; España Segunda División 2 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 2 de junio 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 6062 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:17

Hercules vs Murcia
02-06-2013 18:00

Doble oportunidad. (X2)

1.4
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un  ...
Mira que a los árbitros les está prohibido apostar...

y como no lo eres, no pongas esos stakazos, apuesta lo que quieras, 100, 50, 90 pero no pongas eso, que no es cierto.
Bueno, si nos traes pruebas de que está amañado avisa

Llevas razòn, no hay apuesta segura y me he pasado. Pero como tengo confianza máxima en que el Murcia no pierde pues le pongo stake 10. No creo que esté amañado pero en algunas casas como b365 no he visto el partido. Canta mucho este partido, el Hercules no se juega nada y el Murcia todo. Además de Alicante a Murcia solo hay 80 km. Me recuerda a esos partidos entre Racing-Sporting, tengo esa sensaciòn. Veremos que pasa, ya lo comentaremos.  De todas maneras si ves conveniente quitarme el stake 10 me lo cambias al 9, tu eres el moderador, no tengo ningún problema. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:55
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Barcelona B 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vital importancia el que va a jugar el Villarreal el domingo en el Mini Estadi .
Después de conseguir la segunda plaza que otorga el ascenso directo a 1ª división
y restando solo 2 jornadas para acabar la liga ganar este partido sabiendo que el último se juega en casa ante su afición y que le bastaría un empate , no puede dejar escapar la victoria ante un Barcelona que no se juega nada .
Se desplazan junto con el equipo mas de 9000 aficionados para apoyarles , cuentan con Uche
en estado de gracia ( 5 goles en los últimos 4 partidos )
El Barcelona cuenta con la baja de Espinosa y con mas de un jugador con la mente en otro sitio ,algunos como Muniesa, Planas y Deulofeu pensando en el europeo sub 21 y no creo que arriesguen en el caso que jueguen para evitar una posible lesión y otros sin saber si el año que viene seguiran o se irán cedidos .Además hoy se juega la final de la copa de Cataluña y muchos de ellos han ido convocados con el primer equipo.
Lo dicho no espero otra cosa que no sea la victoria del Villarreal y consolide su segundo puesto a la espera del partido que juegan a la misma hora Almeria y Girona .

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:03

Barcelona B vs Villarreal

Gana Villarreal

1.7
Partido de vital importancia el que va a jugar el Villarreal el domingo en el Mini Estadi .Después de conseguir la segunda plaza que otorga el ascenso directo a 1ª división y restando solo 2 jornad ...
Aclarar que en la lista del europeo sub 21 no están ni Planas ni Deulofeu y si Muniesa ,lo siento pero me confundí , aun asi no canvia mi idea respecto al partido , un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:38

Hercules vs Murcia

Doble oportunidad. (X2)

1.4
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un  ...
Mira que a los árbitros les está prohibido apostar...

y como no lo eres, no pongas esos stakazos, apuesta lo que quieras, 100, 50, 90 pero no pongas eso, que no es cierto.
Bueno, si nos traes pruebas de que está amañado avisa

Llevas razòn, no hay apuesta segura y me he pasado. Pero como tengo confianza máxima en que el Murcia no pierde pues le pongo stake 10. No creo que esté amañado pero en algunas casas como b365 no he visto el partido. Canta mucho este partido, el Hercules no se juega nada y el Murcia todo. Además de Alicante a Murcia solo hay 80 km. Me recuerda a esos partidos entre Racing-Sporting, tengo esa sensaciòn. Veremos que pasa, ya lo comentaremos.  De todas maneras si ves conveniente quitarme el stake 10 me lo cambias al 9, tu eres el moderador, no tengo ningún problema. Un saludo.

El murcia esta a 5 puntos de la salvacion a falta de 2 jornadas, asique o gana este partido o palma.. pero el empate no creo que se produzca.
Otra cosa, el partido ha sido quitado de algunas casas porque ha bajado hasta 1 euro la cotizacion, y es normal que ante tanta gente que le habra metido a la victoria del murcia, las casas se caguen y quiten el mercado.
Pero vamos que yo lo veo bien para meterle unos euritos pero no la casa, pues el murcia sabe que esta en 2º B practicamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:01
El Murcia lo tiene imposible, hay 4 equipos peleando por una plaza y Murcia va en la cola de ese grupo, sí de por sí el Racing tiene mínimas posibilidades el Murcia tendrá un 0,5% de posibilidades de salvación, virtualmente descendido.

