; España Segunda Division 2 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda Division 2 de mayo 2015

1 2
(Leído 2525 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 17:51

Alcorcon vs Racing Santander
02-05-2015 16:00

Línea de Gol: Menos de 2 goles

1.925
El Alcorcon de Bordalás es uno de los equipos más aburridos de segunda, un entrenador muy defensivo y en el que en sus partidos se ven pocas ocasiones buscando también tener la porteria a 0.La falt ...

Nin creo..esa ya era praticamente verde y la perdemos asi en el ultimo minuto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:59

Girona vs Osasuna
02-05-2015 18:30

Gana Girona

1.8
Vamos con el partido de la liga adelante en el que me sorprende la cuota de un Girona que está en un buen momento y que el Osasuna se encuentra en la parte baja y que como visitante no suele puntuar. ...

3-0 min 72 , ya la pintamos de verde
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:23

Real Betis vs Llagostera
02-05-2015 18:15

Gana Real Betis

1.5
Vamonos a Segunda una jornada mas y como no, apostamos a favor de la victoria del Real Betis Balompie en casa ante una de las revelaciones de la temporada, el Llagostera.Me parece buena cuota la que n ...

Que laaastima, logro remontar el Betis pero un golazo de Tito nos privo del verde. La verdad es que el Llagostera dio la cara en todo momento y realizo un grandisimo partido, me lo esperaba la verdad, su posicion no es fruto de la suerte, pero esperaba un poquito mas del Betis.

Lo siento por todos los seguidores, hay que seguir intentandolo.

Me alegro por franxu, que si que le salio la suya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:48

1.925
El Alcorcon de Bordalás es uno de los equipos más aburridos de segunda, un entrenador muy defensivo y en el que en sus partidos se ven pocas ocasiones buscando también tener la porteria a 0.La falt ...

Una pena fue nula sí, penalti y expulsión al final por una agresión. La verdad es que además esperaba mucha más resistencia por parte del Racing.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:53

Real Betis vs Llagostera
02-05-2015 18:15

Gana Real Betis

1.5
Vamonos a Segunda una jornada mas y como no, apostamos a favor de la victoria del Real Betis Balompie en casa ante una de las revelaciones de la temporada, el Llagostera.Me parece buena cuota la que n ...

Que laaastima, logro remontar el Betis pero un golazo de Tito nos privo del verde. La verdad es que el Llagostera dio la cara en todo momento y realizo un grandisimo partido, me lo esperaba la verdad, su posicion no es fruto de la suerte, pero esperaba un poquito mas del Betis.

Lo siento por todos los seguidores, hay que seguir intentandolo.

Me alegro por franxu, que si que le salio la suya.
Pues muchas gracias, aunque hay que decir que si vemos mi argumentación me basaba en una victoria más o menos fácil del Betis que no ha sido así. Por lo que he leido la primera parte fue incluso de la Llagostera, la verdad es que hay que quitarse el sombrero con ellos, personalmente pensaba que se iban a quitar de en medio hoy pero han dado la cara de una manera espectacular. Ya luego la segunda parte el Betis despertó y le dio la vuelta.

Aún tiene buen margen el Betis, aunque los rivales han ganado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 03:50

Las Palmas vs Sabadell
02-05-2015 20:00

Las Palmas y no marcarán ambos.

2
Buenas noches vamos con este pick de la Liga Adelante en la que se enfrentan el 4ºclasificado vs el 18ºclasificado, en un partido en el que a priori la victoria debería darse claramente a favor de  ...

VERDAZO
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 14:37

1.925

Una pena fue nula sí, penalti y expulsión al final por una agresión. La verdad es que además esperaba mucha más resistencia por parte del Racing.

Yo solamente vi ahora que esa han dado como nula, en el live de bet365 estaba 3-0 en el final del juego, vamos que buena surpresa saber que ha sido nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.