Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:50
| Las Palmas vs Numancia 02-06-2013 18:00
|
|
Las Palmas gana al descanso
| 1.9 |
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...
Por cierto, ¿tan mal esta jugando Las Palmas?, por lo que estoy viendo los aficionados de las palmas estan muy cabreados con el equipo e incluso dan por echo que no van a llegar a playoffs..
Estais a un punto y jugais contra dos equipos que no se juegan nada.. no puede ser que seais tan pesimistas.
Si está jugando de pena y se ha dejado comer la tostada desde hace meses.
Me acuerdo perfectamente cuando pasamos los rivales mas duros y complicados y estabamos en Playoffs en ese momento si vi al equipo con fuerza para poder ser segundo y teníamos como rivales a equipos de media-baja plaza habiendo evitado ya a los equipos fuertes.
El equipo no juega a nada desde hace tiempo lo que pasa que al estar en playoffs pues uno intenta ver el lado optimista.
Lo tiene dificil realmente aunque juegue contra equipos que no se juegan nada la Ponfe juega en casa frente al Racing casi descendido y que si va ganando el Mirandés puede bajar los brazos y frente al Lugo que no se juega nada.
Es por sensaciones Las Palmas está en un bache de juego y resultados muy grande, todo lo contrario de la Ponfe.