; España Segunda División 2 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 2 de marzo 2012

1 2
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:58
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tras la derrota de la semana pasada en Sabadell, del Depor debe volver a la senda de la victoria y éste puede ser un partido más que propicio para ello.

Esta semana hay un partido fundamental en la zona alta, el Celta (2º clasificado) visita al Valladolid. Si el Celta ganase y no lo hiciera el Depor se pondría líder. En cualquier caso, este duelo va a hacer que uno u otro recorten puntos al equipo de Oltra si no suma la victoria.

El balance en Riazor es más que sobresaliente, con 11 victorias en 13 partidos.

Los de Anquela están en la zona tranquila de la tabla. Su objetivo es la permanencia más que otra cosa, y están 16 puntos arriba de esa zona. A domicilio, en un total de 12 partidos, está con 4-3-5.

A fecha de hoy los deportivistas tienen la duda de los 2 centrales. Se cree que Colotto pueda recuperarse a tiempo, y se ha recurrido la roja que vió Ze Castro en Sabadell. Aún así, creo que el partido tiene muchas opciones de acabar con victoria local.
Pasillo
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:28
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana el deportivo de la coruña y hay más de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Depor ultimamente en su propio estadio esta siendo bastante regular, donde lo esta ganando todo o casi todo, donde lo ha ganado todo salvo un emapte (2-2) con el Gimnastic de Tarragona, y una derrota con el Hercules allá por el 4 de septiembre. ES decir es claro favorito, además en su casa es un equipo que sale a una media bastante goleadora donde en 14 encuentros que se han dado en riazor el equipo ha respondido y se habria dado este supuesto pronóstico. Por contra, el Alcorcon fuera de casa no es tan fuerte y temible como cuando juega en Santo Domingo. Es un equipo que , a pesar de todo, nunca renuncia a jugar y algun gol hará yo creo. en definitiva, apuesto por un pronostico que en mi opinion tiene una muy buena cuota. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 03:53
Al final y contra todo pronóstico, le han quitado la roja a Zé Castro, así que nos libramos de la rémora de Aythami.  Falta por ver si llegará Colotto al partido, supongo que será duda hasta última hora.   Pero bueno, noticia importante lo de Zé, es un pilar fundamental en la defensa y el central que sube el balón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 05:49
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Combinada: Gana Depor (1.61) & Gana Las Palmas (1.83)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.96
  • Stake:3.5
Pongo este pick porque esta la cuota asi...q acaba de subir...Un mod que me borre el anterior...GRACIAS

Combinada para este fin de semana de la Liga Adelante:

El Depor recibe a un Alcorcon bien situado y con menos incentivos que los coruñeses. El equipo de Jose Luis Oltra (buen entrenador) acumula en Riazor 11 victorias, 1 empate y 1 derrota (con 27 goles a favor y 12 en contra). Acumula 5 victorias seguidas en casa y creo que deben volver a la senda del triunfo para que no peligre el liderato. Partido muy importante para los locales.
El Alcorcon fuera de casa baja un poco su nivel: 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. A pesar de llevar 5 partidos sin perder (3 de ellos en casa), creo que hoy no podran contra el "coco" de la Liga.

Los canarios reciben a un Girona que es de lo peorcito este año. Las Palmas en casa lleva 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Insular espera una victoria a pesar de la baja de Viera.Los amarillos han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos en casa (con 10 goles a favor y 5 en contra). Portillo, J. Guerrero, Quiroga, Laguardia...creo que deben imponerse los locales y con cierta holgura.
Girona es el peor visitante de la Liga Adelante, con 10 derrotas y 3 empates (no han ganado fuera de casa y llevan 10 goles a favor y 23 en contra). Los gerundenses a 6 de salir de los puestos de Descenso, tienen un serio panoramo y no es la mejor opcion visitar el dificil Insular.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:53
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está muy fuerte y creo firmemente que tiene gente de garantías para primera división. En casa están fortísimos, 11 victorias en 13 partidos dice mucho de la fortaleza del equipo en Riazor con 27 goles a favor (máximo goleador de local) y 12 encajados lo que le da una diferencia de +15 goles a favor, la más alta en casa de la categoría (empatado eso sí con sus vecinos gallegos, el Celta). El Alcorcón está haciendo una buena campaña, muy regular pero tiene mejores números como local donde son verdaderamente fuetes y peligrosos. En mi opinión el Alcorcón baja fuera de casa y el partido del Depor no es precisamente el propicio para ellos, que están en una situación bastante relajada, incluso mirando de reojo el playoff. Además también hay que tener en cuenta que en Coruña se querrán vengar del 4-0 de la primera vuelta y seguro que los de Oltra contarán con un plus de motivación. Voy con el handicap para conseguir una mejor cuota, no creo que el Alcorcón puntúe y si el Depor gana tan sólo de un gol la apuesta será nula. Los Guardado, Valerón, Aranzubia, Ze Castro, Colotto, Riki en racha goleadora... son jugadores con amplia experiencia y en mi opinión muy superiores al Alcorcón.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 11:08
Yo también espero que gane el Depor aunque no lo llevo entre mis apuestas...de todas formas, aquí os dejo información sobre dos jugadores importantes del Depor. Fuente: MARCA

El mexicano Andrés Guardado y el franco-tunecino Lassad Nouioui, los dos jugadores internacionales del Deportivo, serán descartados por su técnico, José Luis Oltra, para la cita del viernes con el Alcorcón en el estadio de Riazor.

Guardado, que se enfrenta hoy en un amistoso con Colombia, y Lassad, que se mide con Túnez a Perú, se quedarán fuera de la convocatoria de Oltra porque esta semana no se van a ejercitar con sus compañeros por culpa de sus compromisos internacionales.

El mexicano tiene previsto llegar a Galicia el viernes por la mañana a menos de doce horas para el encuentro con el Alcorcón, que comenzará a las 21:00 horas, mientras que Lassad retornará el jueves y tampoco se entrenará con sus compañeros en la última sesión antes del partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:54
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (La Coruña) el viernes 2 a las 21:00 h. se podrá ver el GolT.

Pues yo, sintiendolo mucho por delaisi que es un fenómeno, voy a ir a medias con el Alcorcon, no creo que sea un equipo que se vaya a dejar sorprender tan fácilmente, ¿que motivos daros para convenceros si lo tenemos todo en contra? El Depor, equipazo, líder indiscutible de 2ª, jugadores que serian titulares en muchos equipos de 1ª, afición que anima y aprieta muchísimo, racha impresionante de victorias (exceptuando la derrota en Sabadell), casi invictos en Riazor...en fin...que mala pinta tiene esta apuesta ¿no?Pues no, ya la veo muy buena pinta.

1º - Una victoria del Deportivo por la mínima haría que nuestra apuesta fuese nula por lo que nos devolverían lo apostado.
2º - Un empate nos vale, es el Deportivo, vale, pero no sería nada descabellado un empate, los madrileños no andan para nada mal lejos de Santo Domingo (de ahí su buenísima clasificación actual)
3º - No es tan fácil ascender, no lo es, el Deportivo va a pasar por apuros como les ocurre a todos y ya se vio el otro día en Sabadell que esto no es ningún paseo, el Alcorcon, el rival ideal para tocarte la moral y ganarte un partido tonto.

Vamos a ver, el Deportivo esta impresionante en casa, eso no lo va a discutir nadie, pero ojo, que en Riazor no es un paseo para el Deportivo ningún partido, todos tienen su dificultad, veamos:

Deportivo de la Coruña 1 - 0 Recreativo de Huelva
Deportivo de la Coruña 0 - 1 Hercules
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Sabadell
Deportivo de la Coruña 4 - 0 Guadalajara
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Alcoyano
Deportivo de la Coruña 2 - 2 Gimnastic de Tarragona
Deportivo de la Coruña 3 - 2 Girona
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Celta de Vigo
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Almeria
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Numancia
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Xerez
Deportivo de la Coruña 1 - 0 Villarreal B
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Cartagena
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Barcelona B

**¿Las veces que habríamos ganado la apuesta? Pues sí, solo 2, pero no me comáis a criticas todavía eh jaja, fijaros en las cursivas...solo en 3 partidos de 14 que ha jugado el Deportivo en casa hubiésemos perdido la apuesta, el resto apuestas nulas. Cuesta mucho ganar, aún siendo el Depor y en casa.

Y direis...¿y de que nos sirve ir a una apuesta en la que como mucho me puedo llevar un nulo fijo? Pues porque no veo yo tan clara la victoria del Deportivo, ya os he dicho yo que un rival propicio para armartela es el Alcorcon de Anquela, con lo poco que tienen saben muy bien lo que se hacen, veamos, hay varios ejemplos:

Valladolid 1 - 1 Alcorcon - Encerraditos atras y buscando contras plantearon un partido muy serio, un equipo muy rocoso y dificil de ganar, ojo, junto con el deportivo, el Valladolid es el mejor equipo de la categoria como local.

Real Murcia 0 - 2 Alcorcon - Mucha gente puede que no le de valor a este resultado, pero ganar en la Nueva Condomina no es fácil por mucho que este año lo parezca, es un campo complicado y no gana cualquiera allí.

Villarreal B 0 - 3 Alcorcon - ¿Porque pongo este partido como referencia?Pues porque el Villarreal B practica un futbol parecido (dentro de las limitaciones) al que practica el Deportivo de la Coruña, ofensivo, busca bandas y calidad en sus jugadores, la contra, la arma preferida de los de Anquela.

Real Zaragoza 0 - 2 Alcorcon - Es de Copa del Rey, sí, pero con esto se demuestra que no se amilanan ante nadie, si hay que ir a Riazor a ganar a todo un Deportivo, con nuestras armas, vamos y lo intentamos.

Tal vez, una mezcla de estos partidos pueda dar con un posible Deportivo como local, también es cierto, yo no quiero engañar a nadie, que el Alcorcon ha caído 6 - 0 en Elche, 3 - 1 en Córdoba o 1 - 0 con el Hercules, pero la racha es buena, llevan 10 partidos sin perder, precisamente desde el 6 - 0 en Elche, están en el mejor momento de la temporada.

Además, el Deportivo puede acusar las bajas, no olvidemos que, aún en 2ª, el Depor es un equipo de 1ª y, como tal, tiene internacionales como Guardado o Lassad que no van a poder contar para Oltra, la de Lassad no puede ser clave, pero la de Guardado a mi si me parece muy importante. Yo creía que Ze Castro también se caía, pero delaisi ya nos confirmó que no.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Que es difícil de creer en la apuesta y de seguir ya lo se, no creo que tenga muchos "Te sigo" esta proposición que os hago, pero, para nada, la veo irreal, veo con muchas posibilidades a un Alcorcon en mejor forma que nunca ante un deportivo que viene de pinchar en Sabadell y tiene alguna baja importante como la de Guardado. Controlad el stake, pero aprovechad la cuota, no es nada mala.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:56
Al final y contra todo pronóstico, le han quitado la roja a Zé Castro, así que nos libramos de la rémora de Aythami.  Falta por ver si llegará Colotto al partido, supongo que será duda hasta última hora.   Pero bueno, noticia importante lo de Zé, es un pilar fundamental en la defensa y el central que sube el balón.

delaisi, si vais sobraos jeje, perded algún partido y dadnos algo de vidilla a los demás para que haya emoción hasta el final ¿no?, luego un pacto en el que suben Pucela y Depor y pista jeje.

Un saludo crack! ;)
Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:29
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Combinada gana Depor, gana Las Palmas, sevilla-atleti (under 2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3


El Depor ultimamente en su propio estadio esta siendo
bastante regular, donde lo esta ganando todo o casi todo, donde lo ha ganado
todo salvo un emapte (2-2) con el Gimnastic de Tarragona, y una derrota con el
Hercules allá por el 4 de septiembre. ES decir es claro favorito, además en su
casa es un equipo que sale a una media bastante goleadora donde en 14
encuentros que se han dado en riazor el equipo ha respondido y se habria dado
este supuesto pronóstico. Por contra, el Alcorcon fuera de casa no es tan fuerte
y temible como cuando juega en Santo Domingo. Es un equipo que , a pesar de
todo, nunca renuncia a jugar y algun gol hará yo creo. en definitiva, apuesto
por un pronostico que en mi opinion tiene una muy buena cuota.

