; España Segunda División 2 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 2 de junio 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6059 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:07

Barcelona B vs Villarreal
02-06-2013 18:00

Gana Villarreal

1.7
Partido de vital importancia el que va a jugar el Villarreal el domingo en el Mini Estadi .Después de conseguir la segunda plaza que otorga el ascenso directo a 1ª división y restando solo 2 jornad ...
muy muy buena con lo que se juegan,el desplazamiento de la afición, las bajas de los locales... a 1.65 ya la veo en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:10
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Real Madrid Castilla 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
buenos días, pues a ésta cuota y visto los números del filial madrileño me voy con ellos. Bien es cierto que ellos no se juegan nada, a los sumo sería descender si estuviesen en puestos bajos que no es el caso, por que subir no pueden (obviamente obvio), y también es cierto que el Alcorcón es quién se juega el subir o no, pero como digo, los números del Madrid B en casa son como poco para tener algo de fe en ellos, en sus últimos nueve partidos, dos empates y siete victorias, incluidas al Almería y Villarreal. Por su parte, los visitantes vienen de empatar a domicilio contra el filial azulgrana y de perder en girona, en sus últimos cuatro partidos un empate y tres derrotas. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:13

Real Madrid Castilla 4 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Real Madrid Castilla marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
buenos días, pues siguiendo el comentario del pick anterior, aunque las bookies den favoritos a los visitantes pues son los que se juegan subir o no y además que en la clasificación los separan 11 puntos, los números del filial en casa nos muestran que han superado esta línea de goles en ocho de sus nueve últimos partidos, si además tal y como se presume puede ser un partido de muchos goles veo probable que dos sean de los merengues. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:55

Ponferradina 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Yo he apostado en Paf que está a 1,78 la victoria de la Ponfe.

En Stdr. se asume no solamente el descenso sino la disolución. Con la nueva ley del deporte no es posible la refundación ni empezar con el filial. La marca Racing está liquidada.

Eso en lo institucional. El Racing no le hace un gol ni al arco iris y fuera es un equipo muy vulgar. La Ponfe está ante el partido de su historia y asegurar el play off si LP pincha.

Ni Racing ni Murcia dependen de sí mismos. Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:12

Huesca 3 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:5
Vamos con este partido de final de temporada de liga adelante....

Solo quedan dos partidos para que concluya la liga adelante y en este partido tengo que ir con el huesca, también buena cuota para combinar con betis o empate y valencia o empate, las palmas,quilmes, murcia y celta, son partidos que los veo bastantes factibles de que salgan por la necesidad de uno frente a lo poco que se juegan los rivales y tengo que probar una combinada de estos y esperar aver si toca premio...

Bueno, respecto este partido, veo que el huesca esta prácticamente descendido pero tiene que luchar hasta el final mientras tenga posibilidades, al igual que el murcia y creo que va a ganar este partido, el xerez últimamente han hecho grandes partidos fuera de casa, el 2-4 al girona el mas relevante, pero ¿que pasa?, que en estos partidos seguramente ivan primados por los equipos que están luchando por el ascenso, sin embargo en este partido no creo que nadie le prime ya que el huesca esta como he dicho antes prácticamente en 2ºB y si acaso les prima alguien es el huesca para que se dejen ganar....jeje

Suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:17

Las Palmas 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Vamos con este partido de final de temporada de liga adelante....

Solo quedan dos partidos para que concluya la liga adelante y en este partido tengo que ir con los locales, también buena cuota para combinar con betis o empate y valencia o empate, Huesca,quilmes, murcia y celta, son partidos que los veo bastantes factibles de que salgan por la necesidad de uno frente a lo poco que se juegan los rivales y tengo que probar una combinada de estos y esperar aver si toca premio...

Bueno voy con este partido por lo siguiente, veo las palmas que tienen opciones a entrar en play-off y mas viendo el partido que tienen esta semana la Ponferradina que aunque también pienso que ganarán, enfrente tendrán al racing equipo que va a luchar a muerte para intentar salvarse.

El Numancia a parte de ser muy inferior a su rival y de jugar fuera de casa donde no han cosechado buenos resultados este año, se salvo la semana pasada y saldrá a jugar el partido por puro tramite sin motivacion ninguna, por eso veo una clara victoria de los locales....

