España - Segunda Division fecha: 02/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 3 0
Alaves Athletic Bilbao B pronóstico Gana Alaves ACERTADO
argumento del pronóstico Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Primera jornada de Segunda División española del año 2016, en una jornada en la que el líder de la categoría de plata, el Alavés, recibe al equipo filial Bilbao Athletic, penúltimo clasificado. Ya de entrada la cuota de victoria del Alavés es sorprendente, pues 1,80 que el líder gana al penúltimo es, para mí, una cuota abultada.
El Alavés ha ido evolucionando en estos últimos años en la Liga Adelante y este año de la mano de José Bordalás, un técnico experimentado en la Segunda División, sigue en una más que notable línea ascendente que le ha llevado a ser líder de la clasificación.
Como local, no es el mejor de la Liga, lo cual no quiere decir que sea malo, pues en 9 partidos acumula 5 victorias, 3 empates y 1 sola derrota. Cabe decir que la mayoría de los tropiezos como local fueron en las primeras jornadas de Liga. Además, los de Álava vienen en una buena racha pues acumula 7 partidos invicto en los que ganó todos y empató 1. En la jornada anterior, ya dio un golpe en la mesa ganando a domicilio a la Ponferradina, algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir.
El filial de los leones continúa en la línea de principio de temporada: buen fútbol y poca experiencia. Si hay algo que debes tener en esta Segunda División es experiencia y eso lo notan los jóvenes rojiblancos que son penúltimos habiendo ganado solo 3 partidos.
Como visitantes, empeoran sus números: tan solo 2 puntos de 27 posibles, una estadística preocupante. Si la racha en la que llega el Alavés es bastante buena, la del Bilbao Athletic es totalmente antagónica. Los de Bilbao llegan a este partido con 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas en 13 partidos. Casi nada.
Ante estas estadísticas y viendo el nivel que traen los dos equipos a lo largo de la temporada, confío en que el Alavés demuestre que va en serio este año y aumente su ventaja contra sus perseguidores a costa de este débil e inexperto Bilbao Athletic.
Suerte a quien la siga.
CÁSCALE CASCAIS!