Otra cosa es que las bookies sacaran las cuotas dando favorito al principio al Hércules y a Murcia dandole una cuota 3, lo único que han hecho es curarse en salud.

Pero vamos ni amaño ni nada, error por poner cuota 3 a Murcia por que al menos tiene mínimas mínimas opciones.

Cuidadito con los stakazos señores  me podeis decir que Murcia se juega todo y bla bla bla (la realidad es que está prácticamente descendido) pero yo les puedo decir que si el Mirandes va en el minuto 70 ganando su partido 0-2 que puede ocurrir perfectamente vamos a ver si el Murcia no baja definitvamente los brazos y al final palma su partido para llanto de muchos (ojalá no ocurra)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 02:07

Sporting Gijon 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues ultimo partido del Sporting esta temporada en el molinon,viene de visitante el Recreativo de Huelva.

Ya no se juegan nada ninguno de los dos,estan en mitad de la tabla y no tienen aspiraciones por la parte de arriba ni peligro por la parte de abajo,se pueden dar el gusto de jugar un partido sin presion y dar un buen espectaculo a los seguidores que vallan a ver el encuentro.

Sporting de Gijon 40 partidos 20 overs 20 unders y una media de 2,8 goles por partido.
Recreativo de Huelva 40 partidos 17 overs 23 unders y una media de 2,6 goles por partido.

No voy a poner mas datos de sus ultimos partidos,que dicho sea de paso son bastante unders,en este partido y en el ultimo de la semana que viene creo que por la falta ya de tension se quitaran el corse y jugaran mas de cara al espectaculo.

Me voy con el over con stake 2.

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:34

Hercules vs Murcia

Doble oportunidad. (X2)

1.4
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un  ...

Hola compañeros, antes de nada presentarme, ya que es mi primer pick en este foro.

Antes de nada quería deciros que no sé si sabeis la rivalidad existente entre estos 2 equipos, más y cuando en la vuelta la afición del Murcia grito a los jugadores del hercules a 2ªb, a 2ªb!!

El Hércules no olvida: «En la ida nos cantaban 'a Segunda B'», dice Pamarot  jugador del hércules <-- Fuente www.laverdad.es

Así que no os fieis ;)

Espero haber aportado mi granito de arena.

Por cierto, una duda ya que soy novato, como haceis para pegar el partido, casa de apuestas de la cuota, la cuota y el stake?

Muchas gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:36

Hercules vs Murcia

Doble oportunidad. (X2)

1.4
Los motivos para ir con este pronòstico son los mismos que mi anterior pick pero me voy a cubrir con el empate por si se me tuerce la cosa.Un equipo sin ningúna motivaciòn como el Hercules ante un  ...

Hola compañeros, antes de nada presentarme, ya que es mi primer pick en este foro.

Antes de nada quería deciros que no sé si sabeis la rivalidad existente entre estos 2 equipos, más y cuando en la vuelta la afición del Murcia grito a los jugadores del hercules a 2ªb, a 2ªb!!

El Hércules no olvida: «En la ida nos cantaban 'a Segunda B'», dice Pamarot  jugador del hércules <-- Fuente www.laverdad.es

Así que no os fieis ;)

Por cierto, una duda ya que soy novato, como haceis para pegar el partido, casa de apuestas de la cuota, la cuota y el stake?

Muchas gracias!

En la 1ª vuelta quería decir, que puse sólo ¨vuelta¨ jeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:17
Buenos días ,no publico en el foro y espero que el mensaje se inserte en el lugar correcto.

Respecto al Hercules vs Murcia comentaros que Murcia, Racing y Huesca van a pelear hasta el último minuto por hacer el mayor número de puntos. Por lo visto hay equipos que podrían tener descensos administrativos, Guadalajara y Mirandes, y el quedar cuarto por la cola o tercero puede ser importante. No hagais cuentas para la salvación en el campo sino pensad en que el equipo clasificado 19 lugar tiene muchas opciones de continuar en la categoria.

Por otro lado vi un comentario del Cordoba vs Mirandes. Vi jugar al Cordoba contra el Huesca y jugaron sin ningún tipo de tensión. Yo veo a los burgaleses sacando algo de Córdoba.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:44

Hercules vs Murcia

Doble oportunidad. (X2)

1.4

Así que no os fieis ;)

Muchas gracias!

No creo que los jugadores del Hercules sean tan vengativos y rencorosos para pensar en lo que los dijeron en el partido de ida. Mas bien pienso que estarán pensando en donde salen de marchuqui el Domingo noche. Espero que ninguno acabe como Rubén Castro.
Los pronòsticos los puedes crear en la barra de abajo. Hay una cruz verde donde pone " crear pronòstico", le das y vas eligiendo partido, stake, comentario,etc.

Saludos y bienvenido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:32

Sporting Gijon 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me la juego con un 1. Veo al Sporting claro favorito en este partido.

Partiendo de la base de que ninguno de los dos equipos se juega nada y tampoco juega a nada jaja, el recreativo consiguio su objetivo la semana pasada y estaran relajados y el sporting de gijon en casa las ultimas jornadas esta dando la cara y va ganando sus partidos con relativa facilidad (Exceptuando el partido con el hercules).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:25
El Xerez Hércules en su día también se quitó...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:56

Almeria 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Penúltima jornada de la segunda división española en la cual todo está aún por decidir, tanto en la zona alta como en la zona baja.

En este partido habrá, a priori, choque de gigantes donde dos equipos de la zona alta, Almería y Girona, lucharán por meterse en puestos de ascenso directo a la máxima categoría. Digo " a prior" porque, realmente, el Girona, en este último tramo de la temporada, no está demostrando ser un "gigante" de segunda.

En este partido, me decanto a favor del Almería. Primero, porque lo veo un claro candidato a ocupar una de las tres plazas que permiten el ascenso a primera división. Cierto es que cuando hablamos del Almería pensamos en irregularidad y equipo no bet; equipo que se permite perder, por ejemplo, tres partidos seguidos contra equipos de baja tabla o, en cambio, ganar a equipos de la zona de arriba con resultados abultados y contundentes. Segundo, sólo hay que ver los últimos partidos del Almería, sobretodo en calidad de local, para intuir que este equipo está seriamente comprometido en conseguir una plaza que le permita el ascenso a la máxima división.

Aquí los últimos resultados del equipo andaluz:

Alcorcón Almería 0 : 3   
    Almería   Elx    2 : 1   
    Lugo   Almería    3 : 5   
    Almería Racing Santander 2 : 1

Las dos últimas victorias contra equipos directos, aunque también es cierto que contra el partido del Elx se presuponía una cierta relajación por parte del equipo alicantino por estar, ya matemáticamente, en primera división. De todos modos, el partido contra el Alcorcón; rival directo también en lucha por el ascenso, el equipo andaluz pasó literalmente por encima del equipo madrileño.

El Girona, en cambio, ha sorprendido a muchos con algunos resultados totalmente inesperados en este último tramo de la liga:

Girona   Barcelona B 1 : 0   
 Villarreal Girona 4 : 1   
    Girona   Xerez    2 : 4   
 Girona   Alcorcón 3 : 2

Si bien es cierto que ha conseguido dos victorias, y una de ellas contra un rival directo, Alcorcón; en los restantes partidos se dejó llevar de una forma clamorosa. Pienso que un equipo que se está jugando el ascenso no se puede permitir perder 2-4 en calidad de local contra el último clasificado o, en cambio, perder 4-1 contra un rival directo. Cierto es que el Villareal tiene mejor equipo, pero perder de una forma tan abultada poco dice del nivel competitivo del Girona.

Por esto, por el nivel actual de cada uno de los dos equipos. Por jugar el Almería en su propio estadio, que estará llenó con la afición animando hasta el fin del partido, pienso y me declino en una victoria del conjunto local. Sinceramente, no veo al Girona sacando ningún punto de este partido. Extraño me parecería.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 09:03

Las Palmas vs Numancia

Las Palmas gana al descanso

1.9
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...

yo tambien creo que ira ganando al descanso, ya que se juega mucho y el numancia no se juega nada, a pesar de las ultimas jornadas en las que las palmas esta ofreciendo un nivel bastante pobre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:05

Hercules vs Murcia

Doble oportunidad. (X2)

1.4
[/quote
no estés tan seguro y cuidado con el stakazo, aquí en Alicante tenemos bastante rivalidad con el Murcia y no vamos a regalar nada, se lo van a tener que ganar jugando al fútbol cosa que les está costando bastante.
Tenemos muy presente 2 cosas :
hace unos 4 años cuando fuimos a la Condomina nos pusieron una banda de percusión al lado de la afición visitante para que no se nos oyera y este año cuando perdimos allí sin que ellos jugaran a nada con cantaron a 2ºB pero me parece que son otros los que van a bajar  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.