Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (La Coruña) el viernes 2 a las 21:00 h. se podrá ver el GolT.
Pues yo, sintiendolo mucho por delaisi que es un fenómeno, voy a ir a medias con el Alcorcon, no creo que sea un equipo que se vaya a dejar sorprender tan fácilmente, ¿que motivos daros para convenceros si lo tenemos todo en contra? El Depor, equipazo, líder indiscutible de 2ª, jugadores que serian titulares en muchos equipos de 1ª, afición que anima y aprieta muchísimo, racha impresionante de victorias (exceptuando la derrota en Sabadell), casi invictos en Riazor...en fin...que mala pinta tiene esta apuesta ¿no?Pues no, ya la veo muy buena pinta.
1º - Una victoria del Deportivo por la mínima haría que nuestra apuesta fuese nula por lo que nos devolverían lo apostado.
2º - Un empate nos vale, es el Deportivo, vale, pero no sería nada descabellado un empate, los madrileños no andan para nada mal lejos de Santo Domingo (de ahí su buenísima clasificación actual)
3º - No es tan fácil ascender, no lo es, el Deportivo va a pasar por apuros como les ocurre a todos y ya se vio el otro día en Sabadell que esto no es ningún paseo, el Alcorcon, el rival ideal para tocarte la moral y ganarte un partido tonto.
Vamos a ver, el Deportivo esta impresionante en casa, eso no lo va a discutir nadie, pero ojo, que en Riazor no es un paseo para el Deportivo ningún partido, todos tienen su dificultad, veamos:
Deportivo de la Coruña 1 - 0 Recreativo de Huelva
Deportivo de la Coruña 0 - 1 Hercules
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Sabadell
Deportivo de la Coruña 4 - 0 Guadalajara
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Alcoyano
Deportivo de la Coruña 2 - 2 Gimnastic de Tarragona
Deportivo de la Coruña 3 - 2 Girona
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Celta de Vigo
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Almeria
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Numancia
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Xerez
Deportivo de la Coruña 1 - 0 Villarreal B
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Cartagena
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Barcelona B
**¿Las veces que habríamos ganado la apuesta? Pues sí, solo 2, pero no me comáis a criticas todavía eh jaja, fijaros en las cursivas...solo en 3 partidos de 14 que ha jugado el Deportivo en casa hubiésemos perdido la apuesta, el resto apuestas nulas. Cuesta mucho ganar, aún siendo el Depor y en casa.
Y direis...¿y de que nos sirve ir a una apuesta en la que como mucho me puedo llevar un nulo fijo? Pues porque no veo yo tan clara la victoria del Deportivo, ya os he dicho yo que un rival propicio para armartela es el Alcorcon de Anquela, con lo poco que tienen saben muy bien lo que se hacen, veamos, hay varios ejemplos:
Valladolid 1 - 1 Alcorcon - Encerraditos atras y buscando contras plantearon un partido muy serio, un equipo muy rocoso y dificil de ganar, ojo, junto con el deportivo, el Valladolid es el mejor equipo de la categoria como local.
Real Murcia 0 - 2 Alcorcon - Mucha gente puede que no le de valor a este resultado, pero ganar en la Nueva Condomina no es fácil por mucho que este año lo parezca, es un campo complicado y no gana cualquiera allí.
Villarreal B 0 - 3 Alcorcon - ¿Porque pongo este partido como referencia?Pues porque el Villarreal B practica un futbol parecido (dentro de las limitaciones) al que practica el Deportivo de la Coruña, ofensivo, busca bandas y calidad en sus jugadores, la contra, la arma preferida de los de Anquela.
Real Zaragoza 0 - 2 Alcorcon - Es de Copa del Rey, sí, pero con esto se demuestra que no se amilanan ante nadie, si hay que ir a Riazor a ganar a todo un Deportivo, con nuestras armas, vamos y lo intentamos.
Tal vez, una mezcla de estos partidos pueda dar con un posible Deportivo como local, también es cierto, yo no quiero engañar a nadie, que el Alcorcon ha caído 6 - 0 en Elche, 3 - 1 en Córdoba o 1 - 0 con el Hercules, pero la racha es buena, llevan 10 partidos sin perder, precisamente desde el 6 - 0 en Elche, están en el mejor momento de la temporada.
Además, el Deportivo puede acusar las bajas, no olvidemos que, aún en 2ª, el Depor es un equipo de 1ª y, como tal, tiene internacionales como Guardado o Lassad que no van a poder contar para Oltra, la de Lassad no puede ser clave, pero la de Guardado a mi si me parece muy importante. Yo creía que Ze Castro también se caía, pero delaisi ya nos confirmó que no.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que es difícil de creer en la apuesta y de seguir ya lo se, no creo que tenga muchos "Te sigo" esta proposición que os hago, pero, para nada, la veo irreal, veo con muchas posibilidades a un Alcorcon en mejor forma que nunca ante un deportivo que viene de pinchar en Sabadell y tiene alguna baja importante como la de Guardado. Controlad el stake, pero aprovechad la cuota, no es nada mala.