Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:02
| Celta Vigo vs Alcoyano 19-05-2012 18:00
|
|
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
| 1.7 |
Voy con este asiático por no arriesgar demasiado, creo que el Voy con este asiático por no arriesgar demasiado, creo que el Celta lo va a conseguir sin problemas frente a un Alcoyano desmotivado y mermado por las bajas.
En el campo del Alcoyano ya ganó el Celta por 0-3 y en Balaídos jugándose el ascenso directo no creo que pierdan la oportunidad y fuera de casa tienen 3G-3E-13P, me atrevería con el asiático -2.5 pero es un poco más arriesgado.
Confiemos en el Celta pues!
Si si, gran pick, nos informas de todo lo que le pasa a ambos equipos... llegas justo a 400 caracteres, poniendo Confiemos en el Celta pues,
pones yo voy con este asiático pues...
Ya avisé que no se pueden llegar a 400 caracteres justillos completando con cosas que no vienen a cuento.
Yo veo todos los partidos del Celta, me leo los periódicos de aquí, se si hay tocados, lesiones, etc etc, etc,
No pongo picks nunca mirando estadísticas y punto
Fallaré o no, pero el pick está mirado
COMO LOS DE LA JUVE, LILLE Y MONTPELLIER
entrando en la gazzetadelosport,, francefootbalm páginas de los equipos....periódicos locales
No si la mitad se molestan tanto como yo, para intentar acompañar con un verde y No concursar.Despues, que acompañe la suerte, pero los picks tienen curro.