Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:59
| Las Palmas vs Villarreal B 02-12-2011 21:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.95 |
Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen d ...
"Tras hacer caso omiso a las provocaciones de ultras del equipo isleño, me decanto por afirmar, como gurú de la división, que se tratará de un partido alegre y de ida y vuelva. Los locales vienen de un mes digno del exilio, mientras que el filial ha sacado puntos y me ha proporcionado doblones en los últimos minutos de las últimas jornadas" : ESE ES TU ARGUMENTO SEÑOR GURÚ DE LAS APUESTAS DE 2º ? hombre yo creo que si eres el poderoso sabelotodo de esta categoría deberías muchas mas cosas acerca de este partido, solo dices que será un partido alegre y como buen estudiante de la categoría no sabes aún que en casa la UD Las Palmas no ha hecho ningun over 2,5? ni viniendo el Elche, ni el Valladolid.. todos los partidos en el Gran canaria han sido 0-0, 1-0, 2-0, 1-1, 1-1, 0-1, 1-0, haciendo un total de 6 goles a favor y 3 en contra. También que el visitante es mas frágil y goleador en casa que fuera, porque fuera de 7 partido 3 han sido over, que han sido los 3 últimos jugando fuera, marcando 7 goles y encajando 11 ( en casa el filial ha marcado 15 y encajado 16 todo lo contrario ) Así que tu argumento no me da motivo alguno para el over 2,5, sino para el under 2,5.. hay quien pudiera seguirte pero en contra tuya!! ( ironía ) por cierto nose que doblones haz sacado del Villareal B diciendo que ha conseguido puntos jajaja, si solo lleva una victoria en las últimas 9 jornadas. Yo creo que eres el gurú lider de los frikis. Y deja los cuentos de tus criadas y para otro sitio que no haces más que perjudicar, fantasma!
Pus habeis acertado el pick los dos. Yo seguí el over 2.5 goles y ya casi estaba hecho en la primera parte, así que algo de fundamento tendría. Que Las Palmas en casa sea under, no tiene nada que ver, con que enfrente está el peor equipo en defensa de la categoría y lo digo sin lugar a dudas. Y más teniendo en cuenta lo mermada que se ve la plantilla del filial del Villarreal por los inconvenientes del primer equipo.
Yo también lo veia over sin dudas, el Villarreal B es un auténtico coladero atrás...