Bueno, vámonos con el partido de viernes de segunda división.
Un Villarreal B sin demasiada presión por descender de categoría tras mejorar bastante sus resultados, recibe a un Valladolid también en franca dinámica positiva y que se encuentra animicamente a tope, pues con la derrota celtiña en el derbi gallego, se situan en segunda posición, eso si, con un partido más que el Celta.
Los de Djukic se están perfilando como los principales rivales del equipo olívico para esa segunda plaza, están jugando bien, cosechando buenos resultados y no les hace falta forzar demasiado para ganar, veanse sino las últimas victorias ante Xerez y Huesca. A este partido se presentarán con la mayoría de los habituales disponibles, ya que tanto Nafti como Nauzet se han recuperado de sus últimas molestias y Marc Valiente y Álvaro Rubio han cumplido su partido de sanción.
El filial castellonense por su parte, no presenta tampoco bajas de última hora de consideración, solo Gerard Bordás se ha quedado fuera de la convocatoria por una pequeña lesión.
Pese a lo que indiquen las cuotas, yo creo que el partido está bastante desequilibrado, el Villarreal B si es cierto que viene de una racha de resultados bastante buena, se han logrado distanciar de la zona caliente en estas últimas semanas, pero es que los pucelanos vienen enchufadísimos y ahora parece que ven más cerca el ascenso directo, por lo que no creo que vayan a aflojar precisamente ahora.
Viendo el ataque del Valladolid, con lo bien que están llegando a este final de temporada tanto Javi Guerra como Bueno y que precisamente el filial castellonense tampoco es un dechado de virtudes en defensa, no me queda más remedio que entrar con este HA0 a una cuota aprovechable y en la que cubrimos un posible empate de los pucelanos en Castellón, cosa que me parece difícil, aunque esto es futbol y ya se sabe.
Vamos entonces con la victoria del Valladolid HA0 @1.43
Un saludo y suerte!