Copio el pronóstico aquí otra vez, que se me fue la pinza y lo puse en el Celta - Xerez
Los que se cambiaron de Unibet para
Paf, la tienen en esta bookie a 1,74.Vamos con el Celtiña... como dice Paco Herrera : " que si, jo... que vamos a ascender"
Bueno, pues el Celta llega en el mejor momento de forma, jugando un muy buen fútbol, con un Oreallana en modo mini Messi del Celta de segunda división, es decir, ahora mismo es el motor del Celta, se está saliendo en los últimos partidos, le sale todo, regates, pases, y acierto de cara a gol
Con este, con Aspas siendo determinante, con el resto peleando por un puesto duramente y a alto nivel, porque no juega Roberto Lago y Belbis lo hace de maravilla, igual en la banda de De Lucas, Suplentes de garantía, E-QUI-PO.
Mañana es el día de las peñas, se espera el 2º gran ambiente de la temporada, despues del partido dle Derby.
Llega un Alcoyano de Luis Cesar en horas muy bajas, como comentaron en cope galicia, con muchas bajas y encima su mejor jugador, Gato viaja tocado.
EL Alcoyano ya está haciendo planes de segunda B, le queda peor calendario que al Girona, y ambos vienen en dinámicas diferentes.
Cambiará el esquema el mister gallego, y pensará en no salir escaldados de Vigo, a falta de sus hombres de arriba, creo que saldrá con un 4-5-1, con muchas ayudas a los de atrás.
Todo depende del ritmo que marquen los de Vigo, pero espero un partido plácido, con control total del Celta.
Bueno, pues me piro para Vigo a ver el partido
Let´s go Celtiña!!