; España Segunda División 19 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 19 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:18
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Celta Vigo 4 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Celta, actualmente segundo clasificado empatado con el Valladolid recibe a un Alcoyano de capa caida, que lleva 4 partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y al que se le está haciendo muy larga la temporada. Todo lo contrario le ocurre a los vigueses, que tras dar caza al Valladolid no le queda otra que seguir ganando para conseguir plaza de ascenso directo a Primera. Así pues me espero un partido fácil para los gallegos en el que creo que pueden golear por 3 o más goles. Desde luego que por dinámica de ambos conjuntos esto puede ocurrir perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:31
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Huesca 1 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en el que creo que va a haber más de dos goles principalmente porque el Huesca está prácticamente salvado, mientras que al Cartagena no le vale otra que ir a muerte a ganar, ya que están a cinco puntos de la salvación. Así pues me espero un partido en el que los locales van a tener muchos espacios para aprovechar y donde creo que ambos equipos van a marcar gol. Por todo lo que se juegan los visitantes creo que será un partido movido y en el que incluso podrá haber distintas alternancias en el marcador.
Los últimos cinco partidos del Cartagena como visitante han sido over, y en todos ellos ha marcado al menos un gol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 09:36

El alcoyano ha sido muy criticado estos días por su debilidad defensiva, en especial por la de sus laterales,si algo tiene el equipo alicantino, es resarcirse y capacidad de sorpresa,aunque dudo de su capacidad de reacción final, yo creo que tratarán de dar una buena imagen antes del derbi contra el hercules en casa el proximo miercoles,por lo que pienso que aunque el celta ganará el alcoyano tratará de prestar mucha atención a su defensa y le costará doblegar en numero de goles..







Celta Vigo vs Alcoyano
19-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2.5

3
El Celta, actualmente segundo clasificado empatado con el Valladolid recibe a un Alcoyano de capa caida, que lleva 4 partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y al que se le está haciendo muy la ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:17
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Elche 2 - 3 Guadalajara

Pronóstico:
GANA ELCHE Y MAS DE 2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 39ª jornada de la segunda división española que enfrentan a los equipos del Elche y el Guadalajara

Elche
8º clasificado con 54 puntos
16 ganados, 6 empatados y 16 perdidos
Como local, 8 ganados, 2 empatados y 8 perdidos
52 goles a favor y 49 perdidos (2.65 goles por partido)
Como local, 25 goles a favor y 25 en contra (2.5 goles por partido)

Guadalajara
18º clasificado con 40 puntos
11 ganados, 7 empatados y 20 perdidos
Como visitante, 4 ganados, 5 empatados y 10 perdidos
42 goles a favor y 71 en contra (2.97 goles por partido)
Como visitante, 21 goles a favor y 40 en contra (3.21 goles por partido)

El Elche se encuentra a 10 puntos (quedan 12 por jugar) del Córdoba, el último equipo que ocupa la posición que da derecho a jugar el play off de ascenso a primera. Sólo le sirve la victoria y que el Córdoba no gane para no quedarse sin opciones.
El Guadalajara, respira mas tranquilo después del descenso del Villarreal B y está 6 puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda B.
Voy a ir con el Elche por jugar como local y porqué tendrá que salir a por todas y quemar el último cartucho que le queda, a parte de que por equipo es mejor que el Guadalajara. En cuanto a los goles, esperemos que sigan con la tendencia que llevan ahora donde Elche ha conseguido 5 overs en sus últimos 6 partidos disputados en el Martinez Valero y el Guadalajara donde también lleva 5 overs de sus últimos 6 partidos disputados como visitante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:41
Pregunta para los aficionados del Hercules. Como suele jugar su equipo, ¿alegre tipo Depor o Celta o más cerrado esperando la contra y estando bien atrás?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:56
Pregunta para los aficionados del Hercules. Como suele jugar su equipo, ¿alegre tipo Depor o Celta o más cerrado esperando la contra y estando bien atrás?

jejeje, tipo Depor, Celta , Valladolid.... despues de este tipo de juego, pero con otros balances están los 2 filiales Barça B y Villarreal B, que le dio un soberano repaso al Depor en Coruña.

El Almería empezó bien, pero despues ya juega a lo que salga. Idem con el Sabadell, que tuvo que adaptarse a otro fútbol sino se desplomaba en la clasificación y el Murcia, que suele ser over.