Vamos con este partido que en mi opinion es el ams
complicado de la jornada por imprevisible. Es un partido que, por el odio que
se tienen ambas aficiones, no diríamos ninguna barbaridad si le diésemos la
categoría de derby. Pues bien, ambos equipos cuentan con sensibles bajas en la
aprte de arriba: Por parte del atletico de madrid, falcao cumple ciclo por
tarjetas amarillas, por lo tanto no puede jugar, diego está lesionado y, en el
equipo hispalense hay una baja muy sensible, la d enegredo, que será baja el
aprtido por unas molestias que sufrió en el partido contra el valencia, además
a kanoute los años le empiezan a pesar y no tiene un físico capaz de aguantar
un partido entero al ritmo que pueda marcar el equipo del Cholo. Por contra
ambos equipos tienen unas defensas casi inexpugnables, donde destaca la baja en
la defesna colchonera de Godín, también por ciclo de tarjetas amarillas, donde
saldrá en su lugar, me imagino, un dominguez dispuesto a aprovechar su
oportunidad, demostrar porqué es uno de los centrales más prometedores de
España, y hacer cambair de opinoón al Cholo, además saldrá hipermotivado
después de haberle comunicado que estará en los JJOO de LOndres donde
representará a España. Así que espero que ambos equipos planteen un partido
serio, sin conceder demasiadas ocasiones de gol, donde van a primar las
entradas duras, por lo que hay en juego, y la agresividad de ambos rivales y la
tensión con la que se jugará el partido.

Por último, el partido que enfrnetará a Las Palmas y al
Girona. El equipo canario se encuentra muy bien asentado en mitad de la tabla,
donde no ve peligrar la categoría pero tampoco es lo suficientemente ambicioso
como para mirar el posible ascenso asi que jugara con tranquilidad y sin presión,
en cambio el girona, cada vez mas angustiado por el demonio del descenso TIENE
QUE COGER UN AVION y jugar fuera de caxsa, donde no se le están dando
excesivamente bien las cosas, asi que espero un aprtido no demasiado complicado
que, a mi juicio, es el pronostico mas complicado de la combinada, pero espero
un partido tranquilo donde ganen los de casa sin mayores dificultades. Un
Saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:11

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.15
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está m ...

perdona me puedes explicar que significa lo de handicap asiático menos 1?. un saludo y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 04:58

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.15
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está m ...

perdona me puedes explicar que significa lo de handicap asiático menos 1?. un saludo y gracias.

El equipo por el que apuestas a victoria, empieza con un hándicap de -1 gol el partido.   Para acertar la apuesta, debe ganar por más de un gol, un 2-0, 3-1, 3-0, etc.   Al ser asiático, si gana de 1, por ejemplo 1-0, la casa de apuestas te devuelve el importe apostado.     Pero muy pocas casas tienen la modalidad de Handicap asiático, la mayoría, como Bwin o William Hill, ofrecen hándicap europeo, en el que no hay devolución de apuesta.   Por ejemplo en Bwin, apuestas por el Depor con hándicap 0:1, pues para acertar tiene que darse como mínimo la victoria por más de un gol, en caso de victoria por la mínima no te devuelven el importe apostado.    Lógicamente, las cuotas de hándicap europeo son más altas, pero con más riesgo.

Está algo enmarañada mi explicación xD  pero creo que se entiende medianamente bien...

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 05:10
Al final y contra todo pronóstico, le han quitado la roja a Zé Castro, así que nos libramos de la rémora de Aythami.  Falta por ver si llegará Colotto al partido, supongo que será duda hasta última hora.   Pero bueno, noticia importante lo de Zé, es un pilar fundamental en la defensa y el central que sube el balón.

delaisi, si vais sobraos jeje, perded algún partido y dadnos algo de vidilla a los demás para que haya emoción hasta el final ¿no?, luego un pacto en el que suben Pucela y Depor y pista jeje.

Un saludo crack! ;)

Yo firmaba ahora mismo que subiésemos Depor; Valladolid y Celta, eso si, el Depor en ascenso directo, que las fases de ascenso son bastante dificiles xD y hay equipos como Hércules o Elche que son muy peligrosos en ese tipo de partidos.   Mañana en teoría el Depor debería ganar, pero no es el Alcorcón un rival fácil y va a ser un partido complicado, pese a que los jugadores deberían tener ánimo de revancha; pero la actitud en Sabadell en la primera parte fue de lo peor...    Lo que más me temo es que un tropiezo ahora sería nefasto, porque sembrarían muchas dudas en todo el entorno, tenemos una muy buena plantilla para segunda, pero no somos el mejor equipo y en esta categoría casi todos pillan rachas negativas en algún momento de la temporada.     No sé aún si entraré prepartido a algo, voy a esperar a mañana, no veo nada claro.

Suerte con el pick, está bien tirado, dudo mucho que el Depor golee, si gana será por la mínima...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 09:11

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna

1.55
Tras la derrota de la semana pasada en Sabadell, del Depor debe volver a la senda de la victoria y éste puede ser un partido más que propicio para ello.Esta semana hay un partido fundamental en la z ...

El Depor ha ganado 11 de sus 13 partidos en casa, así que con esa cuota (que se puede pillar a 1.64 en Betfair), es más que suficiente para ir con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:23
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenos días, vamos con el partido de hoy de la segunda española en que se enfrentan el líder y el 7º clasificado. El Depor en casa está intratable, ha ganado sus 6 últimos partidos, incluido el de copa al levante, de los cuales 5/6 han sido overs, su media de goles es de 3. Por su parte, el alcorcon, está a tan sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso, ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos de los cuales 4 han sido overs y su media de goles es de 2.5 fuera de casa. El resultado de ida fue un rotundo 4-0 para los hoy visitantes. Saludos y suerte.

http://whdn.williamhill.com/core/ob/static/cust/images/es/selectionHeaderSingle.jpg?ver=b987d548905a80e40d02b878e499fee7); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: rgb(90, 134, 10); color: rgb(255, 255, 255); padding-top: 3px; padding-right: 3px; padding-bottom: 3px; padding-left: 5px; margin-bottom: 2px; font-weight: bold; height: 28px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden; background-position: 50% 0%; background-repeat: repeat no-repeat; ">Dep. La Coruña - Alcorcón - Total de goles del partido más/menos
X
Más de 2.5 @ 1.91

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:46
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
PUes dejo este pick para esta noche. El depor primero clasificado de la liga Adelante, recibe al alcorcon clasificado con 41 puntos el 8º.
Por una parte tenemos al depor que como ya he dicho llega 1º con 54 puntos y con 6 puntos de ventaja respecto al 3 clasificado el almeria, el cual tiene 48 puntos. La pasada jornada no es que fuera de las mejores para el deportivo ya que dejo escapar 3 puntos muy valiosos ante el sabadell, pero eso si fue como visitante, algo que se le puede perdonar, ya que venia de una racha de victorias, inconmensurable.

Para el dia de hoy, el depor juega como local, con las ganas de demostrar ante su aficion que la pasada jornada solo fue un traspies sin mas y que para hoy al victoria esta segura. Ademas si quieren mantenerse a una distancia prudencial de almeria no deberian de dejar escapar estos puntos y menos dejarlos escapar como locales.

Por dejar una estadistica, les voy a dejar esta que me parece increible:

Deportivo La C… 3 - 2Girona

Deportivo La C… 2 - 1Celta de Vigo

Deportivo La C… 3 - 1Almería
Deportivo La C… 3 - 1Numancia
Deportivo La C… 2 - 1Xerez
Deportivo La C… 1 - 0Villarreal II
Deportivo La C… 2 - 1Cartagena
Deportivo La C… 2 - 1Barcelona II
Pues estas son las ultimas victorias consecutivas del depor en casa... 8 son las victorias conseguidas como local consecutivamente, y esta racha todavia no se a roto... esperemos que continue por lo menos en el dia de hoy, que es cuando posteo este pick. Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.