Importante partido para Las Palmas después de hacer el ridículo en su casa dos veces seguidas.
El equipo en las últimas jornadas ha cambiado mucho con respecto a la primera parte de la liga, únicamente juega a la contra y buscando los fallos del rival por eso creo que ahora mismo está mas a gusto cuando va fuera de casa que en casa.
En casa le cuesta horrores sacar la pelota, tiene que llevar la iniciativa y no sabe, fuera de casa es diferente el rival lleva más o menos el peso del partido mientras Las Palmas sale como una flecha en jugadas de contraataque o pérdidas de balón del rival. Salvando las distancias me recuerda un poco al juego que suele hacer el Madrid.
El partido es importante, ahora hay dos partidos fuera de casa y obviamente el más fácil es el del Xerez por que luego viaja a una cancha complicadisima como es la del Cordoba. Los rivales además se están acercando y no puede pinchar mucho más, con el juego al contraataque será más que suficiente para ganar a un Xerez que viene de hacer un buen partido frente al Elche y destacar también este artículo:
http://xerezmania.masjerez.com/xerezmania/2013/04/15/1366006294.html"El Xerez no tendrá jugadores suficientes de la primera plantilla en el próximo partido ante la UD Las Palmas para formar la convocatoria.
A los lesionados habituales, José Mari, Vélez, Ogbeche y Ruz -este por su pericarditis- se unirían cuatro futbolistas más en el capítulo de bajas de cara al próximo encuentro.
Se trata de Barber, que debió retirarse del terreno de juego en Elche por una lesión y en caso de recuprerase no estará ante Las Palmas, además de los tres jugadores expulsados en Elche, que seguramente serán sancionados: Prieto, Rey y Joselito Vega.
Por contra, podrán volver los dos sancionados del último partido: Cámara y Rafa García"
Con esta situación es dificil competir, a ver si Momo y Tato ex xerecistas salen motivados