Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos a meterle algo al partido sin duda de la jornada en la Liga Adelante, el que se juega en esta mañana de domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo entre el Almería (5º) y el Elches (1º). Llega a este partido un Almería jugándose una plaza de ascenso directo, ya que una de ellas ya es matemáticamente del Elche tras los resultados que se dieron ayer, por lo que un total de cinco equipos lucharán hasta el final por esa otra plaza de ascenso directo, ya que en una brecha de 5 puntos hay 5 equipos, el Villarreal, el Girona, el Alcorcón, el Almería y Las Palmas, 5 equipos que disputarán ese puesto en estas 3 últimas jornadas, pero el Almería tiene la oportunidad de empatar a puntos al Villarreal en la clasificación ganando este encuentro, pero no se si lo conseguirá, lo que si que creo es que hay menos 3 goles, ya que son dos equipos bastante goleadores y con jugadores importantes como para anotarlos, pero la igualdad entre ellos se hará notar, o eso creo yo, y aunque el Elche ya ha conseguido el ascenso, seguro que no regala el partido, o si lo regala no creo que se lleve una goleada de escándalo. Un Elche que de sus últimos 8 encuentros, en 6 de ellos nos habría dado un verde, ya que está atravesando una mala racha en ataque, porque en defensa no es que encaje muchos goles, pero el ataque parece que tiene la pólvora mojada en los últimos partidos, ya que ha conseguido tan solo 7 goles, a una media de menos de un gol por partido en estos últimos, por lo que se ve que el equipo se le está haciendo larga la campaña, pero ya tienen el objetivo conseguido, así que ahora toca disfrutar y sacar un solo punto mas para acabar líder la temporada, habiendo dominado esta segunda división de la jornada 1 hasta la 42, y creo que saldrán a buscar ese punto hoy, por lo que si empatan seguro que nos dan el verde, ya que en todos los empates que ha cosechado el Elche fuera de casa, han sido o 0-0 o 1-1, nunca nos habría dado un rojo, y si pierde fuera de casa, tampoco nos habría dado el rojo en ningún encuentro, por lo que como no creo que gane, pues aquí va este pick para el partidazo de segunda en la jornada dominical, y espero que sera verde. Un dato mas que añadir, el partido de la ida acabó con un 1-0 a favor del Elche, por lo que también nos habría dado el verde. No siempre en paridos entre equipos goleadores acaba habiendo goles, porque precisamente hay mucha igualdad, por lo que la buena defensa del Elche, y la pólvora mojada de la delantera de los visitantes, creo que puede ser un hándicap a favor para sacar verde este pick, que le pillamos con una cuota media-alta y espero que salga verde, vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea