; España Segunda División 2 de diciembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 2 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 03:12
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5
Las Palmas después de un gran mes de Octubre donde ganó en el campo del Celta, ganó al Valladolid.. empató con Elche y Almeria.. En el mes de Noviembre que se ha convertido negro para los amarillos donde solo consiguieron 1 punto de los 4 partidos del mes.. en el que se le notó un cambio de juego diferente al visto en partidos anteriores en el que los amarillos dominaban encuentros.. No sé que hace Juan Manuel pero le da al equipo una de cal y otra de arena.. siempre ha sido así esta temporada, Las Palmas juega bien y no pierde en cinco o seis partidos, pero luego cuando entra en racha negativa les cuesta salir de ahí. Para este partido estará en el banquillo Socorro que es el 2º entrenador, que no ha perdido en los partidos que Juan Manuel ha estado sancionado. Para este partido es posible la baja única del portero Barbosa. Por el lado del rival de sus últimos 18 puntos solo ha conseguido 4, no ha ganado aún en las veces que se ha enfrentado a la Unión Deportiva, aunque Las Palmas ganase los dos partidos jugando de visitante, en el Gran Canaria la UDLP ha cosechado dos empates ante el Filial del Villareal. Para este partido los locales junto a sus 10.000 incondicionales en cada partido en casa, intentarán volver a la senda de la victoria, para este partido se espera a un Portillo con hambre, y a un recuperado Quiroga junto a un Vitolo motivado que fue de los mejores en el último partido al salir en la 2º parte a pesar de perder el partido. Esperemos ademas la magia de siempre de Jonathan Viera, y la de David Gonzalez, para adelantarse rápidamente en el marcador para así no ponerse nerviosos, que les suele pasar al encajar un gol. Eso más la mejora que están teniendo a balón parado a la hora de defender a pesar de encajar el segundo gol en Huesca de corner (tocó en la cabeza de un Pignol que sin querer anotó en propia), y que están entrenando esta semana la presión al rival, este partido se lo pueden llevar de manera cómoda. Esperemos la victoria de la UD Las Palmas, partido televisado en Gol TV para los que no son de Gran Canaria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 03:46

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Gana Las Palmas

1.9
            
Las Palmas después de un gran mes de Octubre donde ganó en el campo del Celta, ganó al Valladolid.. empató con Elche y Almeria.. En el mes de Noviembre que se ha convertido negro para los amarillo ...

Saludos,

Como auténtico gurú de 2ª división que soy, quisiera platicar acerca de su análisis y posteriormente de su apuesta. En cuanto a la analítica expuesta, es claramente digna de que se añada una nueva opción además del "te sigo" : "Voy en su contra". Sus argumentos me han resultado tan burdos que he rechazado los suculentos manjares que mis súbditos habían cocinado por miedo a no poder deglutirlos. 

"La UDLP llevan 1 en todo el mes", "Ha cosechado 2 empates ante el filiad del Villarreal", "Mejoras a balón parado, a pesar de que en el último partido recibieron un gol"... He de decirle, estimado apostante, que por darme razones semejantemente eméticas fue por lo que despedí al gestor de mis apuestas en justa. Me quedo con la sensación de que está tratando que el ignorante pueblo llano le siga para que no tengan siquiera para pagarme el diezmo.

Por lo tanto, estimado pueblo, como vuestro gurú en 2ª división, proclamo a los cuatro vientos, desde el ventanal de mi fastuoso castillo, que no sigáis a semejante manirroto o en su defecto, vayáis en su contra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:07

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Gana Las Palmas

1.9
            
Las Palmas después de un gran mes de Octubre donde ganó en el campo del Celta, ganó al Valladolid.. empató con Elche y Almeria.. En el mes de Noviembre que se ha convertido negro para los amarillo ...

Saludos,

Como auténtico gurú de 2ª división que soy, quisiera platicar acerca de su análisis y posteriormente de su apuesta. En cuanto a la analítica expuesta, es claramente digna de que se añada una nueva opción además del "te sigo" : "Voy en su contra". Sus argumentos me han resultado tan burdos que he rechazado los suculentos manjares que mis súbditos habían cocinado por miedo a no poder deglutirlos. 

"La UDLP llevan 1 en todo el mes", "Ha cosechado 2 empates ante el filiad del Villarreal", "Mejoras a balón parado, a pesar de que en el último partido recibieron un gol"... He de decirle, estimado apostante, que por darme razones semejantemente eméticas fue por lo que despedí al gestor de mis apuestas en justa. Me quedo con la sensación de que está tratando que el ignorante pueblo llano le siga para que no tengan siquiera para pagarme el diezmo.

Por lo tanto, estimado pueblo, como vuestro gurú en 2ª división, proclamo a los cuatro vientos, desde el ventanal de mi fastuoso castillo, que no sigáis a semejante manirroto o en su defecto, vayáis en su contra.

Tu de que vas Baltasar? anda rey mago de las apuestas vete a cocinar las bobadas que escribes a otro lado, ponte a trabajar y hacer picks, por aquí no había visto nunca un semejante crítico jajaja. Haber quien tiene de verdad yield positivo todos los meses :) ( o si eres capaz de quedarte en los 10 mejores en tu debut en el foro ) El autentico gurú de los frikis, que llegas aquí y te crees el todopoderoso, sin haber demostrado nada, vete a atraer a los niños ( que solo ellos te creerán ) para que te sigan con tus futuros pronósticos.
Doy la explicación que creo oportuna, y más sobre el equipo al que estoy abonado de hace muchos años, más que yo no lo conocerás seguro, a no ser que como friki de las apuestas, viajes mas que el gran Maldini, o seas el Del Bosque de las apuestas que se pone en el palco de muchos estadios en casi todos los lugares de España, ahí hasta te pediría perdón. No quiere decir tampoco que cuando uno ponga algo a favor del equipo de su tierra, y apueste por el, sea seguido por el corazón y no por la cabeza.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:02
Y si tan experto eres Don Grajo, apuesta 100 euros si es que tienes.. ya que estás tan seguro de que mi pick no saldrá al X2  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:26

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Gana Las Palmas

1.9
Tal vez deberías contratar un nuevo gestor de apuestas, porque visto lo visto, a ti solo no se te da bien esto
            
Las Palmas después de un gran mes de Octubre donde ganó en el campo del Celta, ganó al Valladolid.. empató con Elche y Almeria.. En el mes de Noviembre que se ha convertido negro para los amarillo ...

Saludos,

Como auténtico gurú de 2ª división que soy, quisiera platicar acerca de su análisis y posteriormente de su apuesta. En cuanto a la analítica expuesta, es claramente digna de que se añada una nueva opción además del "te sigo" : "Voy en su contra". Sus argumentos me han resultado tan burdos que he rechazado los suculentos manjares que mis súbditos habían cocinado por miedo a no poder deglutirlos. 

"La UDLP llevan 1 en todo el mes", "Ha cosechado 2 empates ante el filiad del Villarreal", "Mejoras a balón parado, a pesar de que en el último partido recibieron un gol"... He de decirle, estimado apostante, que por darme razones semejantemente eméticas fue por lo que despedí al gestor de mis apuestas en justa. Me quedo con la sensación de que está tratando que el ignorante pueblo llano le siga para que no tengan siquiera para pagarme el diezmo.

Por lo tanto, estimado pueblo, como vuestro gurú en 2ª división, proclamo a los cuatro vientos, desde el ventanal de mi fastuoso castillo, que no sigáis a semejante manirroto o en su defecto, vayáis en su contra.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 04:12

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Gana Las Palmas

1.9
            
Las Palmas después de un gran mes de Octubre donde ganó en el campo del Celta, ganó al Valladolid.. empató con Elche y Almeria.. En el mes de Noviembre que se ha convertido negro para los amarillo ...

Saludos,

Como auténtico gurú de 2ª división que soy, quisiera platicar acerca de su análisis y posteriormente de su apuesta. En cuanto a la analítica expuesta, es claramente digna de que se añada una nueva opción además del "te sigo" : "Voy en su contra". Sus argumentos me han resultado tan burdos que he rechazado los suculentos manjares que mis súbditos habían cocinado por miedo a no poder deglutirlos. 

"La UDLP llevan 1 en todo el mes", "Ha cosechado 2 empates ante el filiad del Villarreal", "Mejoras a balón parado, a pesar de que en el último partido recibieron un gol"... He de decirle, estimado apostante, que por darme razones semejantemente eméticas fue por lo que despedí al gestor de mis apuestas en justa. Me quedo con la sensación de que está tratando que el ignorante pueblo llano le siga para que no tengan siquiera para pagarme el diezmo.

Por lo tanto, estimado pueblo, como vuestro gurú en 2ª división, proclamo a los cuatro vientos, desde el ventanal de mi fastuoso castillo, que no sigáis a semejante manirroto o en su defecto, vayáis en su contra.

Tu de que vas Baltasar? anda rey mago de las apuestas vete a cocinar las bobadas que escribes a otro lado, ponte a trabajar y hacer picks, por aquí no había visto nunca un semejante crítico jajaja. Haber quien tiene de verdad yield positivo todos los meses :) ( o si eres capaz de quedarte en los 10 mejores en tu debut en el foro ) El autentico gurú de los frikis, que llegas aquí y te crees el todopoderoso, sin haber demostrado nada, vete a atraer a los niños ( que solo ellos te creerán ) para que te sigan con tus futuros pronósticos.
Doy la explicación que creo oportuna, y más sobre el equipo al que estoy abonado de hace muchos años, más que yo no lo conocerás seguro, a no ser que como friki de las apuestas, viajes mas que el gran Maldini, o seas el Del Bosque de las apuestas que se pone en el palco de muchos estadios en casi todos los lugares de España, ahí hasta te pediría perdón. No quiere decir tampoco que cuando uno ponga algo a favor del equipo de su tierra, y apueste por el, sea seguido por el corazón y no por la cabeza.  ;)

Estimado apostante,

Al margen de algunos improperios y palabras indignas de mi linaje que me ha dedicado, quisiera exponer que mi crítica no es acerca de su apuesta, sino de su argumentación al respecto. Al deslizar uno sus  nobles ojos por las líneas que usted ha redactado, además de lo emética que resulta su lírica digna de un zagal de 14 primaveras, el individuo que logra contener el vómito queda anonadado, ya que son argumentos que inducen a pensar que usted se decanta por el empate o en su defecto el triunfo villarrealense.

De ahí mi sorpresa y mi crítica, puesto que los datos que aporta y la apuesta que realiza son la perfecta definición de la antonimia. Adicionalmente está el fanatismo que usted demuestra hablando de la motivación de los jugadores, sus incondicionales... En fín, el más que claro caso del manirroto que realiza su envite con la casaca de su equipo enfundada.

En cuanto a su historial, me parece muy lustroso, lo cual difiere en la sensación que usted da pavoneandose del mismo. Por lo demás, le deseo la más sincera de las dichas y le adelanto que nos veremos en el campo de batalla, siendo mi experiencia en justa más que considerable.

A continuación grajearé mi envite, el cual le recomiendo seguir para que pueda apoquinar el diezmo a fianl de mes.

Un saludo;

Von Grajen, el gurú de 2ª división
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 04:20
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen de un mes digno del exilio, mientras que el filial ha sacado puntos y me ha proporcionado doblones en los últimos minutos de las últimas jornadas.

Dado mi más que reconocido mérito en la división me abstengo de justificar absurdamente el envite, tal y como veo que es vomitiva costumbre en estos lares. Por lo tanto, concluyo diciendo que podremos obtener jugosos doblones obviando el fanatismo y siguiendo al grajo.

Por ello, haciendo uso de los diezmos de mis súbditos, mi envite asciende a 20 doblones. Espero no tener que decir a mis criados que este mes no cobran.

Un cordia saludo,

Von Grajen, gurú de 2ª división
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:23
Normalmente no posteo nada pero hojeando para hacer mis apuestas de hoy me he encontrado con este post y la verdad pufff!!!! alucinante xp, que forma de escribir mas grandilocuente que si bien puede irritar la verdad que me ha parecido graciosa y original, sin llegar al insulto como pudiera parecer en alguna ocasión.
Bueno te comento que el entrenador de UD no va a estar, la plantilla va a estar disponible casi al completo y en el Villarreal B Lejeune y Jaume Costa no van a estar porque van a estar para el Villarreal. Los dos equipos van a jugar para ganar creo yo ya que ambos están muy necesitados de puntos, aunque esto puede derivar en dos cosas: un rácano empate o bien un saco de goles, y yo creo que más bien va a ser lo segundo asi que veo tu apuesta de over +2.5 bastante razonable aunque un stake demasiado alto por ser los dos equipos poco goleadores, de todos modos es lo más probable ya que de nada les sirve a ninguno esperar atrás y creo que van a ir a por el encuentro desde el principio, con ligera ventaja para Las Palmas según veo yo por el tema de tener toda la plantilla y jugar en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:44

Como auténtico gurú de 2ª división que soy, quisiera platicar acerca de su análisis y posteriormente de su apuesta. En cuanto a la analítica expuesta, es claramente digna de que se añada una nueva opción además del "te sigo" : "Voy en su contra". Sus argumentos me han resultado tan burdos que he rechazado los suculentos manjares que mis súbditos habían cocinado por miedo a no poder deglutirlos. 

"La UDLP llevan 1 en todo el mes", "Ha cosechado 2 empates ante el filiad del Villarreal", "Mejoras a balón parado, a pesar de que en el último partido recibieron un gol"... He de decirle, estimado apostante, que por darme razones semejantemente eméticas fue por lo que despedí al gestor de mis apuestas en justa. Me quedo con la sensación de que está tratando que el ignorante pueblo llano le siga para que no tengan siquiera para pagarme el diezmo.

Por lo tanto, estimado pueblo, como vuestro gurú en 2ª división, proclamo a los cuatro vientos, desde el ventanal de mi fastuoso castillo, que no sigáis a semejante manirroto o en su defecto, vayáis en su contra.


¿Cómo auténtico Gurú? Juas.. menos palabras y mas hechos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:39

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.95
            
Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen d ...
"Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen de un mes digno del exilio, mientras que el filial ha sacado puntos y me ha proporcionado doblones en los últimos minutos de las últimas jornadas" : ESE ES TU ARGUMENTO SEÑOR GURÚ DE LAS APUESTAS DE 2º ?  hombre yo creo que si eres el poderoso sabelotodo de esta categoría deberías muchas mas cosas acerca de este partido, solo dices que será un partido alegre  ;D y como buen estudiante de la categoría no sabes aún que en casa la UD Las Palmas no ha hecho ningun over 2,5? ni viniendo el Elche, ni el Valladolid.. todos los partidos en el Gran canaria han sido 0-0, 1-0, 2-0, 1-1,  1-1, 0-1, 1-0, haciendo un total de 6 goles a favor y 3 en contra. También que el visitante es mas frágil y goleador en casa que fuera,  porque fuera de 7 partido 3 han sido over, que han sido los 3 últimos jugando fuera, marcando 7 goles y encajando 11 ( en casa el filial ha marcado 15 y encajado 16 todo lo contrario ) Así que tu argumento no me da motivo alguno para el over 2,5, sino para el under 2,5.. hay quien pudiera seguirte pero en contra tuya!! ( ironía ) por cierto nose que doblones haz sacado del Villareal B diciendo que ha conseguido puntos jajaja, si solo lleva una victoria en las últimas 9 jornadas. Yo creo que eres el gurú lider de los frikis. Y deja los cuentos de tus criadas y para otro sitio que no haces más que perjudicar, fantasma!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:33
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Partido entre dos equipos que curiosamente anotan muchos goles pero en condiciones diferentes a las que nos encontramos. Las Palmas ha jugado como visitante partidos con muchos goles, algo que no ocurre cuando juega con local. Al contrario el Villarreal B disputa en su campo partidos con muchos goles y como visitante no.


Tras decir esto lo logico seria ir con el Under pero pienso que estos dos equipos tienen un juego de ataque que desguarnece las defensas y facilita partidos con goles, de ahi mi pronostico.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:12
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Under(-) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos dias, después del buen resultado de ayer seguimos usando la "calculadora poisson" y siguiendo el mercado del over nos muestra 32.21% al over +2.5 goles y 67.79% al under -2.5 goles. He tomado como datos los últimos 6 partidos jugados en casa por parte de las Palmas y los partidos jugados fuera por parte del Villarreal. Los resultados de los dos partidos que han jugado entre ambos fueron 2-2 y 0-0 como local las Palmas. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:14
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido igualadisimo en el Insular con dos rachas
negativas por ambos conjuntos en el que el miedo a perder les hagan jugar mas
defensivos de lo habitual . En este estadio todavia no se han marcado tres
goles en un partido en toda la temporada , hoy podria darse el caso de acabar
con esa racha ya que los partidos del filial suelen marcarse muchos goles ,pero
no lo creo por la presion de la clasificacion dudo que salgan tan ofensivos
como en otras ocasiones como quedo desmostrado en el ultimo partido disputado
frente al Numancia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:38
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hola

Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, mi apuesta viene dada mas por las bajas que acumula el filial del submarino, basicamente por los jugadores que ha de ceder al primer equipo y que le debilitan bastante, en especial la de Joselu, pichichi de segunda y que ya ha jugado en champions con el Villarreal.
Los vistiantes estan pagando este año esa necesidad del primer equipo de tirar de ellos y se esta notando en los resultados.
Por su parte los locales tienen una buena oportunidad para poner tierra de por medio con un rival directo al descenso y aunque ya acumulan 4 jornadas sin ganar creo que hoy se llevaran la victoria.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:43
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Duelo entre dos equipos muy necesitados; los locales porque su afición está de dientes con su entrenador y una derrota podría suponer su destitución y los visitantes porque necesitan puntuar si no se quieren ver en los puestos de descenso al acabar la jornada.

Jugar en el insular, siempre es tarea difícil para cualquier rival y si además les sumas jugadores de la calidad de Vitolo o Viera, seguramente dos de los mejores jugadores de segunda división, se convierte en un rival muy difícil para cualquier visitante.

El Villarreal B podrá contar con su gran goleador, Joselu, pero perderán a dos de sus defensas titulares ya que están convocados para el primer equipo: Florian Lejeune, Jaume Costa. Pero lo peor es que los jugadores de más calidad del filial los ha ido perdiendo buenos jugadores los últimos años en favor, claro está, del primer equipo. Como por ejemplo, Hernán Pérez.

No hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos. Así que creo que va a imponerse la mayor calidad y experiencia de Las Palmas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.