El Hercules juega más defensivo, por eso cuando no se adelanta en el marcador tiene muchos problemas, porque tiene que cambiar su fútbol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 14:15

El alcoyano ha sido muy criticado estos días por su debilidad defensiva, en especial por la de sus laterales,si algo tiene el equipo alicantino, es resarcirse y capacidad de sorpresa,aunque dudo de su capacidad de reacción final, yo creo que tratarán de dar una buena imagen antes del derbi contra el hercules en casa el proximo miercoles,por lo que pienso que aunque el celta ganará el alcoyano tratará de prestar mucha atención a su defensa y le costará doblegar en numero de goles..







Celta Vigo vs Alcoyano
19-05-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2.5

3
El Celta, actualmente segundo clasificado empatado con el Valladolid recibe a un Alcoyano de capa caida, que lleva 4 partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y al que se le está haciendo muy la ...

Pues yo cuanto más se acerca el partido más veo que es una cuota que puede salir sin muchos problemas. El Celta está a tope físicamente, es el máximo goleador (73), jugará en casa ante cerca de 20.000 personas y el propio director deportivo del Alcoyano dijo que estaban ya mentalizados de que estaban en segunda B, que veía al equipo sin gasolina, sin concentración, sin intensidad...

Y todo esto teniendo en cuenta que ya de por sí son los segundos más goleados de la liga. El Celta mañana les pasará por encima. :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:12
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Celta Vigo 4 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenas tardes, vamos con el partido de la segunda española en la que se enfrentan a falta de tres jornadas dos equipos que luchan por objetivos bien distintos. Mientras el Celta, 2º clasificado en puestos de ascenso directo (empatado con el Valladolid) lucha por subir otra vez a primera, el Alcoyano viene de perder en casa contra el Murcia 1-3 y de perder casi todas las opciones de permanecer en segunda. Los locales llevan un balance de 21 overs y 17 unders (10-8 en casa, los últimos 3 han sido overs y 6/7 últimos han sido overs). Con una media de goles como local de 3.16. Por su parte, el Alcoyano, que ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos como visitante, lleva un balance de 22 overs y 16 unders (12-7 fuera, su último partido fuera fue contra el Girona, un rival directo por salir del pozo y acabó con el resultado de 5-1. Lleva 6/7 overs a domicilio seguidos), y su media de goles es de 3.22. El partido de ida acabó 3-0 para el Celta. Así que viendo la superioridad de los locales, la necesidad que supone ganar para no ceder el puesto de ascenso directo y la endeblez mostrada por su rival en sus partidos fuera de casa me decanto por este over que en el caso de que sólo hayan 3 goles sería nula. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:09
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Girona 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:5
Hago esta apuesta en la que voy a ir con el Girona, espero que gane este partido y que asi tenga aun opciones de conseguir la permanencia. Me parece una buena cuota ya que veo favorito a este Girona que ultimamente ha mostrado una mejoría y esta siendo un equipo que está juegando bien en casa. Hace 7 partidos que no pierde en casa.

Ademas ganó por 1-0 al Depor y esta aprovechando muy bien sus ocasiones ya que ante equipos como Xerez o Alcoyanoque se llevaron 5 tantos cada uno, si bien contra Xerez fue un partido que no mereció ganar a pesar de la abultada victoria pero por la buena eficacia lo consiguio.

Pienso que este equipo no es para descender y minimo luchara por la permanencia que veo con muchas opciones de conseguirlo.

Cordoba esta metido en puesto para luchar por ascenso aun con margen de 6 ptos con Almeria y es un equipo que fuera le cuesta bastante sacar los partidos a diferencia de en casa.

Despues de este partido al    Cordoba le tocan dos partidos en casa que creo que ahi solventara el puesto de ascenso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:51
Como aficionado del hercules te diré que fuera de casa ,suele especular bastante con el contrario y el marcador, intentar aprovechar sus ocasiones y principalmente que el contrario no disfrute de ocasiones, suelen (salvo excepciones) partidos de pocas ocasiones y pocos goles, buscando el hercules marcar en lo poco que tenga, si te estás pensando una cuota, yo iría a UNDER 2.5


Pregunta para los aficionados del Hercules. Como suele jugar su equipo, ¿alegre tipo Depor o Celta o más cerrado esperando la contra y estando bien atrás?

jejeje, tipo Depor, Celta , Valladolid.... despues de este tipo de juego, pero con otros balances están los 2 filiales Barça B y Villarreal B, que le dio un soberano repaso al Depor en Coruña.

El Almería empezó bien, pero despues ya juega a lo que salga. Idem con el Sabadell, que tuvo que adaptarse a otro fútbol sino se desplomaba en la clasificación y el Murcia, que suele ser over.

El Hercules juega más defensivo, por eso cuando no se adelanta en el marcador tiene muchos problemas, porque tiene que cambiar su fútbol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:37
Por cierto, si el Alcoyano ya viene a Vigo hundido, confirmar las bajas de Wellington, Paco Esteban, Rafa Gómez, Fernando Martín y el portero titular Maestro.

El único delantero que les queda, Gato, viaja a Vigo tocado.

 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:06
Como aficionado del hercules te diré que fuera de casa ,suele especular bastante con el contrario y el marcador, intentar aprovechar sus ocasiones y principalmente que el contrario no disfrute de ocasiones, suelen (salvo excepciones) partidos de pocas ocasiones y pocos goles, buscando el hercules marcar en lo poco que tenga, si te estás pensando una cuota, yo iría a UNDER 2.5


Pregunta para los aficionados del Hercules. Como suele jugar su equipo, ¿alegre tipo Depor o Celta o más cerrado esperando la contra y estando bien atrás?

jejeje, tipo Depor, Celta , Valladolid.... despues de este tipo de juego, pero con otros balances están los 2 filiales Barça B y Villarreal B, que le dio un soberano repaso al Depor en Coruña.

El Almería empezó bien, pero despues ya juega a lo que salga. Idem con el Sabadell, que tuvo que adaptarse a otro fútbol sino se desplomaba en la clasificación y el Murcia, que suele ser over.

El Hercules juega más defensivo, por eso cuando no se adelanta en el marcador tiene muchos problemas, porque tiene que cambiar su fútbol
Entonces si que creo que mañana el Hercules gana a Las Palmas.

Las Palmas ha jugado de puta madre contra equipos que suelen jugar bien a la pelota, pero con los equipos defensivos y complicados atrás sufre muchísimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:25
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Las Palmas 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
No me la voy a jugar con la victoria a secas del Hércules, pero es sin lugar a dudas una apuesta interesante.

Pero si veo claro que el Hercules este partido como mínimo no lo pierde. Después del gran batacazo sufrido frente al Numancia, hoy se le presenta una oportunidad de redimirse frente al equipo que más me gusta ir en contra en este final de temporada (mi equipo).

Las Palmas ofreció una mejoría el otro día en Riazor, tb es verdad que el Depor te deja jugar, pero el Hércules es otro estilo de juego más cerrado y en ese tipo de partidos Las Palmas sufre una barbaridad. También es verdad que el que viera el partido me tendrá que reconocer que el Depor tuvo un par de ocasiones contadas y le cayeron 3 a Las Palmas, todo esto debido a las bajas que tiene en defensa. Ahora mismo la defensa que está de titular es de chiste.

Por plantilla creo que no hay ni que comentar nada. Y sobre la afición que está hasta las pelotas, no se si llegará a los 5000 espectadores, el grupo Ultra Naciente ya dijo que no iba a asistir por lo que en el estadio solo se oirán a los entrenadores y a los porteros. La gente cansada del pasotismo de los jugadores. Momo es baja.

Las Palmas está pasando de todo y el Hércules tiene que conseguir la cuarta plaza que ya se la arrebató el Alcorcón.

PD: Ojito con la alineación que puede presentar mañana Las Palmas, es posible que juegue el portero suplente y otros jugadores como Randy y Dani Castellano, por lo que el Hércules lo va a tener más fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:38
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Almeria 2 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido que tiene que ganar el Almería sí o sí. Quedan 12 puntos en juego y este partido sería una oportunidad única para luchar por llegar a la promoción de ascenso contra un rival directo, el Alcorcón que es muy fuerte en su estadio; pero que fuera de él tiene 7G-4E-8P.

Así que yo creo que el Almería se va a llevar el gato al agua en su campo, si fallan en este partido van a tenerlo peor todavía para llegar a la promoción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:11
España - Segunda División 19-05-2012 18:00

Celta Vigo 4 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con este asiático por no arriesgar demasiado, creo que el Celta lo va a conseguir sin problemas frente a un Alcoyano desmotivado y mermado por las bajas.

En el campo del Alcoyano ya ganó el Celta por 0-3 y en Balaídos jugándose el ascenso directo no creo que pierdan la oportunidad y fuera de casa tienen 3G-3E-13P, me atrevería con el asiático -2.5 pero es un poco más arriesgado.

Confiemos en el Celta pues!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.