; España Segunda División 19 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 19 de octubre 2013

1 2
(Leído 1943 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:56
España - Segunda División 19-10-2013 18:00

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Me voy a decantar por este pronostico, ya que el Alavés ha sufrido muchísimo en la jornada ligera de copa, no obstante me gusta también muchísimo porque el filial del Barcelona es un equipo que en campos chicos como el de Alavés, suele jugar a un muy buen ritmo, controlando muchísimo al contrario, un Alavés que llegará muy muy cansadisimo al partido, creo que la cuota merece arriesgar algo de pasta a 3.80...suerte a tod@s..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 13:46

Ponferradina 0 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sorprendente cuota la que tenemos de la Ponfe.

El Tenerife a día de hoy es un equipo en crisis, la gente nerviosa y el entrenador en el filo de la navaja.

Hace un ratito Cervera dijo la convocatoria y hay movida, deja fuera a Aragoneses por decisión técnica y ya hay lío en la isla con esta decisión ya que el portero lleva siglos en el club y con esta decisión lo deja marcado (un poco como el caso Casillas con el Madrid).

Los porteros suplentes son canteranos.

El equipo no está jugando del todo mal pero no tiene ni gol ni suerte y eso unido a que atrás no están del todo bien, pecando de inocentes.

Visitan un campo de los más complicados de segunda en estos últimos años. La Ponfe se ha hecho muy fuerte allí y basandose en un buen bloque y amarrando los partidos en casa y sumando puntitos fuera ha logrado estar arriba.

Esta temporada la Ponfe aún no ha perdido en casa ganando 3 de los 4 partidos y empatando uno. El Tenerife a día de hoy es el peor visitante de la categoría, perdiendo los 4 partidos y solo marcando 1 gol en esos 4.

En resumen, el Tenerife viaja en una situación pésima, no le sale nada (a pesar de no jugar tan mal) y encima parece que empiezan a verse movidas dentro del vestuario y además viajan a uno de los campos más complicados de segunda: El Toralín frente a un equipo con las ideas claras que saca casi todos los puntos en casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:13

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
Intentaremos subirnos a la mala racha de resultados que atraviesa el Tenerife en este inicio de la liga Adelante.

Mal rival le toca esta semana para intentar cambiar su racha de resultados. Visita a la Ponferradina, equipo que se ha situado en la zona alta de la clasificación y que hace de su campo un muy buen aliado para sumar puntos. De momento la Ponferradina ha disputado 4 partidos como local, consiguiendo 3 victorias y un empate. Ha marcado 10 goles y ha encajado 3.

El Tenerife es penúltimo, solo ha podido sumar 5 puntos en los 9 partidos disputados. Fuera de casa aun no ha sumado, ya que ha perdido los 4 partidos que ha jugado, encajando 8 goles y marcando solo 1.

Creo que puede ser un partido fácil para la Ponferradina pero la necesidad del Tenerife me hace desconfiar un poco, de ahí que vaya con la handicap 0 para cubrir el empate.

La cuota de Interwetten es de 1,50 pero ya sabemos que en caso de empate se quedan con el 10%.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:12

Cordoba 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Empiezo los picks de esta semana de la liga adelante con el cordoba. Ninguno de los dos equipos ha jugado copa del rey entre semana por lo que estaran mas frescos que otros equipos que habra que analizar para ver si podemos sacar value de algun partido.
En este veo una clara victoria local por varias cosas. El cordoba que tiene equipo de promoción de ascenso, esta viendo como en casa si que le estan saliendo las cosas muy bien pero fuera baja su rendimiento bastante. Villa, su entrenador esta buscando una solución de porque no rinden igual en casa que fuera, por lo que si no saca los puntos fuera, al menos por ahora deber sacarlos si o si en el Arcangel para seguir a la estela de los de arriba y que no se les escapen demasiado. En casa ha conseguido hasta la fecha 10 puntos sobre 12, y fuera tan solo 4 sobre 12. Al sabadell le pasa lo mismo, fuera de casa le cuesta mucho mas sacar sus partidos y dominar el encuentro por lo que parece que el cordoba es claro favorito para llevarse el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:39

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
Sorprendente la cuota que le dan a la ponferradina ( aunque estaba aun superior a 2.10 cuando salieron las cuotas). Dos equipos totalmente opuestos. La ponferradina esta demostrando que puede estar ai arriba otro año y pelear por los play-offs con sus grandes actuaciones, sobretodo en Casa. Le endoso una manita al hercules por 5-1 hace varias jornadas, y el ultimo partido en casa lo resolvieron en la segunda parte con un 2-0 contra el barca b. Equipos que en teoria son mas fuertes que este Tenerife que cada jornada que pasa se le ve las limitaciones que tiene. Es un puedo y no quiero lo de este equipo, en donde en muchas fases del partido no juega a nada, y cuando crean ocasiones les es muy dificil materializarlas. Ni con la llegada de aridane ( despues de su lesion) que volvio sobre la jornada 4-5 ha solucionado muchas cosas.
Otra buena noticia para la ponferradina es al recuperación de Yuri que junto a fofo formaran la delantera de la ponferradina. Este ultimo esta siendo bastante protagonista en este inicio de temporada a base de su buen juego y sus goles.
Me gusta mucho al victoria local por como juegan los dos equipos, y mas me gusta la cuota que nos ofrecen, por lo que no me queda otra que apostar por la ponferradina.

Futbol Picks
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:02

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
Ponferradina 6 clasificicado con 14 puntos, han jugado 9 encuentros de los cuales han ganado 4 han empatado 2 y han perdido 3, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 victorias y 2 derrotas. Como local han jugado 4 encuentros y aun no han perdido, cosechando 3 victorias y 1 empate, buen equipo cuando juega ante su publico.

Tenerife penultimo clasificado con 5 puntos, han jugado 9 encuentros de los cuales han ganado 1 han empatado 2 y han perdido 6, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 4 derrotas y 1 victoria, malisimo comienzo de temporada de los canarios. Como visitantes han jugado 4 encuentros y todos ellos han terminado en derrota, anotando unicamente 1 gol y reibiendo 8, muy flojito este Tenerife a domicilio.

Ponferradina equipo fuerte en casa y que vendran con ganas de volver a ganar tras su ultima derrota a domicilio ante un Tenerife flojito de visitantes mi PICK sera la victoria de la Ponferradina.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 02:43

Alaves vs Barcelona B
19-10-2013 18:00

Gana Barcelona B

3.8
Me voy a decantar por este pronostico, ya que el Alavés ha sufrido muchísimo en la jornada ligera de copa, no obstante me gusta también muchísimo porque el filial del Barcelona es un equipo que en ...
¿campos chicos? Has estado en mendizorrotza maestro? campio 5 estrellas,no jugamos la champions porque no queremos...fuera bromas es un campo de dimensiones grandes lo cual creo que no le viene mal tampoco al barca b-Tiene su value la cuota aunque no la comparto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 02:54

Alaves vs Barcelona B
19-10-2013 18:00

Gana Barcelona B

3.8
Me voy a decantar por este pronostico, ya que el Alavés ha sufrido muchísimo en la jornada ligera de copa, no obstante me gusta también muchísimo porque el filial del Barcelona es un equipo que en ...
¿campos chicos? Has estado en mendizorrotza maestro? campio 5 estrellas,no jugamos la champions porque no queremos...fuera bromas es un campo de dimensiones grandes lo cual creo que no le viene mal tampoco al barca b-Tiene su value la cuota aunque no la comparto
Me parece que con este tema la gente suele ser un poco ignorante, se creen que el Camp Nou o el Bernabeu son inmensos en sus medidas comparado con otros equipos pero eso ya en los últimos años no es así. De hecho en segunda B hay campos con medidas más largas que Camp Nou.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:34

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido que abre la jornada de la liga adelante.

Alaves un equipo que en las ultimas jornadas a demostrado estar bastante en forma y da igual quien juege, de hecho en el partido que tuvieron de copa jugaron muchos suplentes y aun asi rindieron a un gran nivel y se clasificaron para siguiente ronda dando un buen repaso al hercules.

Ademas el alaves se caracteriza por ser un equipo especialmente fuerte y completo en su casa, donde han ganado los ultimos tres partidos que han jugado en su cancha. En frente tenemos al barcelona B, el cual hay mucha calidad pero mucha juventud y eso lo acaban pagando.

Y mas aun si como pasa en este equipo muchos de los jugadores viajan a las selecciones sub 21 y demas. Esto les dificulta un poco la preparacion del partido en una liga donde su inesperiencia la pagan muy cara. Pero tambien es cierto que son capaces de dar una version muy buena de ellos mismo, pero me temo que ante un equipo tan solido en casa como el alaves no creo que puedan sacar la victoria.

