Pronóstico: Gana Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Vamos con lo que será en mi opinión el partidazo de la jornada en Segunda. El Elche, líder solitario de la categoría de plata, visita el Estadio de Gran Canaria, uno de los mayores fortines de esta competición, y es que el equipo canario, tras superar las 8 primeras y nefastas jornadas, en las que el balance en sus 4 primeros partidos como local fue de 2 derrotas y 2 empates, se ha hecho un equipo muy fuerte, sobre todo como local, donde desde entonces, cuenta con una racha 7 victorias y 1 empate ante el Xerez, en la jornada 14. Desde la jornada 10, hasta el día de hoy, los amarillos llevan 16 goles a favor y 4 en contra jugando como locales, además de hacerlo con un fútbol bastante vistoso, y mostrándose muy superior a sus rivales. En este caso, como ya dije antes, llega el equipo ilicitano, que a pesar de ser un equipo increíblemente fuerte como local, es lejos del Martinez Valero donde el equipo pierde fuelle, ya que en prácticamente todos sus partidos, van a por un empate a cero, con un juego menos vistoso que el acostumbrado a cuando juegan como locales, y a esperar a que caiga algún gol a su favor, cosa que bastantes veces ocurre. Teniendo en cuenta que Las Palmas es, en estado de forma (5 últimos partidos) el mejor local de la categoría, y el Elche baja el nivel fuera de casa, esta cuota de 2'4 me parece más que atractiva para entrarle. Además, el equipo canario, cuyo objetivo ya ha quedado claro que es el ascenso, no puede permitirse una segunda derrota consecutiva, y mucho menos en su estadio, por lo que están obligados a salir a ganar, y sólo ganar. No creo que el hecho de que visite el líder de la categoría, haga encoger al equipo local, por lo que repito, veo muchísimo valor en esta cuota. El sábado veremos qué ocurre, ¡suerte y arriba d'ellos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea