Vamonos con este partido de Segunda División en el que se enfrentan dos recién descendidos famosos por sus pactos de caballeros en Primera.
En esta ocasión, ambos llegan al partido muy cuestionados tras sendos inicios desastrosos. De todos modos, hay algo que los diferencia profundamente: el Racing lleva una temporada siendo un circo institucionalmente, con choriceos por aquí y por allá y mientras tanto la afición ninguneada; tanto es así que la cifra de abonados, de por si escasa, ha bajado drásticamente esta temporada. Por otro lado, la configuración de la plantilla ha sido más que deficiente, con un entrenador como Fabri que ha llegado a última hora y al que no le convencen muchos de los jugadores que tiene a su disposición.
Por otro lado, el Sporting ha conservado gran parte de la plantilla de primera y pese al inicio nefasto, yo creo que su tendencia va a ser hacia arriba, pues por calidad de la plantilla deberían meterse en play-offs sin problemas. Les costará como a casi todos los recién descendidos, pero se adaptarán y acabarán arriba.
En el Sporting no hay bajas de consideración para el partido, tras recuperarse de sus lesiones Lora y Mandi; y podría debutar David Rodriguez, un delantero bastante potable para segunda división y que les viene bien para su estilo de juego.
El Racing, acaba de incorporar a Bocanegra en el cierre del mercado, pero no sé si llegará a debutar, de todos modos, falta les hace porque tienen un gran agujero en defensa, con pocos efectivos, entre ellos algunos con los que Fabri no está contento y no entraban en sus planes, como el cedido Rochela.
Con todos estos condicionantes y pese a que la cuota no es para tirar cohetes, veo value en la cuota por el HA+0.5 del Sporting en el Sardinero, los asturianos son más equipo y tienen que empezar a carburar desde ya. Vamos entonces con Sporting o empate @1.45, stake bajo porque apenas ha empezado la temporada.
Un saludo y suerte!