Suerte y a por el verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:06
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-28a-semana-pronosticos/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:31

Pronóstico:
Gana Numancia con Handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Este fin de semana será la penúltima jornada en la Liga Adelante, o lo que es lo mismo, la segunda división española. La emoción en esta categoría este año es muy inferior a la de otras campañas, y si en el descenso está ya todo el pescado prácticamente vendido, en el ascenso ocurre tres cuartos de lo mismo.

Almería y Villarreal se están jugando la segunda plaza, y parece que esta será por el momento la mayor incógnita, pues los resultados de la jornada pasada ponen nombre y apellido a los cuatro equipos que ocuparán las posiciones de play-offs. Lo cual no es matemático, pero si virtual.

La Ponferradina ha hecho una grandísima campaña y se ha merecido acabar entre los seis primeros, por su parte la Unión Deportiva Las Palmas, tuvo un comienzo horroroso, posteriormente empezó a escalar posiciones hasta hacerse un fijo de la sexta plaza todas las jornadas, sin embargo, en el tramo final de la temporada ha llegado su peor versión y sus jugadores, que se caracterizaban por tener un gran físico, están evidenciando que llegan muy, muy justos a este tramo final.

Ahora mismo son séptimos, y el equipo está demostrando una horrorosa capacidad para hacer goles. Thievy y Chrisantus fallan prácticamente todo lo que generan, y hombres como Nauzet Alemán y Momo no están a la altura. En frente tienen a un rival que juega sin presión, pero que lleva así muchas jornadas y no por ello ha tirado los partidos, sino todo lo contrario, está acabando en un muy buen momento de forma.
Por todo ello, creo que las cuotas en favor de la U.D. están extremadamente infladas, y aunque lo normal es que gane, veo bastante probable que el Numancia rasque algo del Estadio de Gran Canaria y, en todo caso, que si pierde no será por más de un gol, lo cual también nos valdría para acertar la apuesta. Solo el triunfo amarillo por dos o más goles nos haría fallar, pero yo personalmente dudo mucho que eso suceda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:39

Las Palmas vs Numancia

Gana Numancia con Handicap +2

1.61
Este fin de semana será la penúltima jornada en la Liga Adelante, o lo que es lo mismo, la segunda división española. La emoción en esta categoría este año es muy inferior a la de otras campañ ...
El handicap asiático 1.5 está a 1.67 por si te interesa
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 00:54

Real Madrid Castilla vs Alcorcon

Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.7
El Alcorcon se la juega. Despues de una temporada magnifica llega a los partidos que son finales para ellos. Las Palmas esta tan solo a 3 puntos, y dudo mucho que en esta jornada no gane en casa.Por l ...
que selección sub21???
si ya están todos con sus clubs
fueron 3 días a Madrid y a jugar el finde y despues vuelven a la seleccion
y a demas del Castilla sólo van 2, pero contra el Alkor juegan, si es que Morata o Nacho no juegan con el Madrid contra el Osasuna
Creo que el Castilla no va a ir de vacaciones, ya lo demostró en la fiesta del Elche

Tampoco es una locura, estaban convocados con la sub 21 y en principio solo les iban a permitir dejar la concentracion a los jugadores que sus ckubs tenian algo en juego. Se me paso que despues se decidió que fueran todos. Asi que lo siento. por la equivocacion.

De todas formas con la convocatoria del R.Madrid:

Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.
Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata

Al final pierden a mas de los que esperaba. Asi que bien.

Suerte y perdon por la equivocacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:14

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Partido de vital importancia para el Las Palmas que se encuentra en lucha por ocupar la última de las plazas de promoción. Cierto es que en este partido el Numancia no se juega nada, ya que ni tiene opción de entrar en puestos de ascenso ni tampoco puede descender, pero viendo que la cuota de la victoria de los canarios es tan baja debido a este dato, pues voy a entrar con este handicap de +2 a favor del Numancia que pienso que puede complirse perfectamente.

No quiero decir nada, pero tanto Numancia como la Ponferradina, que es el otro equipo que se juega la promoción con el Las Palmas, son castellano-leoneses, y la cercanía puede que ayude un poco y puedan favorecerse mutuamente, hoy te toca a ti y mañana me toca a mi, por lo que es posible que el Numancia no salga como si fuera un partido en el que nada tiene en juego y se lo tome con cierta seriedad que le haga pasar apuros al Las Palmas.

A todo esto hay que sumar que la UD Las Palmas está haciendo un final de liga horroroso. Está perdiendo todas las oportunidades que tenía de ascenso y ellos solitos se están hundiendo en la clasificación cuando hace 5 o 6 jornadas lo tenían todo a favor, pero el juego que están realizando no está dejando contento a nadie.

Bueno, que puedan ganar los canarios, pues si, podría ser perfectamente, pero viendo sus últimos partidos se me hace difícil que puedan conseguir una victoria por 3 goles o más.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:25

Las Palmas vs Numancia

1.35
Partido de vital importancia para el Las Palmas que se encuentra en lucha por ocupar la última de las plazas de promoción. Cierto es que en este partido el Numancia no se juega nada, ya que ni tiene ...

Solo un apunte, está horriblemente dicho "el Las Palmas" yo soy de aquí, y a nosotros nos molesta mucho que nos pongan ese el, déjalo en simplemente para Las Palmas o para la Unión Deportiva, jeje. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:33

Hercules vs Murcia

Gana Murcia

2.6
Partido definitivo para el Murcia que si no gana desciende. No dependen de ellos pero tienen que luchar hasta el final y creo que el campo del Hercules es un buen escenario para lograr la victoria.Por ...
Lo que hablas acerca del Hércules no comparto absolutamente nada. Yo creo que el Hércules no va a salir a verlas venir, estrena la equipación del año que viene, Cada abonado puede sacar 3 entradas parece que no pero son medidas para atraer a gente y se respira un gran ambiente de fútbol en alicante ... No veo tan fácil la victoria del Murcia como tu lo pintas. Puede que gane el Murcia, si. Escenario perfecto el rico Pérez? Lleva nose cuantos partidos seguidos sin perder en casa.. Yo no voy!! Ya veremos que sucede suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:57

Las Palmas vs Numancia

1.35
Partido de vital importancia para el Las Palmas que se encuentra en lucha por ocupar la última de las plazas de promoción. Cierto es que en este partido el Numancia no se juega nada, ya que ni tiene ...

Solo un apunte, está horriblemente dicho "el Las Palmas" yo soy de aquí, y a nosotros nos molesta mucho que nos pongan ese el, déjalo en simplemente para Las Palmas o para la Unión Deportiva, jeje. Saludos.

Se dijo, lo tendré en cuenta para la próxima. Mis disculpas para los canariones. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:08

Real Madrid Castilla vs Alcorcon

Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.7
El Alcorcon se la juega. Despues de una temporada magnifica llega a los partidos que son finales para ellos. Las Palmas esta tan solo a 3 puntos, y dudo mucho que en esta jornada no gane en casa.Por l ...
que selección sub21???
si ya están todos con sus clubs
fueron 3 días a Madrid y a jugar el finde y despues vuelven a la seleccion
y a demas del Castilla sólo van 2, pero contra el Alkor juegan, si es que Morata o Nacho no juegan con el Madrid contra el Osasuna
Creo que el Castilla no va a ir de vacaciones, ya lo demostró en la fiesta del Elche

Tampoco es una locura, estaban convocados con la sub 21 y en principio solo les iban a permitir dejar la concentracion a los jugadores que sus ckubs tenian algo en juego. Se me paso que despues se decidió que fueran todos. Asi que lo siento. por la equivocacion.

De todas formas con la convocatoria del R.Madrid:

Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.
Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata

Al final pierden a mas de los que esperaba. Asi que bien.

Suerte y perdon por la equivocacion.
si, eso es verdad... menuda convocatoria... supongo que Morata y Nacho no juegan mañana, porque hoy van a jugar en el Bernabeu.

No te deseo suerte en el pick, porque quiero que gane el Castilla, pero si en el resto de los picks.que te sigo en muchos.

Sinceramente, no quiero que suba el Alkor, ya hay bastantes equipos de la capital en 1º div,   dejar disfrutar de fútbol de 1ª al resto del pais!!
;)
Elche-Villarreal, y el tercero ojalá sea la Ponferradina , aunque lo dudo mucho, pero molaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.