; España Segunda División 19 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 19 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 16:22
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Almeria 2 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Partido que enfrenta a dos equipos que tienen el objetivo de meterse en puestos de playoff de ascenso pero que llegan en una forma muy diferente. Los locales, tras sus últimos tropiezos se han alejado a 6 puntos de la sexta plaza y el partido de hoy es una final para ellos. Por parte visitante, el Alcorcón llega al partido en cuarto lugar, una buena posición que le asegura el factor campo en la primera eliminatoria, por llamarlo de alguna manera y apartando a los tres primeros, es el líder de la "otra liga".
Las necesidades del Almería van a hacer que veamos un partido muy abierto en el que se verá a dos equipos que quieren ganar, ya que el Alcorcón no va a salir a defender porque no es su estilo. Veo un partido de alternativas y goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 16:53
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Villarreal B 2 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la liga Adelante entre el Villarreal B y el Recreativo de Huelva. Los locales descendidos por méritos del primer equipo, no por méritos propios, saldrán a hacer un buen partido, es un gran escaparate para poder quedarse en el primer equipo el año que viene, por su parte el Recre viene haciéndolo bien y ya está salvado por lo tanto no habrá nada en juego y ambos equipos jugarán tranquilos y buscarán a buen seguro la portería contraria.En los dos últimos encuentros de Villarreal B en casa hubo nada más y nada menos que 11 goles (4-2 al Huesca y 1-4 ante Las Palmas). El Recre por su parte em sus últimas 12 salidas ha amrcado en 9 por lo que veo muy factible este over a buena cuota.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:22
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Las Palmas 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3.5
39ª jornada de la segunda división española, la Liga Adelante. Se enfrentan Las Palmas y Hércules.

Los locales ya no se juegan nada, están tranquilos en mitad de la tabla (11º). No peligran por la parte de abajo, ni tampoco van a alcanzar posiciones de ascenso. Vienen de dos derrotas consecutivas, quizá un poco fruto de la relajación.

El Hércules es 5º, a 10 puntos del ascenso directo y 7 por encima del Almería, equipo que lucha por el playoff. Así pues, su objetivo debe ser conservar esa plaza de playoff, y si pueden, intentar ganar alguna plaza buscando jugar el partido de vuelta en casa. Venían de 6 partidos sin perder, ganando 4 de ellos, pero en la última jornada cayeron sorprendentemente en casa ante el Numancia por 1-3.

Así pues, creo que los visitantes, jugándose mucho, deberían sacar al menos un empate de Las Palmas, cosa difícil a lo largo de la temporada, pero como ahora los isleños no se juegan nada, es más que posible.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:44
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Las Palmas 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Vamos con este Over, Las palmas que en sus ultimos 10 partidos tienen
 un balance de 7-3 a foavor de los overs y y sus ultimos 5 encuentros
jugados en casa han terminado con un balnce de 3-2 a favor del Over, por
 lo que vemos que la UD es un equipo alegre que siempre va a la ataque y
 ahora que ya no se juega nada y sale sin presion puede tomar mas
riesgos e irse al ataque para intentar ganar y dar una alegria a su
aficion. El hercules que en sus ultimos 10 encuentros tienen un balance
de 7-3 a favor de los Overs y en sus ultimas 5 salidas cosecha un
balance de 3-2 para los Overs, El hercueles que tiene que salir a no
complicarse la vida y seguir en los puestos de Playoffs tendran que
salir fuerte y a marcar. Asi que veo un partido bonito y abierto y con
muchas ocasiones asi que espero que esas ocasiones entren.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:54

Villarreal B vs Huelva
19-05-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido de la liga Adelante entre el Villarreal B y el Recreativo de Huelva. Los locales descendidos por méritos del primer equipo, no por méritos propios, saldrán a hacer un buen partido, es un gr ...

2-0 para los locales, por tanto rojo. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:56
Lamentable el Hercules. Que verguenza.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 06:55

Celta Vigo vs Alcoyano
19-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5

1.7
Copio el pronóstico aquí otra vez, que se me fue la pinza y lo puse en el Celta - Xerezhttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-23-de-mayo-2012/ms ...

¿Los que sois moderadores y del Celta podéis repetir pronósticos de otros usuarios? Es sólo una duda existencial que tengo.

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 10:55

Celta Vigo vs Alcoyano
19-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5

1.7
Copio el pronóstico aquí otra vez, que se me fue la pinza y lo puse en el Celta - Xerezhttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-23-de-mayo-2012/ms ...

" Que ssí, joer.... que vamos ascender"   
como juega el Celtiña.... eso si, el Alcoyano no tenía nada de nada, lo más peligroso fue el portero del Celta cuando quería pasar en largo...en serio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:02

Celta Vigo vs Alcoyano
19-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5

1.7
Voy con este asiático por no arriesgar demasiado, creo que el Voy con este asiático por no arriesgar demasiado, creo que el Celta lo va a conseguir sin problemas frente a un Alcoyano desmotivado y mermado por las bajas.

En el campo del Alcoyano ya ganó el Celta por 0-3 y en Balaídos jugándose el ascenso directo no creo que pierdan la oportunidad y fuera de casa tienen 3G-3E-13P, me atrevería con el asiático -2.5 pero es un poco más arriesgado.

Confiemos en el Celta pues!
Si si, gran pick,  nos informas de todo lo que le pasa a ambos equipos... llegas justo a 400 caracteres, poniendo Confiemos en el Celta pues,
pones yo voy con este asiático pues...

Ya avisé que no se pueden llegar a 400 caracteres justillos completando con cosas que no vienen a cuento.

Yo veo todos los partidos del Celta, me leo los periódicos de aquí, se si hay tocados, lesiones, etc etc, etc,
No pongo picks nunca mirando estadísticas y punto
Fallaré o no, pero el pick está mirado

COMO LOS DE LA JUVE, LILLE Y MONTPELLIER

entrando en la gazzetadelosport,, francefootbalm páginas de los equipos....periódicos locales

No si la mitad se molestan tanto como yo, para intentar acompañar con un verde y No concursar.


Despues, que acompañe la suerte, pero los picks tienen curro.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.