Ademas decir que estan en una racha negativa de resultados donde llevan los ultimos cuatros partidos contados por derrotas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:05

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
buenos días, pues igual me "estallo" pero me parece excesiva la cuota, ya de por si la de la victoria simple. La POnferradina ocupa puestos de promoción de ascenso y vienen de dos victorias consecutivas en casa, 5-1 al Hércules y 1-0 al Barsa B. Pero realmente donde veo value es en los visitantes (soy chicharrero) y por aquí las cosas están que arden, no paras de hoy que no se sabe a lo que juegan, se cuestiona ya al entrenador (que empieza a tirar balones fuera) y le quieren "hacer una moción de censura" al presidente. En fin, que si gana hoy el Tenerife sería un sorpresón mayúsculo, pero esto es "España" jeje. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:36

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
10º jorna del campeonato liguero de la liga adelante. Se enfrentan 2 equipos modestos en diferentes situaciones.

La Ponferradina viene 6º con 14 puntos y aspiraciones de meterse en playoff muy grandes, quizas lo único que deban mejorar para ello sea los partidos fuera de casa.

El Tenerife viene penúltimo con 5 puntos y solo una victoria en su haber contra el Castilla (eso no vale xD).

Me sorprende la cuota de victoria de la Ponferradina un montón la verdad, no esta justificado ese 1.90 por ningún sitio viendo que la Ponferradina en casa ha sacado 3 victorias y 1 empate en lo que llevamos de liga y ese empate fue ante un buen Sporting Gijón.
Además sus enfrentamientos han sido estos:

24.06.2012    D3PO    CD Tenerife    1-2    SD Ponferradina    
17.06.2012    D3PO    SD Ponferradina    1-0    CD Tenerife    
28.05.2011    D2    CD Tenerife    1-1    SD Ponferradina    
16.01.2011    D2    SD Ponferradina    1-1    CD Tenerife    
06.05.2007    D2    CD Tenerife    0-1    SD Ponferradina    
02.12.2006    D2    SD Ponferradina    1-0    CD Tenerife

La Ponferradina ha conseguido ganar 4 de ellos y 2 empates pero la Ponfe de hoy día es suprerior a la de aquellos años que ya de por si vapuleaba al Tenerife.

Suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:27

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido entre la Ponferradina y el Tenerife esta tarde donde la Ponferradina llega sin perder en casa. Están fuertes, en la parte alta de la tabla y recuperan a su delantero Yuri de Souza y al lateral Javier Carpio. Tendrán la baja del centrocampista José Manuel Rueda

Enfrente tendrá al Tenerife que nunca ha ganado en casa de la Ponferradina y que sólo lleva una victoria de 9 partidos jugados y fue en casa. Solo ha conseguido marcar un gol en en sus cuatro partidos fuera de casa y encajando ocho. Un registro que hace pensar que esta tarde no pondrán vencer. Habrá que sumarle la ausencia de su portero Sergio Aragonenses que no jugará y todavía no se conoce su sustituto. Javi Moyano tampoco estará en el equipo por sanción y volverá a la defensa Salva Ruiz.

Por el momento que están atravesando los dos equipos y viendo las estadísticas no se espera una victoria del Tenerife con esos números. Veo una clara victoria local, pero voy con el -0.25 debido a su gran value, aunque bajando 2 stake se puede ir con la victoria también @1.9. Buena suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:08

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
gana alaves y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
en este partido nos vamos a decantar porque los locales saquen este partido adelante y que ademas se marcan mas de dos goles viendo al contrario como es el filial del barcelona que deja muchos huecos y partido abierto, los locales se estan acoplando en este inicio estupendamente a la categoria e intentaran seguir a tope para no descolgarse de la zona media alta de la clasificacion y ademas este filial no es tan fiero

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:13

Cordoba 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
partido bastante disputado los locales se encuentran en una maravillosa situacion clasificatoria por contra los visitantes ya apeados de la competicion de la copa del rey y que cuentan en sus filas con el grandisimo delantero tamudo que siempre garantiza goles por lo que viendo la cuota tan suculenta ofrecida vamos a por esta que ambos conjuntos marcan al menos un gol ya que se presenta un partido abierto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:17

Pronóstico:
gana ponferradina y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
en este partido se presentan los visitantes con muchas urgencias clasificatorias las cuales quizas les puedan pasar factura por la ansiedad ademas cervera ha presendido de uno de sus mejores jugadores que es el portero aragoneses, por contra los locales se presentan intratables en su estadio, no creemos que este sea el mejor estadio para que los insulares remonten en la clasificacion asi que victoria local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.