quedo en España, creo que el Lugo va a empezar a desinflarse un poco la relajación, aunque no tienen nada hecho matemáticamente, la salvación está prácticamente conseguida con 12 puntos sobre el descenso a falta de 8 jornadas, pero con demasiados equipos entre medias para que lo puedan superar, ahora mismo está en 11° posición, y los puestos de ascenso aunque solo están a 8 puntos no es un objetivo esperado por el club, y la motivación no es la misma.
Por su parte el Girona se juega muchísimo, porque está claro que el Elche es inalcanzable, pero tiene que mantener esta segunda plaza como sea para no irse a los playoffs que es un similar a un cara o cruz y tiene al Alcorcón a solo un punto, y esta semana se puede dejar puntos ante el Elche, así que Girona tiene que ganar si o si.
Ademas si vemos los números el Girona de local es casi infranqueable, con 12/2/2, y el Lugo baja bastante de visitante. Una diferencia grande es que
Girona de local ha marcado 36 goles en 16 partidos, y Lugo solo ha marcado 8 goles en 17 partidos fuera de casa, una diferencia enorme.
Además Girona viene en una dinámica muy positiva con solo una derrota ante el Numancia en los últimos 6 partidos, mientras el Lugo ha bajado un poco el pistón después de 3 victorias seguidas, y ha empatado y perdido, pero ante Elche y Alcorcón.
En el partido de la primera vuelta el Girona ganó 1-2 en el Anxo Carro.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:15

Xerez vs Las Palmas
20-04-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.85
Importante partido para Las Palmas después de hacer el ridículo en su casa dos veces seguidas.El equipo en las últimas jornadas ha cambiado mucho con respecto a la primera parte de la liga, únicam ...
Aviso desde ya que el mejor jugador de Las Palmas se queda en Gran Canaria por molestias físicas: Thievy. Baja importante. Lo aviso por que seguramente poca gente lo sepa y aunque tenga esa baja Las Palmas no va a subir la cuota por que nadie va a meter al Xerez. También es baja Nauzet y menos mal por que estaba siendo un estorbo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.