Pronóstico: Gana Almeria Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Penúltima jornada de la segunda división española en la cual todo está aún por decidir, tanto en la zona alta como en la zona baja. En este partido habrá, a priori, choque de gigantes donde dos equipos de la zona alta, Almería y Girona, lucharán por meterse en puestos de ascenso directo a la máxima categoría. Digo " a prior" porque, realmente, el Girona, en este último tramo de la temporada, no está demostrando ser un "gigante" de segunda. En este partido, me decanto a favor del Almería. Primero, porque lo veo un claro candidato a ocupar una de las tres plazas que permiten el ascenso a primera división. Cierto es que cuando hablamos del Almería pensamos en irregularidad y equipo no bet; equipo que se permite perder, por ejemplo, tres partidos seguidos contra equipos de baja tabla o, en cambio, ganar a equipos de la zona de arriba con resultados abultados y contundentes. Segundo, sólo hay que ver los últimos partidos del Almería, sobretodo en calidad de local, para intuir que este equipo está seriamente comprometido en conseguir una plaza que le permita el ascenso a la máxima división. Aquí los últimos resultados del equipo andaluz: Alcorcón Almería 0 : 3 Almería Elx 2 : 1 Lugo Almería 3 : 5 Almería Racing Santander 2 : 1 Las dos últimas victorias contra equipos directos, aunque también es cierto que contra el partido del Elx se presuponía una cierta relajación por parte del equipo alicantino por estar, ya matemáticamente, en primera división. De todos modos, el partido contra el Alcorcón; rival directo también en lucha por el ascenso, el equipo andaluz pasó literalmente por encima del equipo madrileño. El Girona, en cambio, ha sorprendido a muchos con algunos resultados totalmente inesperados en este último tramo de la liga: Girona Barcelona B 1 : 0 Villarreal Girona 4 : 1 Girona Xerez 2 : 4 Girona Alcorcón 3 : 2 Si bien es cierto que ha conseguido dos victorias, y una de ellas contra un rival directo, Alcorcón; en los restantes partidos se dejó llevar de una forma clamorosa. Pienso que un equipo que se está jugando el ascenso no se puede permitir perder 2-4 en calidad de local contra el último clasificado o, en cambio, perder 4-1 contra un rival directo. Cierto es que el Villareal tiene mejor equipo, pero perder de una forma tan abultada poco dice del nivel competitivo del Girona. Por esto, por el nivel actual de cada uno de los dos equipos. Por jugar el Almería en su propio estadio, que estará llenó con la afición animando hasta el fin del partido, pienso y me declino en una victoria del conjunto local. Sinceramente, no veo al Girona sacando ningún punto de este partido. Extraño me parecería.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea