; España Segunda División 2 de diciembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 2 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:22
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Estadisticamente y según la "calculadora poisson" que dicta un apostante, todo invita a que nos vamos a encontrar con un under 2,5 de libro. Pero hay otras estadisticas que cuentan para mi, y mucho, como por ejemplo que Las Palmas lleva por ahora sus 7 partidos jugados en casa dando under 2,5 , algo que sorprende para un equipo que quiere aspirar al ascenso y sobre todo que es el único equipo de toda la 2ª división que en su casa no ha dado ni un sólo un over (de momento).

Esto tiene que acabar en cualquier momento, y creo que va a ser en este partido contra un VillarealB que fuera de casa ha marcado en todos sus partidos 1 gol al menos, salvo en un partido. SI a esto le añado los datos de mi "calculadora emocional", con un Las Palmas con necesidad de puntos y ganas de contentar a la afición con goles, tenemos los ingredientes perfectos para una apuesta contra estadistica, pero a favor de un cambio de tendencia en casa (al over).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:30
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Partido en el que se enfrentan dos equipos que practican un fútbol muy similar, vertical y de toque, pero dos equipos que no terminan de encontrar una racha positiva de resultados. Las Palmas, en casa, sólo ha perdido un partido de los 7 que ha jugado, pero lo está costando hacer goles, lleva 6 a favor, aunque en defensa lo están haciendo bastante bien encajando 3 goles solamente. Por su parte, el filial del Villarreal están en una racha negativa de resultados, ganado sólo uno de los últimos nueve partidos, aunque se mantienen fieles a su estilo de juego.
Por la forma de jugar de ambos y las necesidades creo que vamos a ver un partido con bastantes llegadas al área rival por parte de los dos equipos. Por ello voy con el over en corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:24
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con un over 3.5 goles, que con el villareal b siempre es posible. Si es verdad que en Las palmas suelen ser partidos under, y que ambos equipos pasan por momentos de presión, pero creo que esto juego a mi favor en este pick, la clave estará si el marcador se inagura relativamente rápido, el partido se puede convertir en un ida y vuelta, con un villareal que pocas veces se echa atrás y con la unión que por su condición de local tampoco puede jugar a encerrarse. Suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:46
España - Segunda División 02-12-2011 21:00

Las Palmas 3 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con la victoria simple de Las Palmas, para el partido adelantado a viernes de esta jornada. Pues buena cuota la que nos ofrecen en Bet365, para la victoria de los canarios. Creo que su rival de hoy se está desinchando poco a poco esta temporada, y me parece que van a sufrir mucho. Ni el filial ni la primera plantilla estan pasando por buenos momentos en Villarreal, y hay que aprovecharlo. La ultima victoria de los "groguets" fué en casa, sorprendentemente ante Almería. Las Palmas lleva tiempo sin ganar y este partido es crucial para ellos. 3 puntos muy importantes que esperemos que se queden en la isla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:59

Las Palmas vs Villarreal B
02-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.95
            
Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen d ...
"Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen de un mes digno del exilio, mientras que el filial ha sacado puntos y me ha proporcionado doblones en los últimos minutos de las últimas jornadas" : ESE ES TU ARGUMENTO SEÑOR GURÚ DE LAS APUESTAS DE 2º ?  hombre yo creo que si eres el poderoso sabelotodo de esta categoría deberías muchas mas cosas acerca de este partido, solo dices que será un partido alegre  ;D y como buen estudiante de la categoría no sabes aún que en casa la UD Las Palmas no ha hecho ningun over 2,5? ni viniendo el Elche, ni el Valladolid.. todos los partidos en el Gran canaria han sido 0-0, 1-0, 2-0, 1-1,  1-1, 0-1, 1-0, haciendo un total de 6 goles a favor y 3 en contra. También que el visitante es mas frágil y goleador en casa que fuera,  porque fuera de 7 partido 3 han sido over, que han sido los 3 últimos jugando fuera, marcando 7 goles y encajando 11 ( en casa el filial ha marcado 15 y encajado 16 todo lo contrario ) Así que tu argumento no me da motivo alguno para el over 2,5, sino para el under 2,5.. hay quien pudiera seguirte pero en contra tuya!! ( ironía ) por cierto nose que doblones haz sacado del Villareal B diciendo que ha conseguido puntos jajaja, si solo lleva una victoria en las últimas 9 jornadas. Yo creo que eres el gurú lider de los frikis. Y deja los cuentos de tus criadas y para otro sitio que no haces más que perjudicar, fantasma!

Pus habeis acertado el pick los dos.    Yo seguí el over 2.5 goles y ya casi estaba hecho en la primera parte, así que algo de fundamento tendría.    Que Las Palmas en casa sea under, no tiene nada que ver, con que enfrente está el peor equipo en defensa de la categoría y lo digo sin lugar a dudas.    Y más teniendo en cuenta lo mermada que se ve la plantilla del filial del Villarreal por los inconvenientes del primer equipo.   

Yo también lo veia over sin dudas, el Villarreal B es un auténtico coladero atrás... 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:51
Estimados apostantes,

Mis felicitaciones a aquellos que por su cuenta han alcanzado el éxito, eméticos análisis aparte, y una cálida bienvenida a los que a partir de hoy inician la Senda del Grajo.

Un saludo,

Von Grajen, gurú de 2ª división

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.